FUENTE DE AGUA DECORATIVA PARA INTERIORES EQUIPADA CON LUZ EN ESPAÑA

Descripción del producto - Fuente de agua decorativa para interiores equipada con luz LED VidaXL Descripción del producto: Este producto es una fuente de agua para interiores diseñada con un sofisticado conjunto de mini cascadas que transportan el agua hacia su base equipadas con luz LED. La fuente está diseñada especialmente para mantener un flujo de agua uniforme y constante. La luz LED hace resaltar todos los detalles de la fuente y amalgama con la decoración del ambiente donde sea situada. El conjunto no solamente se aprecia como una pieza decorativa, además su continuo y suave caudal de agua ayuda a relajarse después de un día agotador. Su diminuto tamaño hace posible que sea un producto fácilmente transportable y se pueda ubicar en cualquier espacio de tu hogar. Sus dimensiones totales son de 13.5 cm de largo, 13.5 cm de ancho y 17.5 cm de altura. La potencia de la luz LED es de 2 W. Todos los accesorios para su conexión están incorporados. El modelo está fabricado con poliresina de alta calidad y su base es de un resistente plástico, color gris y marrón. La entrega incluye:  Adaptador. Luz LED. Bomba de agua. Fuente con depósito de agua propia. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuente de agua decorativa para interiores equipada con luz
Fuente de agua decorativa para interiores equipada con luz 0
loading
Precio: 21,45
21,45
49837509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es