FRIGORÍFICO DOS PUERTAS - LG GTB382SHCZD EFICIENCIA A++ BLANCO SIN DISPENSADOR NO-FROST EN ESPAÑA

Alimentos más frescos: Con el compartimento especial Magic Crisper que incorpora el frigorífico dos puertas LG GGTB382SHCZD las verduras y frutas sabrán mucho mejor. Este sistema controlará la humedad y el frescor de tus alimentos por mucho más tiempo que un cajón frigorífico estándar. Conserva las propiedades de los alimentos en perfecto estado para que puedas disfrutarlos al máximo. No tendrás que descongelarlo: No sufras por tener que descongelar el congelador. Gracias a su tecnología Total No Frost no tendrás que hacerlo nunca más porque hará que por muy poca temperatura que haya no se llegue a formar hielo. A pesar del enfriamiento el sistema Multi Air Flow de LG extiende uniformemente el frío por todos los rincones de frigorífico. Ahorra energía: El frigorífico dos puertas LG GTB382SHCZD cuenta con la exclusiva tecnología Inverter Linear Compressor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico Dos Puertas - LG GTB382SHCZD Eficiencia A++ Blanco Sin dispensador No-Frost
Frigorífico Dos Puertas - LG GTB382SHCZD Eficiencia A++ Blanco Sin dispensador No-Frost 0
loading
Precio: 401,00
401,00
44120171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es