-
loading
Solo con imagen

Focos linternas hollis led

Listado top ventas focos linternas hollis led

LINTERNA LED,LINTERNA TÁCTICA ALTA POTENCIA RECARGABLE 2000 LUMENS FLASHLIGHT DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA UN SOLO 18650 USB CARGA RECARGABLE (INCLUIDO)
  • 【Super brillante con múltiples modos】:Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6)
  • 【Fácil de llevar y cargar】:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 1)
  • 【Función de zoom】:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOZC LINTERNA RECARGABLE 7000 LÚMENES 8-24H LUZ PORTÁTIL 6600 MAH 6 MODOS DE LUZ IPX4 ANTORCHA PARA EXTERIORES, ACAMPAR, PESCAR, CAMINAR, NAVEGAR, ESPELEOLOGÍA Y CAZA (TIPO N, PLATA)
  • ☀【Brillo ajustable y distancia de iluminación ultralarga】:La linterna utiliza LED CREE de alta calidad, el brillo puede alcanzar los 7000 lm y el brillo se puede ajustar en 2 niveles. Además, la distancia de iluminación ultralarga de hasta 800 metros le permite usarla como una linterna táctica de largo alcance, que es una práctica linterna recargable para exteriores.
  • ☀【Material de alta calidad e impermeable】:Esta linterna está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta resistencia, con una estructura completamente cerrada, funciones a prueba de explosión, a prueba de polvo y a prueba de golpes. IPX4 resistente al agua puede evitar que la linterna salpique agua desde todos los ángulos.
  • ☀【Batería recargable y fuente de alimentación de emergencia】:Esta linterna tiene una batería de gran capacidad de 6600 mAh (real), que puede proporcionarle entre 10 y 20 horas de trabajo al aire libre. Además, se puede utilizar como banco de energía. La protección múltiple inteligente (protección de sobrecarga / sobredescarga) se puede utilizar de forma segura como una fuente de energía móvil para cargar dispositivos inteligentes.
  • ☀【Diseño portátil】:La linterna es muy ligera, solo 0,45 kg y tiene un mango cómodo, por lo que no se sentirá cansado incluso si la lleva durante mucho tiempo. Y con correas de hombro ajustables, es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear perros, cazar y otras aplicaciones de iluminación.
  • ☀【Lista de empaque】:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Contenido del paquete: 1 linterna, 1 correa para el hombro, 1 cable de carga USB, 2 luces de noche USB, 1 manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAGORY LINTERNA LED ALTA POTENCIA - MINI POTENTES 2000 LÚMENES ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS, ZOOMABLE, PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO [2 PAQUETES]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
  • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
  • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
  • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, LINTERNA LED 500LM, LINTERNA MILITAR, LUZ UV CON 4 MODOS, ZOOM IN/OUT, 395NM, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 3 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ?LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • ?LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • ?LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBERTECH RECARGABLE 7000 LÚMENES SUPER BRILLANTE REFLECTOR LED SPOTLIGHT LINTERNA ANTORCHA LINTERNA CON LUZ NÍTIDA
  • Suficiente Brillo: La linterna le brinda dos niveles de brillo, potente T6 10W CREE XML LED Lightball mejorar el rango de iluminación de hasta 1000 m.
  • Impermeable IPX6: linterna led protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, reflector perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.
  • Recargable & Bateria Externa: Con la capacidad total de la batería de hasta 9000mAh, esta luz de la búsqueda se puede cargar vía el puerto del USB, y puede también servir como banco de la energía para su smartphone y otros dispositivos móviles en emergencia.
  • Versátil: Ambertech notable cable USB se puede adaptar a todas las interfaces usb en el mercado, y ajustar el voltaje en sí. Este cable tiene una luz indicadora de carga para mostrar si la lámpara se está cargando. Esta linterna es ligera y fácil llevar, conveniente para el alpinismo, funcionamiento, patinaje y otras actividades al aire libre. Será muy útil y confiable para la situación emergente.
  • NOTA: de acuerdo con la regla CE, no proporcionamos el cargador / enchufe / adaptador, debe comprar el adaptador en esta página: https: //www.amazon.es/dp/B0773ND9BW si lo necesita. Y el paquete incluye solo 1 x antorcha y 1 x cable cargador y 1 x cinturón de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE 1200LM SUPER BRILLANTE ANTORCHA TÁCTICA T6 PORTÁTIL LINTERNA,5 MODO,CON 18650 BATERÍA,RESISTENTE AL AGUA IPX7,PARA CICLISMO CAMPING[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • ? 【Superbrillante】 El haz LED con zoom utiliza un chip CREE XPG2 S3 T6 de alta eficiencia (100% importado), ultra brillante hasta 1200 lúmenes, la distancia máxima del haz es de 200 metros (656 pies). Es muy potente pero pequeño y portátil para transportar. Esta linterna con haz enfocado ajustable.
  • ? 【5 modos y función de enfoque】 5 modos de iluminación Alto / 1200LM, Medio / 400LM, Bajo / 75LM, Eco / 5LM; y 1 modo de emergencia: SOS / 200LM, función de zoom adecuada para senderismo, perfecto para acampar, senderismo y uso general. Siempre hay una función adecuada para usted.
  • ? 【Antorcha recargable USB】 esta potente linterna led funciona con una batería recargable de iones de litio 18650 (incluida) y se suministra con un cable micro-USB para cargar directamente la antorcha, ayuda a ahorrar en costos de batería y es muy ecológico.
  • ?【Impermeable Y duradero】 La lluvia y la nieve se deslizarán sobre el cuerpo de aluminio, resistente al agua con clasificación de protección IP67 y diseñado para su uso en fuertes lluvias. Esta antorcha está diseñada para ser prácticamente indestructible y para sobrevivir una caída de 3 metros o para sumergirse temporalmente en agua. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio.
  • ?【 GARANZIA DELLA SODDISFAZIONE DA 12 MESI】 Forniamo garanzia di 12 mesi senza preoccupazioni e un servizio clienti amichevole per la nostra torcia a LED. In caso di problemi con i nostri prodotti, entro 12 mesi sostituiremo il tuo acquisto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS ANTORCHA LINTERNA DE MANO 800 LM FLASHLIGHT LED DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA 3 AAA PILAS [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Incluido 6 estándar AAA Pilas
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
*Linterna de cabeza con cinta ajustable *Rango de haz 100 *Tecnología de enfoque revolucionario *Vida útil del LED: más de 100.000 horas *Tu ayudante en la oscuridad, brillante, impermeable, resistentes a choques *Un accesorio amistoso para acampar (camping) e ir de excursión *Operación de destello continuo e intermitente * Tecnología: LED * 800 Lumens * Interruptor sencillo y de fácil alcance, perfecta para salidas en bicicleta , camping senderismo trial , montaña , trekking , focos para la bici, trek , giant , specialized , scott , ghost, orbea Led lenser , Ultrafire mtb, Rutas nocturnas Btt bontrager flare Fox, iphone apple.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es