-
loading
Solo con imagen

Focos linternas hollis

Listado top ventas focos linternas hollis

EVERBRITE 4PC MINI LINTERNA LED MANGO LUMINOSO,COLORES BRILLANTES, CON CORREA PILA,BUEN REGALO PARA NIÑOS
  • ❤ LINTERNA CON DISEÑO MINI PORTÁTIL: Mini linterna con cable, conveniente para colgar y transportar, fácil de guardar en su bolsillo, bolsos o cajones.
  • ❤ COLORES BRILLANTES:Colores variados para elegir, disponibles en verde, amarillo, azul y rosa.
  • ❤ CONVENIENTE DE USO EN LA OSCULIDAD:En el centro del cuerpo de las lámparas, está equipado con la caja de gel de la sílice fluorescente que le permite encontrar las lámparas inmediatamente en la noche.
  • ❤ ALTO BRILLO : 9 bombillas LED de lumen 50-60 aseguran su uso durante la noche, 12 pilas EverBrite AAA incluidas GRATIS. La carcasa de aluminio de alta calidad brinda una vida y estabilidad extra.
  • ❤ IDEA DE REGALO NAVIDEÑO ELEGANTE Y PERFECTO: Ideal para casi todas las escenas de uso, como actividades al aire libre, caminatas nocturnas, pesca nocturna, carreras, caminatas nocturnas, cortes de energía y más. Perfecta selección de regalos para niños y adultos, regalos de navidad y fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKELLY LED LINTERNAS RECARGABLE LINTERNA L2 TACTICA LINTERNA ALTA POTENCIA,CON 5 MODOS,ALTA POTENCIA LED LINTERNAS CAMPING, USB LINTERNA LED RECARGABLE LINTERNA PARA CICLISMO, CON 18650 BATERÍA
  • ★【Compre 2 o más: ¡7% de descuento! Compra más de 5: ¡10% de descuento! ¡La promoción es solo para este mes!】
  • 【CARGA RÁPIDA DEL USB】 Esta linterna LED USB se puede cargar directamente con un cable micro USB (incluido) y está equipada con una poderosa batería de litio de 3500 mAh que se cargará por completo dentro de las 5 horas y le ahorrará tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Resistente al agua con clasificación IP65 y diseñado para usarse bajo lluvia intensa. Tiene un cuerpo de aluminio duradero y el diseño de resistencia a los golpes garantiza un manejo rudo. La linterna es fácil de transportar debido a su diseño antideslizante, portátil e inteligente.
  • 【FUNCIONAL 5 MODOS DE LUZ】 5 modos de iluminación: Alta / Media / Baja / Strobe / sos, que pueden satisfacer múltiples necesidades. Perfecto para acampar, senderismo, ciclismo, caza y uso general. Siempre hay una función adecuada para ti.
  • 【SA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE】 12 MESES provide Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestra linterna led. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linternas. No proporciona servicio de devolución o cambio de accesorios).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOZC LINTERNA RECARGABLE 7000 LÚMENES 8-24H LUZ PORTÁTIL 6600 MAH 6 MODOS DE LUZ IPX4 ANTORCHA PARA EXTERIORES, ACAMPAR, PESCAR, CAMINAR, NAVEGAR, ESPELEOLOGÍA Y CAZA (TIPO N, PLATA)
  • ☀【Brillo ajustable y distancia de iluminación ultralarga】:La linterna utiliza LED CREE de alta calidad, el brillo puede alcanzar los 7000 lm y el brillo se puede ajustar en 2 niveles. Además, la distancia de iluminación ultralarga de hasta 800 metros le permite usarla como una linterna táctica de largo alcance, que es una práctica linterna recargable para exteriores.
  • ☀【Material de alta calidad e impermeable】:Esta linterna está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta resistencia, con una estructura completamente cerrada, funciones a prueba de explosión, a prueba de polvo y a prueba de golpes. IPX4 resistente al agua puede evitar que la linterna salpique agua desde todos los ángulos.
  • ☀【Batería recargable y fuente de alimentación de emergencia】:Esta linterna tiene una batería de gran capacidad de 6600 mAh (real), que puede proporcionarle entre 10 y 20 horas de trabajo al aire libre. Además, se puede utilizar como banco de energía. La protección múltiple inteligente (protección de sobrecarga / sobredescarga) se puede utilizar de forma segura como una fuente de energía móvil para cargar dispositivos inteligentes.
  • ☀【Diseño portátil】:La linterna es muy ligera, solo 0,45 kg y tiene un mango cómodo, por lo que no se sentirá cansado incluso si la lleva durante mucho tiempo. Y con correas de hombro ajustables, es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear perros, cazar y otras aplicaciones de iluminación.
  • ☀【Lista de empaque】:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Contenido del paquete: 1 linterna, 1 correa para el hombro, 1 cable de carga USB, 2 luces de noche USB, 1 manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA DE CÁMPING RECARGABLE 1000 LÚMENES, ANTORCHA LED CREE, 5 MODOS DE LUCES DE TRABAJO CON 3600MAH POWER BANK, FAROL DE CÁMPING IMPERMEABLE PARA SENDERISMO, PESCA, EMERGENCIA Y MÁS
  • [Super Brillante] Hecho de un excelente LED Cree XML, el haz principal emite un brillo de hasta 1000 lúmenes con una larga distancia de iluminación de 500 m (1640 pies), lo suficientemente brillante para la búsqueda en exteriores y emergencias.
  • [USB Recargable & Banco de Energía] Con baterías recargables de 3600 mAh incorporadas, esta linterna se carga mediante un cable USB (incluido). También funciona como un banco de energía para cargar su teléfono móvil, muy conveniente. Los indicadores azules en la parte inferior indicarán la duración de la batería.
  • [Fácil de Cargar] Se proporciona una correa para el hombro de longitud ajustable junto con un asa grande y cómoda, más fácil de cargar cuando se realiza trabajo nocturno al aire libre. Relativamente ligero que el mismo tipo de linternas.
  • [5 Modos de Iluminación] Antorcha delantera: brillo completo (1000lm, 2H) y bajo brillo (400lm, 5H). Luz lateral izquierda: brillo completo (130lm, 6H) y brillo medio (70lm, 12H). Luz del lado derecho: luz roja intermitente. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve con clasificación de resistencia al agua IPX4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
  • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
  • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
  • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, LINTERNA LED 500LM, LINTERNA MILITAR, LUZ UV CON 4 MODOS, ZOOM IN/OUT, 395NM, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 3 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ?LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • ?LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • ?LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBERTECH RECARGABLE 7000 LÚMENES SUPER BRILLANTE REFLECTOR LED SPOTLIGHT LINTERNA ANTORCHA LINTERNA CON LUZ NÍTIDA
  • Suficiente Brillo: La linterna le brinda dos niveles de brillo, potente T6 10W CREE XML LED Lightball mejorar el rango de iluminación de hasta 1000 m.
  • Impermeable IPX6: linterna led protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, reflector perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.
  • Recargable & Bateria Externa: Con la capacidad total de la batería de hasta 9000mAh, esta luz de la búsqueda se puede cargar vía el puerto del USB, y puede también servir como banco de la energía para su smartphone y otros dispositivos móviles en emergencia.
  • Versátil: Ambertech notable cable USB se puede adaptar a todas las interfaces usb en el mercado, y ajustar el voltaje en sí. Este cable tiene una luz indicadora de carga para mostrar si la lámpara se está cargando. Esta linterna es ligera y fácil llevar, conveniente para el alpinismo, funcionamiento, patinaje y otras actividades al aire libre. Será muy útil y confiable para la situación emergente.
  • NOTA: de acuerdo con la regla CE, no proporcionamos el cargador / enchufe / adaptador, debe comprar el adaptador en esta página: https: //www.amazon.es/dp/B0773ND9BW si lo necesita. Y el paquete incluye solo 1 x antorcha y 1 x cable cargador y 1 x cinturón de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS ANTORCHA LINTERNA DE MANO 800 LM FLASHLIGHT LED DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA 3 AAA PILAS [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Incluido 6 estándar AAA Pilas
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REHKITTZ LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA MILITAR COB AJUSTABLE PORTÁTIL LINTERNA PARA REPARACIÓN DEL COCHE, Y EMERGENCIA, CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO (CON USB 18650 BATERÍA & BASE MAGNÉTICO)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【PÍDELO AHORA SIN RIESGO ALGUNO】 Garantía de satisfacción del 100% - ¡REHKITTZ es uno de los productos mejor vendidos de Amazon y con toda la razón! Tan solo la linterna, vendida por REHKITTZ (y distribuida por Amazon) presenta la garantía de calidad más alta, con un excelente servicio al cliente. Cada compra lleva incluida una GARANTÍA DE UN AÑO y servicio al cliente proporcionado por REHKITTZ. No te preocupes de tomar una mala decisión de compra. ¡COMPRA AHORA Y CON CONFIANZA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linternas perfectas para backup. Las dos - por 100€. Se venden junto con baterías recargables.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enviamos a toda España Linterna frontal 3 focos 5000 lumens Nueva a estrenar con 3 leds, con Fuente de luz: CREE XML-T6, Para caza, senderismo, ciclismo, espeleologia running nocturno. . . El paquete incluye: Frontal 3 focos led, cargador, y 2 baterias recargables 18650 de 6800 mAh a 3, 7v, Es ligera y compacta. Ademas en la parte posterior se ilumina en color rojo, para que tambien se te vea por detras. Enviamos a toda España en 24 horas Ideal para ciclismo montañismo senderismo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material de Video y Fotografía submarina. Completamente a estrenar. Entrar en el perfil. Brazos, Rotulas, Pletinas, Bases, Brazos flotantes, Focos, Linternas Buceo, Cressi, Aqualung, Apnea, Mares, Scubapro, fantasea, Oceánic, seacam, Inon, Nikon, fotografía, buceo, Ikelite, Big blue, carcasa, Artek, Fisheye, Nauticam, Tg, buceo, Fotosub, Idas, Olympus, Nikon, Sony video, Ala, Suunto, submarino, Foto submarina, Sony, carcasa, sea & sea, Loc line, canon, Aquatica, Olympus, Foco, Weefin Linterna, Submarinismo, Aluminio, Pletina, Regulador, Go Pro, Hero, Omer, Xr, Apeks, Boya, Beuchat, Iluminación, Aqualung, Linterna.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material de Video y Fotografía submarina. Completamente a estrenar. Entrar en el perfil. Brazos, Rotulas, Pletinas, Bases, Brazos flotantes, Focos, Linternas, Buceo, Cressi, Aqualung, Apnea, Mares, Scubapro, fantasea, Oceánic, seacam, Inon, Nikon, fotografía, buceo, Ikelite, Big blue, carcasa, Artek, Fisheye, Nauticam, Tg, buceo, Fotosub, Idas, Olympus, Sony, video, Ala, Suunto, submarino, Foto submarina, Sony, carcasa, sea & sea, Loc line, canon, Aquatica, Olympus, Foco, Weefine, Linterna, Submarinismo, Aluminio, Pletina, Regulador, Go Pro, Hero, Omer, Xr, Apeks, Boya, Beuchat, Iluminación, Aqualung, Linterna, Dui, OMS, Keldan,
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es