FRIGORÍFICO INDESIT NO FROST 385 LITROS EN ESPAÑA

Se vende frigorífico indesit No frost como nuevo en un perfecto estado y un muy buen funcionamiento, el frigorífico mide 190,5 cm de alto y 70 cm de ancho. Su clase energética es A+ por lo que consume muy poco. Una gran característica de este frigorífico es el No Frost y frost free, que reduce la humedad dentro del congelador, lo que previene la acumulación de hielo en tu electrodoméstico, al reducir los niveles de humedad. El frigorífico es de 378 litros en total ( 323 litros de frigo y 62 litros de congelador).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico indesit No frost 385 litros
Frigorífico indesit No frost 385 litros 0
loading
Precio: 310,00
310,00
40445564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es