FUENTE ALIMENTACIÓN NOX HUMMER GD650 650W 80 PLUS GOLD EN ESPAÑA

Hummer GD, son las fuentes con certificado 80 PLUS Gold de Nox. Se trata de fuentes que garantizan una eficiencia del 90%, diseñadas para aquellos que necesitan una potencia estable y una garantía de rendimiento en equipos de altas prestaciones. Características: Mayor eficienciaLas fuentes Hummer GD cuentan con certificado 80 PLUS Gold, el cual, garantiza una eficiencia del 90%, por lo tanto, el rendimiento de la fuente es mayor con menores costes. A su vez, las emisiones de calor se verán reducidas con un eficaz funcionamiento, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuente Alimentación Nox Hummer GD650 650W 80 Plus Gold
Fuente Alimentación Nox Hummer GD650 650W 80 Plus Gold 0
loading
Precio: 82,78
82,78
39075510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es