-
loading
Solo con imagen

Frontal foco linterna

Listado top ventas frontal foco linterna

LINTERNA FRONTAL RECARGABLE - SÚPER BRILLANTE 18000 LÚMENES 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA LED RECARGABLE PARA LA CABEZA, LINTERNA DE MANOS LIBRES PARA EL CAMPING, LA PESCA, EL SENDERISMO, IPX5
  • Súper brillante y de larga duración con placa reforzada - Linterna para la cabeza recargable 18000 lúmenes avanzada 4 * XPE cuentas de lámpara. 2 * T6 cuentas de lámpara avanzado 2 * COB cuentas de la linterna para la cabeza de diseño.La duración de la batería de una carga completa en cada uso es tres veces más que la de una linterna para la cabeza normal.La batería de polímero de litio de 4000mAh de la linterna frontal puede ser cargada en 4-4,5 horas proporcionando 7-8 horas de uso.
  • 2 interruptores + 8 modos de uso - La linterna frontal led recargable tiene 8 modos:Interruptor derecho de la linterna: Encendido de las 2 luces principales / Encendido de las 4 luces auxiliares / Todas las luces encendidas / Intermitentes.Interruptor izquierdo de la linterna: 2COB luz blanca intensa / 2COB luz blanca débil / 2COB luz roja fija brillante / 2COB luz roja intermitente.
  • Ajustable 90º y resistente al agua IPX5 - Las linternas frontales LED USB giratorias 90° le ayudan a enfocar la luz exactamente donde la necesita. Las suaves bandas ajustables para la cabeza garantizan la comodidad y la estabilidad. Grado de resistencia al agua IPX5, la linterna puede usarse con seguridad incluso cuando está lloviendo.
  • Cómoda y ligera - El sistema de bandas superajustables de las linternas frontales le proporcionará la máxima comodidad y que ajuste perfecto entre la parte delantera y trasera de su cabeza. No se pierda nunca más en la oscuridad. Esta linterna frontal led recargable se adapta a diferentes circunferencias de cabeza, tanto de mujeres como de hombres, niños y adultos.
  • Usos multifuncionales – La Linterna LED recargable para la cabeza es Super brillante, siendo óptima para correr, ciclismo, camping, pesca y otras actividades nocturnas.Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos a la mayor brevedad possible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, GRITIN LINTERNA FRONTAL CABEZA USB 3 MODOS CON SENSOR Y 2000 LÚMENES ALTO BRILLANTE AJUSTABLE IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, EXCURSIÓN, PESCA, CICLISMO
  • USB Recargable: La batería recargable USB 2000mAh duradera incorporada, proporciona 21 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 30 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido). Es conveniente para usar y apoyar su largo viaje y ayudarle a trabajar de manera efectiva.
  • Control del Sensor: Tiene un sensor de movimiento infrarrojo, que puede mover fácilmente la mano frente a la linterna (menos de 30 cm) para encenderlo o apagarlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
  • 90° Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta 90 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por las actividades al aire libre por la noche. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • 3 Modos de Luz: Linterna frontal hay 3 modos de luz para elegir: alto brillo/bajo brillo/estroboscópica SOS. Le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón para cambiar de modo.
  • Robusta y Duradera: Impermeable IPX4, la linterna frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca se fallará bajo una lluvia o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable que puede proporcionar una mayor establidad y un mejor apoyo para la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 6000 LÚMENES SÚPER BRILLANTE LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LED LINTERNA CON FOCO AJUSTABLE DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CAZA
  • [Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia] El lámpara de cabeza consta de 3 bombillas LED súper brillantes con un rango de iluminación de 300m, que le permite ver todo el entorno con claridad.Detrás de los faros delanteros hay una luz trasera roja que le permite ser visto por los que vienen detrás de usted por la noche
  • CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 6000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • [Con Clips para Faro e IPX5 a Prueba de Agua] El faro LED es resistente al agua según IPX5. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • [Ajustabilidad Libre] Este linterna frontal presenta banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, no deslizante. El linterna frontal se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el rango de iluminación y la distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE (2 PIEZAS), LINTERNA CABEZA MUY BRILLANTE, 5 MODOS DE LUZ (BLANCO Y ROJO), IPX5 IMPERMEABLE, MINI FRONTAL LED PARA NIÑOS, CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO
  • 【USB Recargable】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED, 2 PACK SUPER BRILLANTE LINTERNA CABEZA (6 PILAS AAA INCLUIDAS), 3 MODOS DE LUZ, IMPERMEABLE MINI FRONTAL LED PARA CORRER, CAMPING, ACAMPAR, PESCA, CARRERA, NIÑOS
  • ? COB Linterna Frontal (2 Pack) - La lámpara de cabeza COB de tecnología avanzada es más brillante que otras linterna frontal LED normales y consume menos energía. Puede usar hasta un 80% más en la misma batería. Máx 150 lúmenes, vida útil de 100.000 horas.
  • ? Super Brillante - Los luz frontal de 150 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 98.42ft/30 m. Se incluyen 6 pilas AAA para su comodidad, lo cual es más seguro que el linterna frontal de carga USB.
  • ? Súper Ligero y Ajustable - La linterna frontal solo pesa 69g, fácil de usar y sin presión sobre el uso de luz de cabeza. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • ? 3 Modos de Brillo y 60° Ajustable - Uno botón para controlar los linterna frontal 3 modos de luz - Alto / Bajo / Estroboscópico (SOS). La base ajustable de 60° le permite enfocar la luz donde la necesita.
  • ? Uso en Interiores y Exteriores - Linterna Frontal Led ideal para adultos y niños - pasear perros, caminar, trotar, ciclismo, pescar de noche, acampar, cazar, exploración de cuevas, reparaciones nocturnas, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMSTORY LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE POTENCIA, LINTERNA DE CABEZA LEDS USB LUZ FRONTAL CABEZA, HEADLAMP GOBEAM 230 LED HEADLIGHT MANOS LIBRES LAMPARA FRONTALES FARO CAMPING PESCA CICLISMO, RUNNING
  • ?【5 Modos de iluminación Linterna Frontal】 Modo XPE Eco (60 lm), Modo COB Medio (150 lm), Modo XPE Medio (150 lm), Modo Fuerte (350 lm) , Modo COB + XPE Flash (600 lm intermitente).
  • ?【Manos Libres Linterna de Cabeza LED】 Interruptor del sensor de movimiento. El linterna frontal camping potencia se puede encender / apagar moviendo la mano en el modo de sensor de movimiento. Esta headlamp go beam 230 LED le da ambas manos libres para concentrarse en el trabajo, sin necesidad de tocarla cuando está ocupado con las manos.
  • ✅【Amplia Gama & Súper Brillante】 La lampara frontal luces faro ofrece una potencia de 600 lúmenes y un haz luminoso amplio 230°COB tira de luz para una iluminación de proximidad, preparado para adaptarse a un rangeing completa de la iluminación de las necesidades. Rango de haz de hasta 100 metros.
  • ?【Recargable & Proteccion el Agua】 Built-in 1200mAh batería de litio recargable, sólo cobran por el cable USB (Type-C USB incluido). Led headlight pesca recargable IPX4 la protección contra salpicaduras de agua desde cualquier lugar, sin necesidad de preocuparse por las lluvias, la nieve.
  • ?【Aiadema Ajustable & Multifunción】 2 botones ergonómicos Cinta ajustable y lavable. Las luz frontal cabeza tiene una variedad de usos infinita: camping, senderismo, escalada, montañismo, pesca, paseos en bici o a pie, espeleología,reparación de automóviles y trabajos de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, ALTA POTENCIA LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, ALCANCE DE 500M, LUZ PARA BICICLETA CONIMPERMEABLE IPX4 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA Y CAZA
  • 【Frontal Led Recargable】- 2200mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 18000 lúmenes y un alcance de 0-500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【Luz de Bicicleta】 Puede usarla como luz de bicicleta cuando lo necesite. Nuestro producto incluye un soporte de luz para bicicleta que puede ayudarlo a cambiar la forma de su faro en cualquier momento.
  • 【Robusta & Bien Sujeto】 Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, ALTA POTENCIA LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, ALCANCE DE 500M, LINTERNA FRONTAL LED CONIMPERMEABLE IPX20 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • ✨【Frontal Led Recargable】-2200mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado. (Nota: Para controlar mejor la calidad del producto. Abrimos el paquete para probarlo antes del envío, pero todos los productos son nuevos, puede estar seguro de usarlos. )
  • ✨【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • ✨【Ligero adjustable】- La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • ✨【USB Recargable】-La batería recargable USB 2200mAh duradera incorporada, proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ✨【Robusta & Bien Sujeto】- Con la protección de clasificación IPX20, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA FRONTAL LED ALTA POTENCIA IPX5 IMPERMEABLE PARA RUNNING, ACAMPAR, PESCA, CICLISMO, EXCURSIÓN (2 PACK)
  • 【Linterna Frontal LED USB Recargable】Batería de litio integrada de 1200 mAh. A través del cable USB se puede cargar, no es necesario comprar baterías. El potente faro también está diseñado con luces indicadoras de alimentación que muestran la energía de la batería, lo que puede recordarte eficazmente que se cargue a tiempo para garantizar su uso.
  • 【8 Modos de Iluminación LED Faros】4 niveles de brillo de luz blanca (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), 2 niveles de luz roja (alto/flash) y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca (alto/bajo) para satisfacer tus diferentes demanda.
  • 【Linterna Frontal y Diadema Ajustable】La parte de la cabeza es de 90 grados inclinable para un rango de visión más flexible. Es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. La correa elástica se adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y niños.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】Nunca te preocupes por salir bajo la lluvia o dejar caer tu faro. La linterna frontal manos libres tiene una tasa de impermeabilidad IPX5. Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, la linterna frontal es adecuada para interiores o exteriores. Es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda, si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE DE TRABAJO, CON SENSOR, SÓLO 130G, 8000 LÚMENES, 7 MODOS DE LUZ CON FLASH, LIGERA ELÁSTICA, IMPERMEABLE PARA CICLISMO, CORRER, DEPORTES NOCTURNOS...
  • 【Atención:】Por favor, quite la tapa de la caja de batería y saque el pequeño aislante plástico. 10000 lúmenes: Hasta 10000 lúmenes. Un buen sistema de iluminación personal.
  • 7 modos: 4 luces de T6 altas permanece encendida y destellan, 4 luces de T6 bajas están encendida, 2 luces de cob altas mantienen encendidas, 2 luces de cob están encendida. Los sensores inteligentes le permiten controlar la linterna con una simple onda para encender y apagar 2 modos. Nuestros faros delanteros recargables liberan completamente tus manos.
  • 90°: Se pueden ajustar hacia arriba o abajo para 90 grados.
  • 200 gramos: Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar.
  • Resistente al agua: No hay necesidad de preocuparse por todo tipo de lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Foco linterna Dragón sub 5 leds. Perfecto estado. Recogida en Leganés o Móstoles (Madrid)
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potente foco nuevo a estrenar ideal para actividades al aire como caza, pesca, acampada etc. Envíos express (GRATIS) a toda España posibilidad de mandar Contrareembolso y abrir antes de pagar. Cuálquier duda preguntar sin compromiso por wasahap 685241499.
59,99 €
Ver producto
España
visite nuestra tienda web www.ultrafire.es Linterna Multi usos para Paseo, Seguridad, Ocio, Mantenimiento. Con asa de aluminio y recubierta de pvc Con cabezal de Cuatro Led XML L2 3.000 lumenes,Protección: IPX-8 10 metros Lúmenes: 2600~3000Lm Multi Modos: Dimmer de 30% a 100% Activación mediante botón deslizante en el cabezal (Magnetic Switch) Cuerpo reforzado, doble aluminio Acabado Aluminio color Negro-Rojo, Bizel Cromado color Aluminio Largo: 215mm cuerpo: 45x36mm cabezal: 67mm Voltaje: 7.2~8.4v Peso: 360 gramos sin baterías Alimentación: 2 baterías 26650 3.7v.
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Últimas unidades!!! Se vende linterna led frontal foco Cree XM-L T6 led de 5000 lumenes con 3 leds. Diseño de impermeabilización. Fabricada en aluminio de alta calidad de aleación. Dimensiones: 5, 8x8, 3x4, 5 cm. Tiene 4 modos (fuerte/medio/débil/parpadeo). Usa dos baterías 18650. Peso: 217 grs. Con 2 baterías 18650 de 4200 mah . Ideal para pesca nocturna,senderismo, ciclismo, running nocturno.etc. Artículo NUEVO a estrenar. Envío a toda España en 24 horas Seras visible tanto por delante como por detras ya que el compartimento donde estan las baterias se ilumina. #Linterna frontal #Linterna led #Foco Led #linterna de Pesca #Linterna potente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar!Se vende linterna led frontal foco Cree XM-L T6 led de 5000 lumenes con 3 leds. Diseño de impermeabilización. Fabricada en aluminio de alta calidad de aleación. Dimensiones: 5, 8x8, 3x4, 5 cm. Tiene 4 modos (fuerte/medio/débil/parpadeo). Usa dos baterías 18650. Peso: 217 grs. Con 2 baterías 18650 de 4200 mah . Ideal para pesca nocturna,senderismo, ciclismo, running nocturno.etc. Artículo NUEVO a estrenar. Envío a toda España en 24 horas Seras visible tanto por delante como por detras ya que el compartimento donde estan las baterias se ilumina. #Frontal Led #Linterna led #Foco Led #linterna Pesca #Linterna potente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco de cabeza led recargable y ajustable. Indicado para deportes nocturnos como la pesca, senderismo, etc.. También perfecto para chapuzas en casa o todo lo que requiera una buena iluminación. 3 modos de luz: alto, medio y flash. Resistente al agua: se puede mojar pero no sumergir. Incluye batería ( 2 pilas recargables 18650) y cargador de corriente. Producto nuevo. Tags: foco, led, linterna, frontal, cabeza, recargable, pesca, deporte, senderismo, reparaciones
20 €
Ver producto
Girona (Girona)
Linterna foco Mazda antigua Linterna foco Mazda antigua Linterna antigua Mazda. Con algunas marcas de uso, pero en.muy buen estado. No se ha comprobado su funcionamiento, ya que no dispongo de baterias. Envio 4'31€ para peninsula
Ver producto
Burgos (Burgos)
Linterna/foco. Con luz de emergencia - Vintage,años 80 - Marca HELLA K13931 Linterna/foco. Con luz de emergencia - Vintage,años 80 - Marca HELLA K13931 SE ENCUENTRA CON SEÑALES DE USO,SIN ROTURAS NI DESPERFECTOS FUNCIONANDO LUZ DE ILUMINACIÓN Y DE EMERGENCIA. FUNCIONA CON PILAS LR20 - NO INCLUIDAS MEDIDAS: 22 CM X 8 CM X 5 CM. IDEAL ACAMPADA,CAZA,PESCA,LINTERNA PARA VEHICULO CLASICO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna recargable doble foco, sumergible, certificada para ambientes explosivos, con cargador incluido , la batería ya tiene un tiempo, según que uso se le de
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Frontal Petzl Reactik 300 Lumenes(NUEVA)Totalmente a estrenar y sin ningún uso y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS.Linterna frontal petzl reactik 300 límenes,linterna petzl reactik,petzl,linterna frontal
45 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
LINTERNA ELÉCTRICA GUARDAVÍAS TRIPLE COLOR FARO RENFE. MODELO RS-210 CEGASA. LINTERNA ELÉCTRICA GUARDAVÍAS TRIPLE COLOR FARO RENFE. MODELO RS-210 CEGASA. Gastos de envío certificado 5 euros. FICHA TÉCNICA: TEMA ILUMINACIÓN FERROVIARIA AUTOR/FABRICANTE CEGASA MATERIAL PLÁSTICO Y VIDRIO TÉCNICA FABRICACIÓN EN SERIE ÉPOCA SIGLO XX ORIGEN ESPAÑA ESTILO INDUSTRIAL CONSERVACIÓN ACEPTABLE MEDIDAS 12x13x25cm PESO 1988g con batería PRECIO 45€ OBSERVACIONES: SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACIÓN. NUMERACIÓN LINTERNA: 824391 TRIPLE FOCO. CRISTAL ROJO, VERDE E INCOLORO. ASIDERO SUPERIOR. DOS INTERRUPTORES DE ENCENDIDO. INDEPENDIENTES PARA CADA FOCO. CARGADOR/BASE ORIGINAL ELÉCTRICO FUNCIONANDO. RECARGABLE PARA TRABAJAR DE MANERA AUTÓNOMA. EN LAS FOTOGRAFÍAS SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES. 
Ver producto
Oviedo (Asturias)
LINTERNA DE CABEZA FRONTAL PARA PESCA O BICICLETa mi whatsapp 685 99 89 61 no rebajo Literalmente con esta linterna se hace de día de noche, es una gozada usarla tras haber gastado varios cientos de euros probando otras. En nuestro grupo la usamos para pescar en la playa, ria e ir a la quisquilla en los pedreros y alguno para andar en bici o trabajo de obra. Es la misma linterna que uso yo. Siempre tengo algún par de más xq las voy rompiendo en el pedrero y compramos lotes para que nos salgan más económicas Si eres capaz de aguartar la vista al fulminante haz de luz cuando quedemos para dártela te la regalo. Hay linternas LED en decathlon que valen 130 euros y alumbran menos ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta! ___________________________________________________________ RELOJ pulsera APACHIE NUEVO SIN ESTRENAR mi whatsapp 685 99 89 61 NO REBAJO Monitoriza las actividades diarias básica, los pasos y distancia y las horas de sueño. Información: calorías, distancia, pasos, minutos activos, horas dormidas, calidad de sueño. ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta!
35 €
Ver producto
Cistérniga (Valladolid)
Linterna 3 LED de alta luminosidad con tiras ajustables a la cabeza. Siempre estará lista para su uso, se recarga mediante dinamo acoplada. Ángulo frontal ajustable en 120 grados. 3 modos de funcionamiento (un led fijo, tres leds fijos, tres led intermitentes). Linterna extraíble, se puede convertir en linterna de mano. Relación carga/tiempo de luz: Con 1 minuto de carga, 60 minutos de autonomía aproximadamente. Ideal para actividades al aire libre o para el coche por su uso sin manos. Nueva sin usar.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO DE LUZ FRONTAL DE LED DE 1000 LÚMENES DE ALTA INTENSIDAD DE LA MARCA NATURAL SHINE PARA BICICLETA CON BATERÍA DE10000MAH DE CAPACIDAD. **PRODUCTO EN BUENAS CONDICIONES. FUNCIONAMIENTO COMPROBADO Y REVISADO. INCLUYE FACTURA ORIGINAL DE COMPRA Y TODOS LOS ACCESORIOS QUE SE PUEDEN VER EN LAS IMÁGENES.** Los productos por norma general se recogerán en tienda, consultar condiciones de envío. Estamos en AVDA. De Madrid nº3 (Molina de Segura), junto al ayuntamiento (consulte horario). NO ACEPTAMOS PAGOS POR WALLAPAY.
34,99 €
Ver producto
Girona (Girona)
Linterna antigua de petaca Wonder Linterna antigua de petaca Wonder Antigua linterna de petaca Wonder. Desconozco el modelo. Con marcas de uso, pequeños roces en el foco y algo de oxido superficial en el interior. No se ha comprobado. Envio 3'33€ para peninsula
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es