-
loading
Solo con imagen

Frascos antiguos

Listado top ventas frascos antiguos

FRASCOS DE CADERA DE 8 ONZAS PARA HOMBRES, CERÁMICA NEGRA, MITOLOGÍA GRIEGA ANTIGUA, FRASCOS PARA LICOR PARA HOMBRES, FRASCOS PARA HOMBRES, MUJERES, FRASCOS PARA MUJERES, PARA VIAJES, SENDERISMO, ACA
  • Descrizione del materiale: realizzati in acciaio inossidabile n. 304 di altissima qualità per garantire che possano essere utilizzati frequentemente e abbiano un bell'aspetto anno dopo anno, e l'esterno è realizzato con la migliore pelle PU di alta qualità.
  • Dimensioni perfette: spessore 2 cm/ larghezza 10 cm/ altezza 15 cm e peso 8 OZ, facile da eseguire.
  • Prestazioni del prodotto: la pelle ha una funzione di presa, che può essere comodamente riposta e nascosta in abiti, tasche dei jeans, giacche, scatole da pesca, borse da spiaggia o borse da viaggio. Il tappo a vite è sigillato al 100% e il pallone è testato a pressione dell'aria per evitare perdite e sprechi di alcol.
  • Multifunzionale: _flask da 8 once porta e conserva più delle tue bevande preferite. Fiaschetta in acciaio inossidabile a forma di sirena adatta a tutte le attività all'aperto, come pesca, campeggio, canottaggio, caccia, escursionismo, traino, ecc.
  • Descrizione del design: stampa completa, stampa fronte-retro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VORCOOL ETIQUETA DE LA TARJETA DE 50PCS ETIQUETA DE COLGAR DEL PAPEL DE KRAFT CON LA FORMA DEL CORAZÓN HUECO DE LA CUERDA ROJA LABLE PARA LA DECORACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LA BODA
  • Material: papel de garra y garza de cuerda.Tamaño: Aprox. 11 * 7 cm / 4.3 * 2.8 pulgadas (L * W). Alta calidad para un uso duradero.
  • Puede doblarse y cortarse en diferentes formas. Diseño característico de corazón hueco.
  • Bueno para escribir notas y mensajes. Peso ligero para llevar portátil.
  • Ideal para etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, palabras de estudiantes de tarjetas, marcadores, etiquetas, primeros de cupcake, árboles de deseo, notas de agradecimiento, notas de amor, ect de scrapbooking.
  • Paquete que incluye 50 x tarjeta de papel Kraft 1 x Garza Rope ----- etiquetas kraft etiquetas de precio con bolsa de regalo etiquetas etiquetas de papel kraft etiquetas de papel artesanal etiquetas de regalo con etiquetas de regalo de cadena etiquetas artesanales blancas etiquetas de regalo rústicas etiquetas de papel etiquetas de papel con cadena boda etiquetas gracias etiquetas regalo etiquetas marrones cadena rústica etiquetas grandes regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRASCO DE VACÍO CON PATRÓN DE DINOSAURIO ANTIGUO 500 ML BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA BOTELLA TÉRMICA CON TAZA PARA BEBIDA CALIENTE CAFÉ TÉ
  • Botella con pequeña taza: tamaño de la petaca 27 cm x 6,5 cm x 6,5 cm, capacidad: 500 ml. Nuestra tapa térmica también se puede utilizar como una pequeña taza, por lo que puedes disfrutar de bebidas calientes, café, té en todas partes.
  • Excelente material a prueba de fugas, fácil de usar: material de acero inoxidable 304 + ABS seguro de grado alimenticio, seguro de usar. El diseño de bloqueo de seguridad no gotea agua, y la tapa de la botella se abre con un botón para beber fácilmente. El diseño aerodinámico del cuerpo de la copa es hermoso y fácil de sostener.
  • Diseño compacto y conservación del calor: 12 horas caliente / 24 horas frío doble pared aislamiento al vacío. Mantén la temperatura adecuada durante todo el día. Nuestros productos están llenos de detalles para optimizar la experiencia del comprador. La parte inferior de la taza adopta un diseño grueso y antideslizante, que es fácil de almacenar para el uso diario. Te proporcionará una taza de bebidas calientes aromáticas durante viajes o trabajo.
  • Ecológica de bajo carbono ecológica: es fácil de limpiar y se puede reciclar, llevar tus propias botellas cuando sales puede reducir el desperdicio de botellas de embalaje, por lo que no solo puedes ahorrar dinero sino también contribuir a la protección del medio ambiente de la tierra. Esto es algo de lo que debe estar orgulloso.
  • Impresión personalizada en la linterna: proporcionamos una gran cantidad de patrones personalizados, puedes elegir en nuestra tienda, al mismo tiempo, si tienes un patrón favorito, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, también podemos imprimir tu patrón favorito para ti. Si tienes alguna pregunta en el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY SET DE PLUMA ESTILOGRAFICA ESTILO ANTIGUO PLUMA DE LATÓN Y MADERA, FRASCOS DE TINTA Y PLUMILLAS (19 PIEZAS) - PLUMA ESCRIBIR PERFECTA PARA ESTUDIANTES - SET CALIGRAFIA CREATIVA
  • SET COMPLETO PLUMA DE CALIGRAFÍA: Nuestro set de pluma caligrafia incluye una pluma de latón que mide 20,7 cm de largo. La pluma de madera mide 17 cm de largo. El set trae 12 plumillas de acero inoxidable, que dan diferentes estilos de escritura, también trae 5 frascos de tinta en los colores rojo, marrón, azul, verde claro y verde oscuro. El set completo viene en una hermosa caja de regalo.
  • 12 PLUMILLAS PARA ESCRIBIR: Las plumillas en nuestro set de plumas estilograficas se adaptan a diferentes preferencias de escritura. Escriba fácilmente en roman, cursiva y script. Las puntas incluidas miden 1 / 1,3 / 1,7 / 2,3 / 3,3 mm. Hay 2 de cada tamaño y 2 insertadas en las plumas. Controle sus trazos y escriba sin esfuerzo. Cada plumilla es fácil de limpiar, para que pueda reutilizarlas una y otra vez.
  • PLUMA FUENTE CON ESTILO VINTAGE: Nuestro set de pluma de escritura es muy fácil de usar. Simplemente sumerja la plumilla en la tinta y empiece a escribir. Esta pluma de escribir no requiere cartuchos de tinta. La pluma está perfectamente balanceada, es cómoda de usar para escribir y dibujar y puede ser usada por personas zurdas y diestras. Ya que la pluma es fácil de sujetar, es excelente para principiantes.
  • SET CALIGRAFIA PARA EMPEZAR: Este kit tiene todo lo que necesita para empezar en caligrafía. El kit trae 5 frascos de tinta de 15 ml para que pueda empezar a escribir inmediatamente. Los colores se pueden mezclar para crear hermosas transiciones y degradados de color. Aprenda el arte de la caligrafía y lettering. Este kit escritura es perfecto para artistas, ilustradores, escritores, estudiantes y maestros. Es un regalo ideal para cumpleaños, navidad, aniversarios y día de San Valentín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de plumas de escribir se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAUMIE 6 PCS ATOMIZADOR PERFUME RECARGABLE, ATOMIZADOR DE PERFUME PULVERIZADOR, 5ML MINI SPRAY DE PERFUME PORTÁTIL, BOMBA RECARGABLE PERFUME SPRAY FRASCO, BOTELLA VACÍO PULVERIZADOR VIAJE
  • Material: está hecho de aluminio ultraligero, duradero, reutilizable y no fácil de fugarse. Los tubos internos transparentes le permiten ver fácilmente el volumen de perfume.
  • Color: Hay 5 colores diferentes para ayudarlo a organizar una variedad de olores.
  • Tamaño de viaje: capacidad de 5 ml. En el aluminio ultraligero, es ligero, compacto, fácil de transportar y es adecuado para almacenar su perfume favorito en un recipiente más pequeño.
  • Fácil de complementar y reutilizar: el cuadrado sólido se puede rellenar con una botella de pulverización de perfumes. Fácil de llenar, fácil de limpiar el agua, se puede utilizar varias veces.
  • Multiuso: botella de pulverización portátil, luz, compacta, ahorro, adecuada para almacenar perfume, eliminación de maquillaje, etc. Ideal para colocar en su billetera, bolso, maleta, automóvil, bolsillo, bolsa de deportes, etc. Puede usar Es un regalo para su familia o amigos, que será un regalo sorpresa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLA DE PERFUME VACÍA PERFUME RECARGABLE FRASCOS PARA PERFUME 15ML FANCY RETRO VACÍO BOTELLA DE PERFUME RONDA ANTIGUA MARIPOSA PATRÓN DE VIDRIO RETIRADOR FRAGANCIA CONTENEDOR DECORACIÓN REGALO-MARI
  • Bottl de viaje elegante: ¡Hecho para llenar y rellenar fácilmente! Esta botella de viaje de perfume es perfecta para sus elementos esenciales de viaje. Hermosa botella de perfume (vacía).
  • Diseñado de forma única: esta pequeña botella vacía para perfumes es única y elegante. Una bonita adición a la belleza diaria de las mujeres. Es ligero y atractivo. Puedes ser tan creativo como quieras y mezclar tu aroma de firma.
  • Una gran idea de regalo: este lindo contenedor de fragancias recargables es un regalo ideal para sus amigos y familiares. Es elegante y muy útil. Pueden tener un perfume útil con ellos para llevar en cualquier ocasión. Perfecto como regalo de Navidad o un regalo de cumpleaños.
  • Ampliamente aplicaciones: estos contenedores de perfumes de viaje recargables son aceites esenciales, perfumes, aftershave y fragancias para hombres, nieblas faciales y corporales, y diversos líquidos, esencias, tóners, rose, etc., etc.
  • Consejos: ¡Ideal para el vuelo de la mano! Para uso en el hogar y viajes, en bolso, maleta o bolso de viaje. ¡Es un regalo perfecto para las mujeres, los hombres y una gran adición a su conjunto de viajes!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF GOURMET EMBUDO PARA MERMELADA, DIÀMETRO DE 12 CM, ACERO INOXIDABLE, PULIDO
  • Embudo de 14cm de diámetro y boquilla de salida de 4cm de diámetro.
  • Material: acero Inoxidable Cromargan 18/10.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
F FITYLE CAJA DE BOTELLAS DE PERFUME VACÍAS ANTIGUAS DE 15 ML DE ACEITE ESENCIAL PARA MUJER AMIGA REGALO
  • Retire su perfume en un recipiente más pequeño sin tener que llevar todo el frasco de vacaciones.
  • Vintgae Retro esculpió el diseño del cuerpo de la botella, resalta el viento vintage, deja que la botella de perfume se vea muy elegante
  • Compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar, es muy fácil de usar y se puede rellenar en segundos.
  • La parte superior tiene un cristal grande, suave y fácil de sostener, usa una varilla de metal para dejar caer tu perfume o aceite esencial favorito en tu ropa o cuerpo.
  • Perfecto para almacenar algunos de tus perfumes favoritos, Aftershave, Aceites Esenciales de aceites esenciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIWEIN BOTELLAS DE PERFUME VINTAGE,15ML VACÍAS RECARGABLE PERFUME DE VIDRIO BOTELLA CRISTAL ANTIGUAS BOTELLA DE ACEITE ESENCIAL CON EMBUDO REGALO PARA MUJER 2 PIEZA
  • Material: botella de perfume vacía recargable hecha de vidrio y metal.
  • Diseño único: el cuerpo de la botella con diseño retro tallado, resalta el estilo vintage, deja que la botella de perfume se vea muy elegante.
  • Multiuso: el frasco de perfume de vidrio vacío recargable se puede usar para perfume, aceite esencial o loción -15 ml
  • Cómodo de usar: la parte superior tiene un cristal grande, liso y fácil de sostener, use una varilla de cristal para dejar caer su perfume favorito o aceite esencial en su ropa o cuerpo.
  • Bonito regalo: las botellas de perfume se ven muy extravagantes. Un regalo perfecto para amigas, damas, madres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINARC ARCOROC QUADRO JARRA PARA FRIGORÍFICO CON TAPA 1,7 L
  • Fabricada en vidrio por Luminarc. Resistencia y versatilidad en el uso diario
  • Con pico vertedor, tapón y asa para su agarre fácil
  • Adaptada al tamaño de los huecos de la puerta del frigorífico
  • Se puede llevar de la nevera a la mesa con agua, zumos o refrescos
  • Resistente, funcional, versátil y duradera con un diseño intemporal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 3 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color transparente con etiqueta papel.... Medidas: 12cm de alto... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 5 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color transparente con etiqueta papel.... Medidas: 6cm de alto... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 2 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color transparente..... Medidas: 22cm de alto.... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 3 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color transparente con etiqueta papel.... Medidas: 23cm de alto... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 3 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color ambar..... Medidas: 17cm de alto... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 10 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color ambar..... Medidas: 6,5cm de alto y 5cm diametro.. En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 5 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color transparente..... Medidas: 20cm de alto... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 10 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color ambar..... Medidas: 10cm de alto y 5cm diametro En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FRASCOS ANTIGUOS AVON VACIOS. precio por los dos juntos. para decoración, manualidades o coleccionistas. se puede enviar (gastos de envío a cargo del comprador pago por transferencia o twyp) frasco perfume artesania
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frascos de colonia del Instituto Español de Sevilla. Son bastante antiguos pero están sin abrir con todo su contenido tienen una altura total de unos 11 ctms y un diámetro de unos 6 El frasco es de cristal hay de cinco fragancias, Lavanda, Heno, Violetas, Mezquita y Nardos de Andalucia el precio es por cada uno
15 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
BONITOS FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA BONITOS FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA Lote 5 antiguos frascos farmacia, con tapon. Color transparente con etiqueta papel.... Medidas: 14cm de alto... En muy buen estado de conservación. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CLORATO SODICO - PROVUS - BADALONA - DOS FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA - LLENOS Y CERRADOS - CLORATO SODICO - PROVUS - BADALONA - DOS FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA - LLENOS Y CERRADOS -   VER FOTOS CLORATO SODICO-  PROVUS - BADALONA - LLENOS CERRADOS Y PRECINTADOS DE 10 Y 15 CM.  CM. DE ALTURA   FRASCO DE  CRISTAL AMBAR   BUEN ESTADO. Etiquetas de papel con alguna leve mancha. FRASCOS USADOS ANTAÑO EN FARMACIA Y LABORATORIO PERFECTOS PARA COLECCION, DECORACION, FARMACIA GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO NACIONAL SON 8 €  
Ver producto
Valencia (Valencia)
DR. TRIGO. VALENCIA. DOS FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA. AZUL COBALTO - frasco DR. TRIGO. VALENCIA. DOS FRASCOS ANTIGUOS DE FARMACIA. AZUL COBALTO - frasco SEGUN FOTOS DE 14 CM. DE ALTURA BUEN ESTADO. SIN GOLPES. AÑOS 1920´S GASTOS DE ENVIO  certificado nacional son  7  EUROS *** ANTICUARI ***   VER MAS LOTES EN MI CATALOGO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de dos frascos antiguos, tarro de tocador para perfume: Cristal tallado y plata. Conjunto de dos frascos antiguos, tarro de tocador para perfume: Cristal tallado y plata. Frasco antiguo, realizado en cristal o vidrio tallado, con tapón en metal, posiblemente plata pues creo que he encontrado el punzón. Mi bisabuela y abuela lo usaba para los perfumes, en el tocador. Medidas: 11cm de alto, 1cm diametro boca, 5cm de base. Cualquier duda o consulta, preguntar por favor. Muchas gracias,
Ver producto
Valencia (Valencia)
antiguos frasacos de perfume o aceites antiguos frasacos de perfume o aceites frascos antiguos de aceites o perfumes con funda de corcho o suro talcual fotos
Ver producto
España
2 frascos de colonia.Frascos antiguos de vidrio. . Medidas 5 cm x 3 cm. En perfecto estado de conservacion.
10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUOS FRASCOS VINTAGE DE CRISTAL DE FARMACIA AÑOS 30-40 ANTIGUOS FRASCOS VINTAGE DE CRISTAL DE FARMACIA AÑOS 30-40   Bonito frasco antiguo de cristal con tapón elaborado con vidrio transparente prensado, es de mediados de S.XX (circa. 1930-40). Éste tipo de frascos se usaban para envasar químicos o preparados medicinales, también para perfumería y aceites y se podían encontrar en boticas, farmacias, hospitales, laboratorios, perfumerías... Cada frasco presenta ciertas características que lo hacen único; burbujas de aire, cuello torcido, boca irregular... MEDIDAS: Diámetro 8cm / Alto 15cm. PESO: 200gr /Unidad aprox. PRECIO:  15€/Unidad. (Disponemos de 20 frascos)
Ver producto
León (León)
ANTIGUOS FRASCOS AMBAR DE FARMACIA, BOTICA O LABORATORIO. ANTIGUOS FRASCOS AMBAR DE FARMACIA, BOTICA O LABORATORIO. Miden uno 10 y otro 8 cm,  tienen producto dentro, conservados como se ve en las fotos que forman parte de la definicion.
Ver producto
León (León)
ANTIGUOS FRASCOS AMBAR DE FARMACIA, BOTICA O LABORATORIO. ANTIGUOS FRASCOS AMBAR DE FARMACIA, BOTICA O LABORATORIO. Miden  6 cm,  tienen producto dentro, conservados como se ve en las fotos que forman parte de la definicion.
Ver producto
León (León)
ANTIGUOS FRASCOS AMBAR DE FARMACIA, BOTICA O LABORATORIO. ANTIGUOS FRASCOS AMBAR DE FARMACIA, BOTICA O LABORATORIO. Miden uno 7 y el otro 6, uno tiene producto dentro, conservados como se ve en las fotos que forman parte de la definicion.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 frascos de colonia de la marca Avon muy originales con formas de figuras, antiguos de los años 70 Vintage en buen estado de conservación .Ideal coleccinistas o para decorar .El precio es por las tres figuras. Mira mi perfil tengo muchos artículos de decoración .Posibilidad de ver sin ningún compromiso.
15 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
DOS FRASCOS PEQUEÑOS DE FARMACIA ANTIGUOS DOS FRASCOS PEQUEÑOS DE FARMACIA ANTIGUOS DOS FRASCOS PEQUEÑOS DE FARMACIA ANTIGUOS, LOS FRASCO ESTAN BIEN CONSERVADOS Y LAS ETIQUETAS UNA ESTA BIEN T LA OTRA ESTÁ ALGO SUCIA COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOGRAFÍAS QUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. MEDIDAS 7X3X1,5 CM. ENVIO A LA PENINSULA 3,60€
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de frascos de cristal antiguos Pareja de frascos de cristal antiguos Pareja de frascos de cristal antiguos para tocador. El cristal no tiene golpes. Falta perilla. Medidas 8cm x 15cm Se aceptan ofertas
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
TRES ANTIGUOS FRASCOS PEQUEÑOS DE CRISTAL (RELIEVE HP-24) FARMACIA VIDRIO BOTE PERFUME VINTAGE TRES ANTIGUOS FRASCOS PEQUEÑOS DE CRISTAL (RELIEVE HP-24) FARMACIA VIDRIO BOTE PERFUME VINTAGE Medidas: 8,5X2,5cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
5 ANTIGUOS RECIPIENTES FRASCOS MEDIDAS VIDRIO DE LABORATORIO O FARMACIA 3 DE PIREX // VINTAGE RETRO 5 ANTIGUOS RECIPIENTES FRASCOS MEDIDAS VIDRIO DE LABORATORIO O FARMACIA 3 DE PIREX // VINTAGE RETRO
Ver producto
Burgos (Burgos)
LOTE DE 4 ANTIGUOS FRASCOS FARMACIA LOTE DE 4 ANTIGUOS FRASCOS FARMACIA Grandes 26 cm altura
Ver producto
Málaga (Málaga)
TRES FRASCOS DE PERFUMENES ANTIGUOS Y UN GATITO EN CRISTAL MACIZO, MUY LINDO TRES FRASCOS DE PERFUMENES ANTIGUOS Y UN GATITO EN CRISTAL MACIZO, MUY LINDO Miren las fotos forman parte muy importante de la descripción de los artículos.... Se envía por agencia por 10e
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lote de 5 frascos de farmacia o botica,antiguos,todavía con liquido Lote de 5 frascos de farmacia o botica,antiguos,todavía con liquido Gastos de envio y manipulacion 9€ 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pareja de Frascos antiguos- Art Déco- Primer tercio Siglo XX.Excelente estado de origen. Pareja de Frascos antiguos- Art Déco- Primer tercio Siglo XX.Excelente estado de origen. Pareja de Frascos antiguos- Art Déco- Primer tercio Siglo XX.Excelente estado de origen.Origen: FranceMaterial: Vidrio, Metal plateado, corcho.Medidas: 24 x 31cm.(H x contorno) Antiguos Frascos franceses de Farmácia - alrededor de la Década años 20 - " contenian Eau de Vie Allemande, Teinture de Coca. Principios Siglo XX -- excelente estado de origen. de colección -- tambien para decoración de baños o comercios.pieza de coleccionista. En Estado de origen.articulo Vintage, no tiene defectos y no ha sido restaurado. contiene aún las esencias antiguas de restos, no hemos querido limpiarlos para conservar su esencia antigua.Ver detalles en imágenes.Las fotos son parte de la descripción.
Ver producto
Huesca (Huesca)
Pareja de servicios de mesa, frascos en cristal y bronce dorado. SXIX Pareja de servicios de mesa, frascos en cristal y bronce dorado. SXIX Un frasco es diferente.  VEA TODAS LAS IMAGENES EN DETALLE PORQUE SON PARTE DE LA DESCRIPCION: Si hay alguna falta importante siempre lo indicamos en texto, pero entienda siempre son ARTICULOS ANTIGUOS con las marcas de su ANTIGUEDAD y que las imágenes en todo caso siempre reflejarán con más precisión y detalle el estado del artículo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es