-
loading
Solo con imagen

Fuente bebedero gato

Listado top ventas fuente bebedero gato

CATIT PIXI BEBEDERO FUENTE PARA GATOS, 2.5 L, BLANCA
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad
  • Rango de edad: All life stages
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMBIUBIU 2.6L FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS , SILENCIOSA FUENTE DE AGUA PARA GATOS, PERROS, FUENTE DE AGUA PARA GATOS, CON FILTRO DE 3 CAPAS,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS
  • Diseño transparente único: gracias al diseño transparente, el agua puede ver fácilmente el nivel de agua para que no tengas que abrir la tapa de la fuente cada vez para comprobar el nivel de agua. Es un diseño único de NPET. Es muy fácil saber cuándo añadir agua o cuándo limpiar la fuente o el filtro.
  • 【2,6 litros de gran capacidad y 180 ml de agua de emergencia】: 2,6 litros es ideal para tus mascotas y esta fuente anima a tu mascota a beber suficiente moviendo constantemente el agua, lo que puede cubrir el volumen de bebida de un gato adulto durante 3 a 6 días. En caso de fallo de corriente, 180 ml de agua de emergencia (ajuste en cascada) satisface las necesidades diarias de agua de tu mascota. Mantén a tu gato o perro lejos de problemas renales.
  • 【Diseño de flujo de agua único】: dos modos de flujo de agua diferentes: el modo de flujo de agua Xiaohua y el modo de flujo de agua de fuente. El diseño del flujo de agua aumenta la zona de contacto entre el agua y el aire y añade más oxígeno al agua. Podemos ajustar el tamaño del flujo de agua a través de una bomba de agua para satisfacer las necesidades de diferentes mascotas.
  • 【Triple sistema de filtración】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno está compuesto por una capa de algodón, carbón activo de coco y resina de intercambio de iones Forman un sistema de filtración triple para evitar que los animales se caigan enfermos. La fuente para mascotas añade una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y prolongar la vida útil de la bomba.
  • 【Anima a los animales a Beber de agua】: la fuente de flores para gatos permite a tu mascota beber más agua y más regularmente, lo que es muy importante para la salud de sus riñones. Si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas. Satisfacción o reembolso durante 45 días y 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NPET FUENTE PARA PERROS Y GATOS CON SENSOR, FUENTE TRANSPARENTE CON BOMBA SUPERSILENCIOSA, CUENCO CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVO DE REPUESTO, CAPACIDAD 1,5 L WF050TP
  • ♪ 【Fuente con interruptor automático del sensor】 Versión mejorada. La fuente para gatos con sensor automático te ahorra agua, electricidad y prolonga la vida útil de tu fuente. El rango de detección del sensor es de 3 metros. 【Cómo instalar el sensor?】 https://www.amazon.it/vdp/174a04e87f4549e6bec0fc4e57221816?ref=dp_vse_ibvc0
  • 【Diseño transparente único】 Gracias al diseño transparente, el agua puede ver fácilmente el nivel de agua para que no tengas que abrir la tapa de la fuente cada vez para controlar el nivel de agua. Es un diseño único de NPET. Es muy fácil saber cuándo añadir agua o cuando limpiar la fuente o el filtro.
  • 1,5 litros de gran capacidad y 200 ml de agua de emergencia】 1,5 litros es ideal para tus mascotas y esta fuente anima a tu mascota a beber lo suficientemente al mover constantemente el agua. En caso de corte de corriente, 200 ml de agua de emergencia (ajuste en cascada) satisface las necesidades diarias de agua de tu mascota. Mantén a tu gato o perro lejos de problemas renales.
  • 【3 Modos】① Modo de fuente: fácil de lavar el pelo suelto y el polvo del cuenco② Modo de grifo largo: ideal para animales más grandes, los animales pueden beber agua para proteger la columna cervical sin inclinar la cabeza. ③ Modo de toque corto: apto para animales pequeños. Puedes ajustar el modo de fuente según tus preferencias de tu gato.
  • ✅ 【Bomba silenciosa (<40 dB)】 Con la bomba de fuente NPET ultra silenciosa (<40 dB), tú y tus mascotas pueden disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera. Además, con un cepillo de limpieza (incluido en el paquete), puedes limpiar fácilmente la bomba.
  • 【Incluye 2 filtros de carbón activo, 1 cepillo de limpieza y un interruptor de sensor】 Los filtros de alta calidad funcionan con triple filtrado, carbón activo y algodón PP de alta densidad para limpiar el agua del grifo, eliminar completamente el cabello, los depósitos o la suciedad y eliminar los olores. Recomendamos reemplazar el filtro cada 2-4 semanas para que tu gato tenga agua fresca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FILTROS FUENTE GATOS LTRO DE CARBÓN PARA GATOS REPUESTO BEBEDERO (CIRCULO), FILTROS DE REPUESTO CON RESINA & CARBÓN ACTIVO, MANTENGA EL AGUA LIMPIA PARA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE BEBEDEROS (8 PIEZAS
  • ??【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • ??【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • ??【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • ??【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • ?? [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN W58 6L FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA PARA PERROS Y GATOS CON SISTEMA DE FILTRACIÓN CUÁDRUPLE, BOMBA DE AGUA ULTRA SILENCIOSA, DISEÑADA PARA GRANDE PERROS
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW FUENTE GATOS 2,4 L, FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMATICO PARA PERROS, FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS, 3 MODOS DE FLUJO AJUSTABLES CON 2 FILTROS DE CARBON ACTIVADO (BLANCO)
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche. Se puede apagar manualmente si no necesita
  • 2,4L Grande Capacidad : ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATIT BEBEDERO FUENTE, 3 L
  • Este bebedero atrae a tu gato para que sienta ganas de beber
  • Tu gato necesita estar bien hidratado y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias, ya que de esta forma ayuda al buen funcionamiento de los riñones
  • La fuente Flower 3 L es la solución perfecta para que beba con frecuencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana. La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber. Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales. Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo. Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.   Características: Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos. Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior. Se puede lavar en el lavavajillas. Patas de goma antideslizante. No requiere filtro de agua.   Detalles del producto:   Material: Porcelana.   Capacidad: 1,5 litros.     La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum es un innovador bebedero automático en cascada para gatos y perros que ofrece un moderno diseño y novedosas funcionalidades. Gracias a este accesorio tu pequeño amigo peludo podrá tener siempre disponible agua corriente fresca y limpia, sin sabores ni olores desagradables. Esta fuente bebedero para mascotas proporciona el agua en forma de cascada con un sistema antisalpicaduras muy eficiente y al encontrarse a una altura de 20 cm tu mascota podrá beber directamente del chorro ¡le encantará! Además, no hace casi ruido gracias a su bomba sumergible. Como gran novedad, la fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum incorpora un doble sistema de filtro que permite que el agua esté siempre cristalina. El primer filtro captura pelos y otras partículas de suciedad grandes como restos de comida, para que de esta forma no se dañe el motor. El segundo filtro es interno y de carbón activado descartable, que elimina las moléculas del mal olor, color o sabor. Un bebedero de lujo para el rey de la casa.   Características: Fuente bebedero para mascotas con un moderno y exclusivo diseño. Con doble filtro de limpieza. Incorpora una silenciosa bomba sumergible. Gran capacidad de su tanque de más de 5 litros.   Detalles del producto:   Capacidad: Depósito de 5,340 l.   Medidas: 40 cm largo x 26,5 cm ancho x 26,5 cm alto.   Color: Azul claro.     No dejes escapar la oportunidad de probar este bebedero automático innovador y de diseño exclusivo que os encantará.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell 1,2 litros. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell de 1,2 litros es un exclusivo bebedero automático que ha sido diseñado para su uso tanto por perros como por gatos y que les proporciona agua limpia y fresca en todo momento. Un accesorio que no puede faltar en vuestro hogar. Este bebedero automático para mascotas dispone de una cascada con caída libre de agua, lo que hace que esté oxigenada y por lo tanto la mantiene siempre en buen estado. Gracias a su filtro de carbón activo se eliminan todas las impurezas como pelos o suciedad, disminuyendo los malos olores y mejorando su sabor. ¡Agua clara y con buen sabor para tu pequeña mascota en todo momento! La fuente bebedero para mascotas de la marca Drinkwell ofrece además, una pequeña pendiente sobre la que cae el agua para evitar de esta forma las salpicaduras. Cuida de la salud de tu mascota hidratándola abundante y correctamente con este exclusivo bebedero.   Características: Bebedero automático para mascotas que proporciona agua limpia y fresca en cualquier momento. Con cascada para oxigenar el agua. Con filtro de carbón activo que elimina la suciedad, eliminando malos olores y sabores. Con accesorio antisalpicaduras. Fácilmente lavable.   Detalles del producto:   Uso y especificaciones: Funciona conectado a la corriente eléctrica. Nunca encender la fuente sin agua.   Color: Azul claro.   Capacidad: Depósito de 1,2 l.     Un bebedero que no puede faltar en tu hogar y que proporciona agua fresca y limpia al instante para tu mascota, ¡hazte con él ya!
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Fuente agua bebedero gato perro. Mantiene el agua en movimiento y fresca por más tiempo. Capacidad 1,2 litros. Poco uso.
20 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Fuente bebedero para gatos, con bomba de agua y filtro de carbón activo. Producto seminuevo.
15 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas Platinum 20 cm Drinkwell Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un airemás modernoy con undiseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables. Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo yevita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro.Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados. El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum essimple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que tambiénlo protege de mordeduras. El agua se mantiene limpia gracias a undoble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite quetodas las piezas se laven en el lavavajillas. El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, queelimina las moléculasque dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente). Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,61 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente prácticamente nueva, porque ha estado exclusivamente en el suelo para que lo usasen mis gatas, pero no le hicieron caso y finalmente lo retiré. Funciona a la perfección. Es una fuente de cascada para gatos y perros con un depósito de 5 litros, además del depurador añadido prácticamente silencioso. Lleva puesto un filtro nuevo sin usar. No incluye envío.
40 €
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 17x17x16 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 18x18x15 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flower Mini 1.5 L Catit Pequeña fuente en forma de flor para animar a tu gatito a beber agua de manera regular. El bebedero para gatos Flower Mini de Catit ayuda a mantener una hidratación adecuada. También previene enfermedades urinarias y renales. Ofrece 3 modos de flujo de agua. Fácil de limpiar. Capacidad: 1.5 litros. Bebedero MINI Flower Fountain La Mini Flower Fountain es la solución perfecta para que nuestro gato tenga acceso a agua fresca y filtrada todo el tiempo. Con su diseño compacto pero con capacidad de 1,5 litros la Mini Flower Fountainatraerá a tu gato para que beba con frecuencia, además está diseñada para evitar el estrés en los bigotes. 3 flujos diferentes La Mini Flower Fountaintiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountaincontiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El bebedero Flower Fountain de Cat It es perfecto para que tu gato beba tanta agua como quiera de una manera muy llamativa. Características: Crea interés en tu gato. Fácil montaje. Perfecto para gatos que les gusta ver el agua en movimiento. Tres ajustes distintos para la salida del agua; burbujeante, suave o rápido. Estético diseño en forma de flor que lo convierte en un producto útil a la par que decorativo. Multi-filtro incluído que suaviza el agua del grifo y mantiene la fuente limpia de pelos. Gracias a su diseño, el agua que fluye de la fuente siempre estará limpia de suciedad y pelos. Diseño ergonómico. Muy fácil de desmontar y de limpiar, está compuesto de plástico y puede ser limpiado con productos habituales en cualquier domicilio. Funciona con electricidad. Bajo consumo eléctrico. Tamaño: 21 x 21 x 18,5 cm Capacidad: 3 l. Peso: 824 g
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente con Comedero 3 L Catit El bebedero Fuente satisface las necesidades que tiene la mascota de contar con una fuente continua de agua potable, fresca y limpia. Al circular, el agua se expone considerablemente al oxígeno, y al filtrarse aumenta más los beneficios y logra un sabor a limpio y fresco. Recomendado para gatos y perros pequeños. La mascota puede beber del tazón o directamente de la cúpula. Útil para distintas mascotas. Características principales: Filtro mecánico que recoge los deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. Mayor superficie de agua en contacto con el aire le agrega oxígeno, produciendo un agua mas fresca y mas apetecible. Elimina el agua estancada. Satisface la atracción de la mascota por el agua corriente. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,02 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Gatos Flower 3 L Catit La Catit Fuente para Gatos Flower es un bebedero automático con capacidad de 3 litros y un diámetro de 18 centímetros, diseñado específicamente para gatos. Tiene varias características que la hacen popular entre los dueños de gatos preocupados por la hidratación de sus mascotas: Diseño Floral: La fuente tiene un diseño atractivo con forma de flor, que a menudo atrae a los gatos para beber agua. Circulación de Agua Continua: La fuente está equipada con una bomba que circula continuamente el agua, lo que ayuda a mantenerla fresca y en movimiento. Muchos gatos prefieren beber agua en movimiento, y esta característica imita la experiencia de beber agua corriente, lo que puede incentivarlos a beber más agua. Filtro de Carbón Activado: La fuente generalmente viene con un filtro de carbón activado que ayuda a eliminar impurezas y sabores del agua del grifo, asegurando que el agua que bebe el gato sea fresca y limpia. Material Seguro: Por lo general, están hechas de materiales seguros para los animales y son fáciles de desmontar y limpiar. Silenciosa: Muchas fuentes para gatos están diseñadas para ser silenciosas, lo que es importante para no molestar a los gatos que son sensibles al ruido. Promueve la Hidratación: Al proporcionar agua fresca y en movimiento, estas fuentes pueden incentivar a los gatos a beber más agua, lo que es fundamental para su salud, especialmente si están en una dieta seca. Prevención de Salpicaduras: Algunas fuentes están diseñadas para evitar que el agua salpique, lo que puede ser útil para mantener el área alrededor de la fuente limpia y seca. Hecho a su medid:_su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes. Incluye una bomba eléctrica con una potencia inferior a cuatro vatios Su depósito opaco no permite que traspase la luz y de esta forma consigue que el agua se mantenga fresca más tiempo. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,86 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Agua Transparente 1,8 L 16.5x16.5x21 cm Duvo Plus La disponibilidad de agua corriente fresca estimula a tu gato o perro pequeño a beber una cantidad de agua suficiente, algo muy importante para fomentar una función renal saludable y evitar las infecciones del tracto urinario. La circulación constante del agua aumenta el contenido de oxígeno del agua, mantiene el agua fresca, la filtra y le proporciona un sabor excelente. Esta fuente de Duvoplus está equipada con un filtro de carbón y un filtro con esponja para purificar el agua. También se puede acoplar un caño a la fuente para crear un caudal de agua curvo. De esta forma, te asegurarás de la comodidad óptima de tu mascota mientras bebe. Cuando la fuente está apagada, el bebedero siempre tendrá algo de agua. Así te asegurarás de que tu animal nunca se quede sin agua! La fuente prácticamente no hace ruido, tiene un bajo consumo energético y se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos! Este modelo cuenta con un depósito de agua transparente y un indicador (testigo rojo) que se enciende si el nivel del agua baja demasiado. Características: Fuente ergonómica de 1,8 l Agua fresa, refrigerada y filtrada con filtro de carbón y esponja Indicador de nivel de agua bajo y depósito de agua transparente Cable USB de 1 metro Muy silenciosa y bajo consumo energético Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Azul 22x22x15 cm Ebi Un bebedero favorece la salud de su mascota y garantiza agua potable siempre fresca, fresca y filtrada. Como el agua circula, aumenta la absorción de oxígeno., el agua que fluye es más atractiva e instintivamente los animales beben más rápido de ella. Si su gato o perro pequeño bebe más, es bueno para su función renal. Ayuda a reducir el riesgo de formación de cristales y a reducir las enfermedades del tracto urinario. Este bebedero es muy silencioso y tiene un modo de ahorro de energía, tiene 2 filtros de carbón activo reemplazables (incluidos) para una limpieza continua del agua y tiene una capacidad de 1,5 l. Características: Gran capacidad de agua: 1,5 litros Agua potable siempre fresca, fresca y filtrada Anima a las mascotas a beber y mejora su salud Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Silencioso y con modo de ahorro de energía Adecuado para gatos y perros pequeños Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente 6 litros dogit 6 L Hagen El flujo re-circulante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas grandes, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada. Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas. Recoge deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas que contiene el agua. Más área de contacto = Más oxigenación. Un área más grande de contacto entre el agua y el aire aumenta la oxigenación, produciendo un agua más fresca y más sabrosa. Flujo Re-circulante. Evita el agua vieja. Responde a la atracción natural del animal por el agua corriente. Este bebedero también es apto para gatos. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
Picanya (Valencia)
Vendo esta fuente que incita a beber a tu gato, es una fuente de agua continua que estimula el deseo de beber está en muy buen uso
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Está como nuevo, se echó agua por probarlo. Lo compró mi hija y se quedó en el trastero. Luego se fue..... marca: pest peln modelo: fuente automática tipo: bebedero automático diámetro: 25cm. Tiene selector de tiempo de 30 y 60 min.
25 €
Ver producto
España
¡Si te apasiona el universo gadget, InnovaGoods te ofrece las mejores y más originales novedades para hogar, coches, viajes, niños, tecnología, entretenimiento, etc.! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño, como Fuente para Mascotas Drinkatt InnovaGoods ! Material: PolipropilenoColor: BlancoGrisDiseño original y portátil: Innovador y funcionalTipo: Bebedero/Fuente de aguaCapacidad: 3 L3 modos: 3 tipos de chorroFlujo de agua: 100 L/hCaracterísticas: SilenciosoApagado automático: SíPropiedades: Mejora la calidad del aguaIncluye: Set de filtrosAgua purificada: Filtrado de impurezas del aguaIndicador de nivel de agua: Fácil y rápida visualización del contenidoUso principal: GatosUso secundario: Apto para perros y otras mascotasFácil de usar: Uso cómodo y sencilloLigero y manejable: Fácil de transportar y guardarDesmontable: Fácil limpiezaFácil instalación: Instrucciones de montajeTipo de enchufe: USBLongitud del cable: 150 cmBajo consumo: Ahorro de energíaPotencia: 1 WDC In: 5 V / 1 AMedidas aprox.: 19 x 15 x 19 cmPackaging y manual en 24 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón
Ver producto
España
Sistema de filtro triple: El filtro consiste en algodón de alta densidad, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar. 2L Mejor capacidad y más saludable: la fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, y no es necesario rellenar el agua con frecuencia. Amplia aplicación: los gatos beben alrededor de 300 ml de agua por día, 2 litros de agua son suficientes para que los gatos adultos beban durante 6 días, incluso cuando viajas. Actualización de la bomba de agua: la última tecnología, es extremadamente silenciosa (30dB), 1.5W con bajo consumo de energía. No afecte el dulce sueño de usted y su mascota. Bandeja de acero inoxidable: esta fuente para gatos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es higiénico, duradero y resistente a la oxidación y los arañazos. Fácil de mantener y limpiar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es