FREGADORA ASPIRADOR KARCHER FC-3 BATTERY CORDLESS EN ESPAÑA

FC 3 Sin cable, limpia un 20% más que una fregona.FC3 Sin cables es el sistema innovador de Karcher con función autolimpieza que hace innecesarias las fregonas convencionales. Su sistema de rodillo giratório humedecido constantemente con agua limpia, recoge la suciedad en un depósito de agua sucia y hace tu fregado mucho más ligero y limpio. Gracias a su estilizado diseño, ergonómico, se adapta perfectamente a cualquier espacio, podrás trabajar perfectamente debajo de los muebles, sofá o cama.Su articulación giratória permite limpiar esquinas y bordes sin esfuerzo.Puedes usar Karcher FC 3 en parqué, marmol, loseta, laminado, corcho, piedra, linóleo y PVC. También apto para parquet barnizado, aceite o encerado.Una potente batería de lítio garantiza la máxima libertad de movimiento, su indicador LED te informará del estado de las baterias.FC3 carga unos rodillos de microfibra que atrapan todo tipo de suciedad, puedes lavarlos en una lavadora a un máximo de 60º.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fregadora aspirador Karcher FC-3 Battery Cordless
Fregadora aspirador Karcher FC-3 Battery Cordless 0
loading
Precio: 268,00
268,00
61914656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es