FUENTE ALIMENTACIÓN PC ATX 600W TACENS ANIMA APIII600 EN ESPAÑA

La fuente de alimentación ATX APIII600 de Tacens Anima alcanza un nivel de eficiencia Bronze del 85% gracias a la última tecnología de fabricación SMD y su fabricación de alta calidad y seguridad. EFICIENCIA 85% NIVEL BRONZE: La fuente de alimentación APIII600 ha sido fabricada con tecnología de fabricación SMD con eficiencia Bronze del 85%, componentes de alta calidad y fiabilidad, tecnología de rail único de 12V y placa PCB de doble capa de fibra de carbono. CALIDAD EUROPEA: Diseñada y desarrollada en Europa y fabricada conforme a las directivas y normas exigidas por la Unión Europea, la fuente de alimentación APIII600 garantiza la máxima seguridad eléctrica gracias a sus sistemas de protección electrónicos OPP/OVP/UVP/SCP. SILENCIO TOTAL: La fuente de alimentación ATX APIII600 incorpora un ventilador ultra-silencioso Tacens de 12cm con sistema antivibraciones y rejilla sin restricción de flujo de aire, con un funcionamiento inaudible de 14dB. CABLES Y CARCASA FULL BLACK: Acabado completamente negro con cables largos, negros y planos de alta calidad diseñados para ofrecer la máxima compatibilidad y una cómoda instalación de la fuente APIII600: 1×20+4pin, 1x12V 4+4pin, 3xSATA, 2xPATA. EMPAQUETADO CON ALTA PROTECCION EPE: Para asegurar que la fuente llegue en perfectas condiciones, la APIII600, se encuentra perfectamente protegida por un empaquetado especial con sistema de absorción total de golpes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuente Alimentación PC ATX 600W TACENS ANIMA APIII600
Fuente Alimentación PC ATX 600W TACENS ANIMA APIII600 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66395455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es