-
loading
Solo con imagen

Fotografia profesional

Listado top ventas fotografia profesional

KIT DE ILUMINACIÓN SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO DE 2,6 X 3 M, KIT DE ILUMINACIÓN PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y VÍDEO 5500 K CONTINU SOFTBOX PARA PRODUCTO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO FOTOGRÁFICO DE RETRATO
  • ?[LUZ CONTINUA Y PAREJA] El kit incluye dos bombillas LED de luz diurna de 85W con una potencia total equivalente a bombillas incandescentes ordinarias de 800W, ahorrando un 80% de energía. Vida útil de aproximadamente 8.000 horas. Además, las bombillas de temperatura de color de 5500K producen una luz diurna blanca pura y equilibrada, lo que proporciona un entorno fotográfico natural.
  • ?[CABEZAL GIRATORIO Y SOPORTE AJUSTABLE] Los trípodes livianos se pueden ajustar de 68 cm a 260 cm y se pueden girar 210 grados para adaptarse a diferentes ángulos. De esta forma, son flexibles y adaptables a diferentes actividades de iluminación. Están hechos de aluminio resistente, por lo que son lo suficientemente estables para un uso intensivo y no se caen.
  • ?[SOFTBOXES FABRICADAS CON MATERIALES ESPECIALES] Las softboxes están fabricadas con materiales de alta calidad y están forradas con material reflectante plateado en el interior para reducir en gran medida la pérdida de luz y mantener buenas propiedades reflectantes.
  • ?[ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ESCENAS] El kit funciona bien en una variedad de fotografías. Para fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía infantil, grabación de vídeo, etc., este softbox siempre proporciona la iluminación perfecta para sus fotografías profesionales.
  • ?[SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE] Cualquier pregunta por favor envíenos un mensaje de comprador. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si el producto no cumple con sus requisitos, puede informarnos primero y seremos buenos para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FOTOGRÁFICO ESTUDIO, 1.8MX2.8M / 8.5X10 FT SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOMBRILLAS SOFTBOX LUCES DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • ?[Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • ?[Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • ?[Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • ?[Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • ?[Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLBOR CL100 FOCO ESTUDIO VÍDEO DE 100W 2700K~6500K REGULABLE, LUZ CONTINUA LED FOTOGRAFIA PROFESIONAL CRI 97+ CON CONTROL REMOTO Y MONTURA BOWENS, FOCO-ANTORCHA-ILUMINACIÓN-VÍDEO-FOTOGRÁFICO
  • 【Revele la Luz del Día Original sin Luz Estroboscópica】 Adoptando cuentas LED de calidad con 97+ CRI, la luz COLBOR CL100 100W puede producir iluminaición natural de 2700K a 6500K y restaurar el color original del objeto que ayuda a tomar fotos / videos vívidos. También garantiza una iluminación constante, estable y equilibrada sin luces estroboscópicas en cámara lenta y fotografía de time-lapse.
  • 【30 Efectos de iluminaición y Modo Overclock】 7 modos de iluminación integrados y 30 tipos de efectos especiales realistas, e.g. vela, hoguera, pulsante, bombilla defectuosa, flash y relámpago, lo que le permite crear varios escenarios. El modo Overclock puede mejorar la potencia de salida en un 20% hasta un máximo de 120 W y durar 60 segundos, satisfaciendo sus necesidades especiales de fotografía.
  • 【Potente y Compacto para la Fotografías Móviles】 CL100 admite una fuente de alimentación de CC y una batería de montaje en V (excluida), que es más conveniente para los productores que están en movimiento. Bien hecho de material ABS ligero y robusto, el dispositivo solo pesa 1,1 kg / 2,42 libras, un 20% más ligero que productos similares en el mercado.
  • 【Sistema Inteligente de Disipación de Calor y Modo Silencioso】 Incorporado con varios sensores y ventilador para medir y controlar la temperatura de trabajo, el CL100 con estructura de aletas y ranuras hace que la disipación de calor sea más simultánea y fácil. COLBOR CL100 proporciona el modo silencioso para que el ventilador produzca un ruido tan bajo como 10dB, apenas audible en la cámara. Ideal para grabar escenas como ASMR.
  • 【Incluye Reflector Estándar y Control Remoto】 Se ofrece un reflector estándar con montura Bowens para enfocar la luz en un área. Para adaptarse a más escenarios de fotografía con diferentes distancias, COLBOR CL100 viene con un control remoto, que puede ajustar el brillo, la temperatura del color, el modo Overclock, el modo CCT y el modo EFF. ¡Todo controlado por ti!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX, 2 KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA 50X70 CM, 2X135W 5500K BOMBILLA, SOFTBOX KIT CON TRÍPODE PLEGABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE, PARA FOTOGRAFÍA DE MODA, RETRATO, PRODUCTOS COMERCIALES Y VIDEO
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOFTBOX ILUMINACION KIT FOTOGRAFIA CON 2 SOFTBOX 50×70CM Y 2 BOMBILLA DE LUZ 135W 5500K E27 Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE, PARA VIDEOS DE RETRATO DE ESTUDIO, LUZ PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
  • ?【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • ?【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • ?【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • ?【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • ?【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOTOS Y VIDEOS PROFESIONALES CON MÓVIL: CONCEPTOS BÁSICOS, ACCESORIOS, APLICACIONES, ILUMINACIÓN, COMPOSICIONES Y CONSEJOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINKBOX LUZ LED CÁMARA, LUZ DE VÍDEO, 96 LED REGULABLES SUPERLUMINOSOS 3000K-6500K, CRI 95+, LÁMPARA DE LUZ FOTOGRÁFICA PORTÁTIL PARA VIDEOCÁMARAS DSLR, FOTOGRAFÍA, BATERÍA INCORPORADA DE 4000 MAH
    • 【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.
    • 【CRI 95+ y brillo regulable de 0% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 0% a 100%.
    • 【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.
    • 【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.
    • 【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANDOER ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL PHOTOGRAPHY KIT TELA DE FONDO(BLANCO, NEGRO,VERDE) - 60CM 5EN1 REFLECTOR - 2 * SOFTBOX - 2 * 33 "PARAGUAS DE LUZ SUAVE - 4 * 45W LAMPARA - CONJUNTO DE SOPORTE 2*3M
    • 【Kit completo de luz para fotografía de estudio】el paquete contiene 2 * cajas blandas, 2 * bombillas, 2 * soportes de luz, 1 * soportes de fondo, 3 * fondos (blanco / negro / verde) y 6 * estuches de transporte para facilitar su transporte y transporte.
    • 【Cajas suaves grandes】las cajas suaves de 50 * 70 cm / 20 * 28 pulgadas utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
    • 【Bombillas de alto rendimiento】las bombillas de alto rendimiento de 125 W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, las lámparas producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
    • 【Soportes de luz ajustables】el soporte de luz de metal ofrece buena resistencia y estabilidad. Max. La altura es de aprox.2 metros. El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido hacen que el uso sea más seguro y confiable.
    • 【Sistema de soporte de fondo】con 1 juego de soportes de fondo de 2 * 3m y 3 piezas de fondo de 1.8 * 2.7m (blanco / negro / verde), que pueden ayudar a absorber la luz y eliminar la reflexión. Adecuado para retratos de estudio, fotos de moda, fotos de niños o bodegones, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER CAJA LUZ FOTO ESTUDIO 50CM TIENDA LUZ DISPARO BRILLO AJUSTABLE PLEGABLE PORTÁTIL MESA PROFESIONAL KIT DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA 120 LUCES LED 4 COLORES FONDOS
    • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 120 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 30 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 5000K, 26000 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
    • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
    • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
    • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
    • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Kit de carpa de disparo LED, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE. UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (negro, blanco, gris, naranja), (4) Iluminación de 30 LED Alzacuello
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APRENDE A FOTOGRAFIAR PRODUCTOS COMO UN PROFESIONAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Fotógrafo profesional con años de experiencia, recién llegado a Valencia. Puedo ayudarte a inmortalizar momentos cotidianos en fotos que recordarás toda la vida. Experto en fotografía social espontanea, gastronómica, fotografía comercial y de producto; ofrece sus servicios por horas, sesiones familiares al aire libre/playa sin obligación a compra. Trabajo por horas o mor evento y también con vídeo. Pídanme mi web, donde podrán ver más ejemplos.
      95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Te ofrecemos la posibilidad de mostrar tu producto, servicio o local de la mejor forma posible. También hacemos fotografía 360.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fotógrafa titulada Oferta covid 30€ sesión simple+edición Fotografía natural, de parejas, familia, infantil, productos, animales. Pregunta sin compromiso. Portfolio en mi web nakomastudios
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
       ofrece fotógrafa profesional y experta en audiovisuales. Póngase en contacto con nosotros si desea: -Sesiones de fotografía . -Fotografia artística. -Edicion y montaje de videoclips. -Edicion y montaje de spots publicitarios. -Edicion de fotografía digital mediante Photoshop. -Comuniones. -Bautizos. -Bodas. Nuestros profesionales se adaptan a cualquier trabajo a un precio muy económico y con total transparencia. ¿A que espera? Llámenos ahora al siguiente número por si desea mas información o pongase en contacto vía whatsapp: 635788719
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soy una fotógrafa profesional titulada y ofrezco sesiones de fotos lowcost. Las sesiones pueden ser de recuerdo en pareja, comunión, bautizo, retratos en solitario, para los más mayores e incluso para mascotas. Las fotografías se entregan de forma digital, pero si quieres hacer un álbum también es posible. También se hacen fotos pre-mamá, fotos de bebé e incluso fotografía de producto si tienes un negocio. Anímate y pide presupuesto sin compromiso!! Puedes ver mi trabajo en mi Instagram: @sofiimrtinezft
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Servicio de fotografía inmobiliaria en Cantabria. Desde 40€ AIRBNB - BOOKING - INMOBILIARIA Casas rurales, fincas, apartamentos, negocios y tiendas. Santander, Torrelavega, Suances y alrededores. Cantabria
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      4 años de experiencia en el sector. -Test de modelo para agencias. -Fotografía publicitaria. -Arquitectura. -Interiorismo. -Newborn. -Book personal. -Fotografía de mascotas. Consultar precios en el chat privado.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Fotografía profesional al mejor precio. Eventos y sesiones de fotos para inmortalizar tu recuerdo como para uso profesional. La calidad importa, por eso dispongo de equipo fotográfico de ultima generación y adecuado para captar todos esos momentos deseados sin ninguna pérdida de calidad. Portafolio y contacto por Instagram y Whatsapp. Instagram: d.v.fotografiarte
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aprende a tomar fotografías profesionales. Saca el mayor partido a tu cámara reflex o móvil (todas las marcas). Sorpréndete de lo que eres capaz. Potencia al máximo tu fotos en las redes sociales: Instagram, Facebook, perfiles profesionales. Conviértete en un fotógrafo profesional para hacer fotografía artística, publicitaria, moda, documental, retrato, producto, periodística, nocturna, paisajes, etc. Las clases son de una hora, bien entretenidas, con mucha práctica y poca teoría. Aprèn a fer fotografies Reflex Canon Sony Nikon Fuji Iphone Xiaomi Samsung Huawei.
      12 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Realizamos reportajes de fotografía social (Bodas, comuniones, bautizos), eventos corporativos, fotografías de producto y retoque fotográfico.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fotografía promoción una sesión de fotos desde 40 euro. Fotografía. ¿Quieres darle vida a tus recuerdos ? con mis fotografías conseguirás conservar momentos únicos y especiales. Fotografia profesional , retocada , creativa , y económica . presupuesto sin compromiso . books Google, Instagram, Redes Sociales Cumpleaños Bodas Bautizos Comuniones. Fotos familiare Conciertos Exposiciones Eventos deportivos o cualquier tipo de evento. Haz tu día más inolvidable . 691539110
      1 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Fotografía profesional. Descuento 65% en últimas fechas. Día completo 450€ Estamos aquí para ayudarte a inmortalizar el mejor momento de tu vida. Nos adaptamos lo máximo a tu presupuesto. Alicante/Murcia. ¿Que incluye? - Preparación del Novio - Preparación de la Novia - Ceremonia - Cocktail - Minisesión de novios - Fotografía del Banquete y baile - 1 h de fiesta. #Fotografía en Alicante/Alacant
      450 €
      Ver producto

      10 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Fotografía profesional de Bautizos, Comuniones y Bodas. 90 euros incluye todo el reportaje fotográfico del bautizo. Fotos fuera de la iglesia, fotos de la ceremonia y fotos después de la ceremonia (2 horas de reportaje). Por cuestiones de protección no puedo subir muchas fotos de bautizo a la plataforma, pero si deseas ver más de mi trabajo hablamos :) 691 46 57 88 Joan Ibagón Desplazamiento por toda la Comunidad de Madrid. Alcobendas, Torrelodones, Pozuelo de Alarcón, Monte Principe, Boadilla del Monte, Somos Aguas, Majadahonda, Las Rozas, Cabrils, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, La Finca, La Moraleja, Arturo Soria, Monte Alina.
      90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fotografía profesional para fiestas, eventos, coches, barcos, casas, moda, todo tipo de fotos profesionales buenos precios rapidez seriedad
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Fotografía Profesional a precio muy competitivo. He trabajado por toda la península e Islas desde hace 5 años en bodas preciosas, me gustaría que la próxima fuese la tuya. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso vía: WhatsApp, email o llamada. ¡Descuentos especiales si reservas tu fecha antes de septiembre!
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Intercambio clases de fotografía profesional gratis (es mi trabajo como autónomo) por clases de piano gratis. Compré un teclado nuevo, tengo oido para la musica, pero soy principiante. Facil enseñarme. Las clases de foto serán en modo de disparo manual y en la calle (documental, street photography y fotoperiodismo). Ideal tener reflex.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sesion de fotos embarazo/ fotografia profesional/mas de 10 años de experiencia
      75 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Servicio de fotografía profesional mas de 10 años de experiencia 2:30 hs de cobertura + 100 fotos en pendrive + 10 revelados + ampliación 20x30
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Te ayudaremos a mejorar la imagen de tus productos. Una buena fotografía profesional hace que tus ventas incrementarán. Experiencia de años Pide tu presupuesto: 642166489
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fotografía y vídeo de tu boda , evento o fiesta. Máxima implicación , calidad y compromiso con cada trabajo que desempeñamos. Posibilidad de adquirir álbumes de diferentes gamas y precios. Si quieres un bonito recuerdo de tu boda plasmado en imágenes o video no dudes en contactar con nosotros. Si tienes un evento y necesitas calidad profesional en las fotografías y el vídeo que se tome estamos a tu disposición. Si tu idea es tener el recuerdo de tu fiesta plasmado en emotivas y bonitas imágenes que describan ese momento tan especial estaremos encantados de ayudarle.
      99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola, hago book fotográficos, retratos en familia, amigos, parejas, todo profesional pídeme información de lo que necesites. trabajo en otura, granada y motril. mi perfil de instagram: ro_fotografía_granada Ver todos los anuncios de Rocio Perez Fernandez
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Fotografo profesional oferta pack económico ideal para Bodas sencillas, incluye cobertura de la ceremonia: Incluye desplazamiento, llegada de los novios, fotografía de detalles, iglesia, capilla, villa, invitados, ceremonia completa, fotografias grupales, salida de los novios...fotos retocadas en alta calidad descargables Online durante 2 años, y 4 impresiones granes en papel profesional 21x30cm (tamaño folio), 1 impresion en acabado seda 20x30cm (tamaño folio) y 15 fotografias efecto retro de 13x18cm.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Este es un buen momento para renovar tus fotos en familia!! Haz un regalo a tu familia y disfrutar todos juntos de una sesión de fotos donde lo pasaréis muy bien y tendréis un recuerdo increíble con el que recordar todos estos momentos. También puedes sorprender a esa familia que conoces con el regalo de una sesión fotográfica profesional!! Visita mi web y contacta conmigo! fotografía familiar. fotografo profesional. sesión de fotos.
      79 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Grabacion de video y fotografia aéreo, muy espeçial , muy romantico, muy economico, piloto profesional, equipo 4k, disponible en Malaga, Granada, Sevilla, Costa del Sol
      150 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Buscas un fotógrafo y un videografo para tu boda o evento en Barcelona? YR Fotografía somos el estudio fotográfico con jóvenes creativos y cualificados para atender su evento de manera muy profesional, Somos la empresa del sector mas buscados en Barcelona para realizar foto y video para tu reportaje social, no importa el tamaño de tu evento, vea nuestra web www.ysteliofotografo.com y de un vistazo en nuestro trabajo.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Te cuento un secreto... Si quieres vender o alquilar tu vivienda contrata los servicios de un profesional de Home Staging. Conseguirás destacarte de tu competencia, tendrás más visitas y por lo tanto más posibilidades de vender o alquilar tu vivienda. Te la preparamos, le hacemos un reportaje fotográfico profesional y TÚ la vendes o alquilas. Una imagen vale más que mil palabras.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Inmortalicemos el momento!! UNICAMENTE EN BARCELONA Y SABADELL Solicita presupuesto sin compromiso! Se entregan las fotos a los 3 días del evento como prefieras! Wetransfer/pen/cd. Se imprimen y envían por correo las fotografías que se prefieran en alta calidad. Obsequio de regalo con las fotografías Trato profesional. Seriedad.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Reportajes fotográficos de comunión. Sesión de 1,5 horas de duración en estudio o exteriores entrega de 40-50 fotografías retocadas en formato digital, en alta resolución y listas para impresión por 220. Posibilidad de álbum digital 24x30 con 20 páginas por 120 más. Soy fotógrafa profesional con mas de 15 años en el sector. Podéis ver una muestra de mi trabajo en westudio.cat Podéis contactarme por wassap al 635897819
      220 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Oferta !!! en regiónes de Malaga, Granada, Seville y Costa del sol 75€ Bodas, celebrations, inmobilario, casas, fincas, concertos, eventos deportivo, promocional video o fotos piloto profesional con carnet
      75 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Kit de iluminación de estudio de fotografía Vida XL Un telón de fondo y sistema de iluminación es una pieza indispensable del equipo de fotografía profesional. Nuestro kit de estudio fotográfico contiene un kit de telón de fondo con 5 telones de fondo y un marco plegable y ajustable, y un completo kit de iluminación con softboxes, paraguas, un reflector y soportes ajustables que se empacan en una bolsa de transporte práctica para poder llevarla al lugar elegido. El sistema tiene un ancho máximo de 300 cm y se puede combinar con uno de nuestros muchos fondos en diferentes colores. El sistema de fondo flexible es fácil de montar y se puede usar para retratos, fotografías publicitarias o fotografías de productos. El sistema de iluminación softbox profesional es ideal para fotografía digital y analógica de productos y retratos. Con una temperatura de color de 5500 K, la softbox emite la luz ideal en un color natural y un rango óptimo. Como es una fuente de luz fría, no se genera calor adicional en el estudio. Es ideal para usar en áreas de retrato para producir diferentes efectos de iluminación y luz de fondo, y para usar en el área del producto como la luz principal. El soporte para trípode tiene un hilo de trípode estándar de 1/4 ''. El sistema de iluminación de paraguas también consta de dos lámparas de luz natural con soportes de trípode ajustables. Los dos paraguas blancos y dos negros proporcionan una luz suave, por lo que se evitan las sombras severas. La entrega incluye 2 soportes de marco de telón de fondo, 2 segmentos de marco de marco de telón de fondo, 5 fondos, 2 softboxes, 2 soportes de trípode de softbox, 4 bombillas de luz diurna, 1 reflector (5 en 1), 2 paraguas blancos, 2 paraguas negros, 2 soportes de trípode de paraguas, 2 portalámparas y 2 grandes bolsas de transporte. Color: Negro Material del marco: Aluminio Tamaño del bolso de transporte: 89 x 28 x 30 cm / 75 x 25 x 8 cm (longitud x anchura x altura) Kit de fondo: Material de fondo: Tela Altura de los stands: 75-210 cm (ajustable) Ancho de la barra transversal: 155-300 cm (ajustable) Incluye 5 fondos de colores: Verde/negro/blanco/gris/azul Dimensiones fondo: 1,6 x 3 m (ancho x largo) Kit de Softbox: Fuente de alimentación: 220 V~, 50-60 Hz Potencia de la luz de día (cada uno): 24 W Tipo de casquillo: E27 Longitud del cable: 2,9 m Temperatura de color: 5500 K Tamaño de la caja de luz: 70 x 50 cm (L x W) Altura del soporte del trípode softbox: 75-210 cm (ajustable) Diámetro del reflector 5 en 1: 60 cm Con soporte de pantalla integrado Con una conexión de trípode de 1/4'' Kit paraguas: Potencia de la luz de día (cada uno): 24 W Tipo de casquillo: E27 Temperatura de color: 5500 K Altura del soporte del trípode paraguas: 75-210 cm (ajustable) Diámetro del paraguas blanco/negro: 84 cm Con una conexión de trípode de 1/4'' La entrega incluye: 2 x Marcos soportes de telón de fondo 2 x Segmento de barra transversal del marco de fondo 5 x Telones de fondo 2 x Softboxes 2 x Soportes de trípode para softbox 4 x Bombillas de luz diurna 1 x Reflector 5 en 1 2 x Paraguas blancos 2 x Paraguas negros 2 x Trípodes para paraguas 2 x Soportes de bombilla 2 x Bolsas de transporte grandes Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es una empresa de venta online que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.
      185,61 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es