FRANCODEX PIPETAS INSECTÍFUGAS PARA PERROS GRANDES DE MÁS DE 20 KG 4 EN ESPAÑA

Perros Pipetas Francodex Pipetas Insectífugas para Perros Grandes de Más de 20 Kg 4 Las pipetas repelentes de insectos naturales Francodex para perros son una herramienta muy útil para la higiene y el cuidado de la salud de su mejor amigo. Es un potente y eficaz repelente totalmente natural, con resultados clínicamente probados y un efecto duradero, que se aplica externamente y repele ácaros, pulgas, garrapatas e insectos en perros de todas las razas y pesos. Este repelente para perros es 100% natural, ya que está elaborado con extracto de margosa, un potente y eficaz repelente. Además, su fórmula no contiene parabenos y es un producto totalmente seguro para su mascota y las personas de su entorno. Beneficios: 100% natural Para todas las razas Extractos de margosa Hidrata la piel Repelente de insectos Fácil de usar Mode de empleo: Saque los blísteres de la caja de cartón y separe uno de ellos. Retire la pipeta o el spot-on cortando con unas tijeras o doblando la línea de puntos hacia atrás. Separe el pelo a lo largo de la línea del lomo del perro o gato hasta que la piel sea visible, coloque la punta de la pipeta sobre la piel y comience a extender el producto desde la zona del omóplato hasta la mitad del lomo para evitar que el animal se gire y se lama. El producto se infiltra en la piel del animal y forma una capa protectora. Composición: aceite de semilla de Helianthus annuus, extracto de margosa (n CAS 84696-25-3) (5%), tocoferol.
Marca: Francodex
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Francodex Pipetas Insectífugas para Perros Grandes de Más de 20 Kg 4
Francodex Pipetas Insectífugas para Perros Grandes de Más de 20 Kg 4 0
loading
Precio: 10,32
10,32
Ver más anuncios de incidencias
69461473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es