-
loading
Solo con imagen

Lampara fuente decorativa

Listado top ventas lampara fuente decorativa

LUCES SOLARES ESTANQUES EXTERIOR,KINGCOO IMPERMEABLE LED SOLAR FOCOS SEGURIDAD SUBACUÁTICA LUZ NOCTURNA LÁMPARAS SUMERGIBLE PAISAJE PARA JARDÍN PISCINA CAMINO FUENTE DECORACIÓN (BLANCO)
  • 【Sensor de luz y energía solar】 Panel solar actualizado con mejor calidad para evitar daños. El foco solar funciona con energía solar, sensor de luz incorporado, se recargará automáticamente durante el día y se encenderá automáticamente en un ambiente oscuro y se apagará al amanecer. Panel solar más grande actualizado para un mayor tiempo de trabajo hasta 20 h después de la carga completa.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE POLVO】 Las luces solares para estanques tienen un tratamiento especial a prueba de polvo e impermeable. Se puede colocar en el suelo, cerca del estanque o debajo de un árbol, etc. (No se puede poner en el agua para usar directamente)
  • 【BATERÍA INTEGRADA】 Una batería de iones de litio con una capacidad de 2000 mAh garantiza un tiempo de luz suficiente para los LED por la noche. Se encenderá continuamente de 6 a 9 horas si el panel solar se carga 8 horas con suficiente luz solar (se está cargando SOLO cuando el interruptor está encendido).
  • 【3 lámparas y 18 LED】 Las luces solares de jardín tienen un portalámparas de 3 piezas con 6 LED cada lámpara. El diseño anfibio, resistente al agua y al polvo, se puede poner en agua. Adecuado para uso al aire libre, como entrada, portón, estacionamiento, parque, poste, jardín, borde, garaje, área de juegos, camino de entrada, callejón, jardín, etc. Se pueden esperar efectos de iluminación agradables, seguridad y prevención de delitos incluso por la noche.
  • 【Fácil de instalar】 El proyector LED para paisajes simplemente inserta el soporte de la punta de luz en la posición adecuada en el suelo sin necesidad de herramientas adicionales, ajusta la cara del panel solar a la luz solar sin ninguna cubierta, los cabezales de las luces son ajustables en 90 grados, las luces y el panel solar se puede mover hacia arriba y hacia abajo a su gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES ESTANCAS DE CONTROL REMOTO LÁMPARA SUMERGIBLE IP68 SUBACUÁTICO ACUARIO SPOTLIGHT DECORACIÓN DE MÚLTIPLES COLORES LÁMPARA DE PAISAJE PARA LA PISCINA FUENTE DE TANQUE DE PECES AGUA ROCKERY GRASS
  • 【Material plástico】: La carcasa de plástico lo hace resistente a los ácidos y álcalis. La lámpara está llena de resina para que sea 100% resistente al agua.
  • 【Colorido y control remoto】: Habrá un control remoto en el paquete de la lámpara del acuario. Múltiples colores para elegir.
  • 【Impermeable IP68】: La luz del estanque es ip68 súper resistente al agua. No tiene ningún problema para trabajar bajo el agua.
  • 【Poder de trabajo】: Aquí está el mensaje sobre el mensaje de voltaje sobre la luz puntual subacuática. Voltaje de entrada: DC 12V; Salida: 10W.
  • 【Trabajando ampliamente】: Es ampliamente utilizado en la decoración de iluminación subacuática, iluminación de paisaje, iluminación de jardín, diseño de ingeniería de jardinería, plaza de fuente pública, piscina pública o privada y otros campos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LED INALÁMBRICA DE CONTROL REMOTO CLY, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE, LUZ DE ENERGÍA SOLAR 3000MAH IP67 LÁMPARA DE PARED SOLAR IP66 PARA DECORACIÓN DE JARDÍN (2PCS)
  • 【Lámpara de pared solar con control remoto】 Se incluye un paquete de control remoto en el paquete de la lámpara de pared. Puede ajustar el brillo, el efecto de iluminación y el tiempo de iluminación según las diferentes necesidades. Hay 2 efectos de iluminación (blanco, amarillo), 3 tiempos de iluminación (4H, 6H, 12H) y 2 brillos (normal, medio) entre los que puede elegir.
  • 【Luces solares de alta eficiencia de 3000 mAh】 La luz de pared solar se carga durante el día debido a la exposición a la luz solar. Puede proporcionar 8-12 horas de iluminación con solo 8-10 horas de carga durante el día. Cargue a alta velocidad bajo la luz solar directa. Ahorro energético y respeto al medio ambiente.
  • 【Lámpara de pared LED para exteriores Lámpara de grado impermeable IP67 El cuerpo de la lámpara solar está hecha de materiales PET + PC de alta calidad, el diseño impermeable le permite funcionar correctamente en días lluviosos y nevados. Ampliamente utilizado para jardín, muro exterior, camino, patio, etc.
  • 【Instalación simple】 Use los tornillos provistos para instalarlo en la superficie de la pared, sin necesidad de cables.
  • 【Atención al cliente las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nos ocuparemos de ella tan pronto como veamos el mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PCS LED LUZ NOCTURNA,LÁMPARA NOCTURNA CON ENCHUFE SENSOR DE LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ,NIÑOS,DORMITORIO,SALA,PASILLOS,COCINA
  • ?Percepción inteligente de la luz?: Después de conectar la alimentación, control automático de la luz, sin necesidad de preocuparse, la última tecnología LED de alto brillo. Se encenderán automáticamente cuando noten que no están brillando, para que sus hijos puedan eliminar el miedo a la oscuridad por la noche, y también son una buena ayuda para que los padres se levanten y cuiden a sus hijos por la noche.
  • ?Ahorro de energía?: Potencia de la fuente de luz: 110-220V / 0.5W (W), muy ahorro de energía y ahorro de energía, con un consumo de energía extremadamente bajo. Con una fuente de luz LED de larga duración que ahorra energía, puede funcionar de forma continua durante más de 50.000 horas.
  • ?Luz suave?: Fuente de luz suave, incluso si no hay luz por la noche y se despierta en medio de la noche, puede ver los alrededores claramente sin deslumbramiento. La iluminación cómoda te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • ?Material seguro?: Nuestros productos están hechos de plástico ABS, lo que proporciona una luz dispersa segura para iluminar áreas oscuras.
  • ?Ampliamente aplicable?: Para dormitorios, baños, pasillos, salas de estar, cocinas, balcones, armarios, cuartos oscuros, sótanos, garajes y cualquier lugar que desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE LIBRO PLEGABLE LUCES LÁMPARA PORTATIL DE LIBRO RECARGABLE 1800MAH USB LÁMPARA DE NOCHE, LÁMPARA DECORATIVA DE MESA, EVILTO LÁMPARA LED DE ESCRITORIO - 7 COLORES
  • 【Material ambiental】 - Esta lámpara plegable para libros está fabricada con un excelente papel kraft blanco, que se caracteriza por su 90% de transmisión de luz, estanqueidad, aislamiento térmico y papel reciclable anti-rasgaduras. La fuente de luz incorporada adopta el LED importado con su brillo, larga vida útil, poca luz, ahorro de energía y protección ambiental.
  • 【Puerto USB recargable】 - Recargable a través del cable USB (incluida) recarga conectándolo al adaptador, batería externa o ordenador, ect. Alimentado por la batería de litio de 1800mAh que está dentro, carga completa de 3 a 4 horas, puede funcionar 5 a 6 horas. Cuando se está cargando, enciende la luz roja y cambia a luz azul después de la carga completa.
  • 【Fácil de usar y llevar】 - Autodetección magnética, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre. Cuando abres el libro, la luz se ilumina; Cuando cierras el libro, la luz se apaga. Debido a su pequeño tamaño, capaz de llevar fácilmente al no ocupar espacio. La lámpara puede plegable hasta 360 °, capaz de crear la forma que desee durante su uso, de manera flexible y gratuita.
  • 【Diseño elegante con 7 colores de luces】- Esta lámpara de libro está diseñada con 7 colores principales diferentes, cuando abre lel libro, enciende automáticamente el modelo de luz colorida. Si quiere la luz de la lámpara quedarse en un color, cuando la lámpara se enciende el color de la luz ser lo que quiere, tiene que cerrar el libro y abrirlo rápidamente, no va a cambiarlo por otro color.
  • 【Ideal genial de regalo para Navidad y cumpleaños】- Con una iluminación brillante y un diseño de aspecto único, crean un ambiente encantador y cálido. Es absolutamente un regalo perfecto, especial y sorprendente para su familia, amante, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOCNH 3 W LED LÁMPARA DE PARED ALUMINIO APLIQUES DE PARED BAÑO LÁMPARA MODERNA PARED STAHLER EFECTO BAÑO LÁMPARA DE PISO LÁMPARA
  • 【 Energía 】LED de 3 W; Voltaje de entrada: 85 - 265 V, 50/60 Hz.
  • 【Material 】 De aluminio de, multi hoyos, bajo consumo. hogerhuys, diseñado de espiral de patrones de costura bonita luz.
  • 【cálida de Consejo 】Esta sección de la apertura principal con la iluminación decorativas puede alcanzar alrededor de 50 cm de diámetro.
  • 【Vida útil de la fuente de luz 】Larga duración 50.000 horas (en la normal Voltaje y Corriente uso, vida útil de hasta 50.000 horas o más.).
  • 【Adecuado para 】La lámpara de pared puede servir como decoración y iluminación. salón, dormitorio, sala de lectura, hotel Lobby, galería, KTV, foto paredes, bar, espejos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA SOLAR EXTERIOR LÁMPARA DE JARDÍN, JUEGO DE 2, IP44 IMPERMEABLE LUCES LED PARPADEANTES SIN LLAMA PLÁSTICO EXTERIOR DECORATIVA ILUMINACIÓN PARA MESA PATIO FESTIVAL NAVIDAD
  • ❤ 100% de Energía Solar ❤ El panel solar recoge la luz solar durante el día para cargar la batería (incluida), se enciende automáticamente al anochecer y el tiempo de iluminación puede ser de hasta 8 horas. ¡Ahorro de energía y protección del medio ambiente, no solo puede proteger el medio ambiente, sino que también le ahorra dinero para reemplazar la batería!
  • ❤ Diseño Retro ❤ Linternas de rayas horizontales sin llama con velas LED de columna de borde ondulado, que proporcionan un aspecto realista de velas verdaderamente malvadas. La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo, y la combinación perfecta de apariencia elegante y practicidad agrega hermosos colores en todas partes.
  • ❤ Impermeable y liviano ❤ IP44 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Hecho de plástico. El diseño inalámbrico y liviano hace que la linterna sea fácil de transportar, el anillo superior es fácil de colgar y desmontable, ¡puedes colocarlo donde quieras!
  • ❤ Fácil de Usar ❤ Esta agradable lámpara decorativa de jardín no requiere instalación ni cableado adicional, solo encienda el interruptor inferior, colóquelo a la luz directa del sol durante el día y aléjelo de la fuente de luz por la noche. Se pueden usar en patios, carreteras, entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
  • ❤ Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días❤ Si encuentra algún problema con nuestra linterna, no dude en contactarnos, le enviaremos sus comentarios dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestras luces solares, solo necesita regresar dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS DE LED SIN LLAMA, ALED LIGHT PACK DE 3 BLANCO CÁLIDO MÁS MULTICOLORES VELAS ELECTRICAS DE CERA REALES CON MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR VELAS DECORATIVAS DE PILAS PARA DECORACIÓN, BODAS
  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SUMERGIBLE, TIRAY LEDY CAMBIO DE COLOR RGB MULTI AGUA DENSIDAD LED LEUCHTEN CON VENTOSAS Y MANDO A DISTANCIA, LLUMINACIÓN PARA ESTANQUE, BASE DE JARRÓN, DECORACIÓN
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNOW LUZ SOLAR JARDÍN - JUEGO DE 3 LÁMPARAS SOLARES, 30 LUCES LED DE HADAS, LUCES DE JARDIN SOLARES, IMPERMEABLE INTERIORES/EXTERIORES DECORACIÓN LÁMPARA PARA NAVIDAD JARDÍN DE PATIO Y CÉSPED
  • ☆ENERGÍA SOLAR: Alimentado por paneles solares, no se requiere cableado externo, ecología real, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Cuando se tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente con suficiente luz solar, generalmente se puede usar durante 6 a 10 horas.
  • ☆DISEÑO INTELIGENTE: Equipado con un sensor de luz para asegurar que cuando la linterna solar se enciende,la luz se iluminará automáticamente en la luz tenue, dando una luz cálida suave.20 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar .
  • ☆DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Dado que la cadena de luz está instalada en el tarro Mason, la hermeticidad es buena, por lo que tiene una buena repelencia al agua.El panel de carga solar también es impermeable, ideal para la decoración exterior.
  • ☆UTILIZAR AMPLIAMENTE: Para la decoración interior y exterior, fácil de colgar en paredes o árboles, o en la mesa, el porche, el patio y los andamios, creando un ambiente cálido y encantador para navidad jardines, patios, fiestas, bodas, agregando ambiente.
  • ☆CONTENIDOS DEL PAQUETE: 3 * Lámpara de albañil solar (incluido el tarro de masón), 1 * manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara led decorativa - Nueva sin uso. Con cable y letras incluido. Puede ir conectado a la luz o con pilas
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente decorativa hogar y jardín muy resistente, varias caídas de agua,altura de 1,40 m aproximado,válida para espacios grandes y pequeños.porte en cercanías 30 euros,más lejos a comentar.la fuente se entrega desmontada,puedo montarla y prepar la instacion para su correcto funcionamiento precio instalación aparte,en perfecto estado.El Rastrillo de David arreglatodo, 625337679,Visitanos gran variedad de artículos.
295 €
Ver producto
España
Lámpara de Cor Industrial Retrô para Restaurante Cozinha Sala de Estar Quarto Lámpara Pendente Decorativa Vintage para a Casa
36,99 €
Ver producto
España
Lámpara Pendente de Cor Industrial Retrô Restaurante Sala de Estar Quarto Casa Lámpara Pendente Decorativa Vintage
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente decorativa de interior ( tiene 50 años) , pero esta casi nueva, no se ha usado las medidas son 48 cm de alta y 22 de diametro, funciona directa a la red electrica 220-240 Voltios, la figura se ilumina y el agua cae por los hilos transparentes, es muy bonita. En caso de envio, este sera por cuenta del comprador.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente decorativa de agua para interior Nueva, sin estrenar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente decorativa de cristal tallado. Ideal para centro de mesa. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
España
Fuente Decorativa de Piscina en Acero Inoxidable con Cascada para Lago de Jardín Interior y Exterior
138,99 €
Ver producto
España
Fuente decorativa de piscina en cascada de acero inoxidable para estanque de jardín interior y exterior 23,6 X 4,5 X 3,1 pulgadas VEVOR
68,98 €
Ver producto
España
Fuente decorativa de piscina en cascada de acero inoxidable para estanque de jardín interior y exterior VEVOR
152,99 €
Ver producto
España
Lámpara Exterior Decorativa Proyector De Láser Para Jardín Efecto De Escenario Luz Estrella Ducha Láser
14,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara decorativa vintage ,asemeja a las del viejo oeste,retro,vintage
9 €
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Lámpara de sobremesa. Muy decorativa. Funciona perfectamente. Altura 51 cm. Longitud cable 145 cm
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara colgante decorativa natural hecha a mano, perfecta para decorar la habitación de un niño. compuesto por arcos de madera clara, 31 bolas de lana de fieltro. Por favor, lea las instrucciones de seguridad en la parte inferior de esta hoja y cuando reciba su móvil. Las bolas de fieltro son multicolores: azul pato, menta, rojo, fuschia, ocre, turquesa, rosa pálido, gris brezo.... El hilo es blanco. Puedes difundir sobre las pequeñas bolas aceite de mandarina o azahar que perfumarán el ambiente;-) Las bolas pequeñas se mueven de acuerdo con los movimientos en la habitación. Alto 33 cm ancho 24 cm o Alto 43 cm ancho 30 cm Mantenimiento: a mano con un paño suave El regalo perfecto para bebés y niños. ¡El pequeño toque decorativo suave y perfecto! ATENCIÓN: El móvil decorativo tranquilo para soñadores es un objeto decorativo y no un juguete. Es obligatorio colgarlo del techo para que quede fuera del alcance de un niño. Contiene pequeñas bolas de fieltro que pueden causar asfixia. No lo cuelgue sobre una cama, cama o área para dormir. Para cualquier información adicional sobre el uso de nuestros móviles, envíe un correo electrónico a calmfordreamers [!at] gmail.com
4.300 €
Ver producto
España
Muñeco de nieve decorativo con luz LED RGB. Perfecto para animar la decoración navideña de tu hogar con su luz que va cambiando por 7 colores diferentes. Además, ¡tiene música! puedes darle un golpecito para activar una melodía de 10 segundos. Su cuerpo de silicona es blando y cambia de modos de luz dándole un pequeño golpecito. Funciona con batería recargable integrada. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 0,4W (integrado)- Dimensiones: Alto 18 cm. Diámetro 11,6 cm.- Botón de encendido y apagado ON/OFF- Puerto de carga USB (cable incluido)- Voltaje: 5V- Capacidad de la batería: 1200mAh- Autonomía de la batería: Hasta 20 horas.- Apagado automático a las 2 horas si no se interactua con la lámpara.- Material: Silicona¿Cómo uso esta lámpara navideña decorativa?Presiona el botón ON/OFF para activar el modo luz cálida en silencio. Si lo vuelve a presionar cambia a modo música.El modo música reproduce una melodía durante 10 segundos. La melodía acaba y puedes volver a pulsar sobre el muñeco para otros 10 segundos de música.Dale un suave golpe a la lámpara cuando esté en modo luz cálida para activar los 7 colores RGB diferentes, los cuales cambian de manera gradual cada 3 segundos.Dale un golpe de nuevo para dejar fijo uno de los colores. Golpea una vez más para apagar la lámpara y dejarla en standby. Repite el proceso las veces que quieras.Recuerda que al apagar la lámpara golpeándola esta queda en standby. Presiona el botón ON/OFF para apagar la lámpara completamente.Prestaciones de la batería de esta lámpara navideñaSe recomienda cargar completamente la batería antes de utilizar la lámpara por primera vez. Aproximadamente, tarda 3 horas en cargarse la batería de manera completa. Sabrá que la lámpara se está cargando gracias a que su luz LED roja parpadea. Cuando la lámpara esté cargada, la luz LED se mantendrá encendida.La batería tiene una duración de hasta 15 horas en modo luz cálida y de hasta 12 horas en modo RGB.
33,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es