-
loading
Solo con imagen

Proyector led 50w

Listado top ventas proyector led 50w

50W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 4500 LUMEN BLANCO FRÍO 6500K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE BALCÓN CÉSPED[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 50W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED EXTERIOR 50W IMPERMEABLE IP67 PROYECTOR LED EXTERIOR 4000LM 3000K,4000K,6000K REGULABLE LUZ DE SEGURIDAD FOCO LED PARA JARDÍN GARAJE TERRAZA [CLASE DE ENERGÍA A ++]
  • ? Proyector LED regulable: con la ayuda de un interruptor integrado, el color del LED se puede seleccionar entre 3000K, 4000K o 6000K en cualquier momento. Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una luz brillante y potente. el brillo es varias veces superior al de una bombilla convencional, lo que puede ayudarte a ahorrar más del 82% de tu factura de luz?.
  • ? Mayor vida útil: este reflector tiene una gama más amplia de chips que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el innovador diseño del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del reflector a más de 50,000 horas. El brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de luz.
  • ? IP67 a prueba de agua: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, parques, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura dondequiera que esté instalado.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de lentes de aluminio aleado y vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y a los impactos. El soporte de metal ajustable, ancho y grueso, está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, FCC y ROHS. Nuestro principal objetivo es brindar una agradable experiencia de compra a nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del mensaje del comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROVENTA® LED FOCO EXTERIOR IP65 50W 4.000 LM. LUZ BLANCA NEUTRA 4.000 K. PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO. MARCO ORIENTABLE Y DRIVER INTEGRADO. PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS IK06. CLASE A+
  • Diseño ✓ extraplano del foco proyector LED con la misma potencia y rendimiento que otros proyectores pero menor tamaño (solo 28 mm de profundidad y 189 mm de largo) para la correcta iluminación en zonas exteriores de su hogar, jardín, terraza o patio.
  • Asequible ✓ sin reducir rendimiento ni propiedades. Foco proyector estanco antihumedad de calidad estable para uso en interiores y exteriores según IP65. Cubierta de aluminio con driver integrado y pantalla de cristal templado.
  • Potencia ✓ lumínica elevada de 4.000 lúmenes con un consumo de solo 50W (rendimiento de 80 lm/W).
  • Versátil ✓ con marco de montaje giratorio 360° y cable preinstalado de conexión H05RN-F 3G1.0mm² en la parte posterior para una instalación rápida y cómoda.
  • Seguro ✓ gracias a su protección IP65 resistente a la entrada de polvo y chorros de agua desde cualquier ángulo y su grado de protección contra impactos IK06.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W FOCOS LED EXTERIOR, 4500LÚMENES FOCO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE 6500K LUZ DE BLANCA PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE, ALMACÉN
  • 【Ahorro de Energía Súper Brillante】 Foco led de 50W, 72 cuentas de lámpara, luz natural (luz de blanca), 4500LM, libre para extender el cable, tipo enchufable, iluminación permanente. Fundición de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión; Superficie de la lámpara es iluminación clara. Mientras se mantiene el rendimiento en iluminación, se puede lograr un efecto de ahorro de energía del 80%.
  • 【Diseño ultrafino & Ajuste de 180 °】 Foco LED ultrabrillante adopta un diseño ultrafino, 3 cm de espesor (largo * ancho: 21 * 16 cm). El cable de luz exterior tiene 1,5 metros de largo y se puede extender. El soporte de montaje se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados. El ángulo de luz se extiende a 120 °. Las luces de seguridad se pueden reforzar en el techo, las paredes y el suelo.
  • 【Grado Impermeable IP66】 El reflector LED tiene una función a prueba de humedad y polvo, no importa en condiciones de lluvia, nieve, luz solar, viento, calor o frío, puede garantizar su funcionamiento normal. Iluminación exterior perfecta para garantizar la seguridad de su casa.
  • 【Fácil de Instalar & Ampliamente Utilizado】 Está equipado con 3 tornillos de montaje y 3 espaciadores. Instale el soporte en los orificios de montaje preparados y luego fije el dispositivo con tornillos. Los pasos son (perforar el orificio, colocar el tubo de expansión de plástico, colocar la junta en el tornillo de rosca, insertar el orificio de la lámpara y fijarlo). Es conveniente para aplicaciones en jardines, garajes, azoteas, también usar para industrias, talleres, espacios de trabajo etc
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】 ¡12 meses (desde la fecha de compra)! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W FOCOS LED EXTERIOR, LUZ EXTERIOR POTENTE LUCES 5000LM FOCO PROYECTOR LED, IP66 IMPERMEABLE LLUMINACIÓN SEGURIDAD 3000K BLANCO CÁLIDO APLIQUE EXTERIORES LAMPARA PARA JARDÍN GARAJE PATIO FÁBRICA
  • ? 【Alto Brillo】 LEADER MACHINERY Focos LED Exterior adopta cuentas SMD2835. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad. Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiación. Tenemos un almacén en el extranjero, recibirá la iluminación exterior en aproximadamente una semana.
  • ? 【Una Vida Más Larga】 La Luces LED para exteriores tiene un disipador de calor en forma de S en la parte posterior, proporciona una disipación de calor superior y extiende la vida útil de las foco exterior.Luz de Seguridad jardin proporciona más de 50.000 horas de vida útil.
  • ? 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • ? 【Instalación Flexible】 La Lampara Proyector Led Exterior viene con un soporte de metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos.
  • ? 【Aplicación Amplia】 Esta Luz Exteriores es adecuada para iluminación interior y exterior: garaje, jardín, patio, patio trasero, azotea, patio, patio de recreo, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, cancha deportiva, patio , hotel, plaza, muelle, estadio, tunel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE FOCO LED 50W, 4200 LÚMENES, IP65 RESISTENTE AL AGUA, FOCO LED EXTERIOR, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • [Alto Brillo & Alta Calidad]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el último foco LED 50w con chip 2835 SMD de alta calidad que proporcionan una iluminación más brillante (5000lm, 6000k), foco led proyector de 120° para capturar y reflejar la luz. En comparación con otros proyectores, esta lámpara de iluminación es más enfocada y más brillante.
  • [Resistente al Agua & Duradero]: Este foco proyector LED es un material impermeable IP65, sino que también tiene una buena resistencia al agua y la corrosión. La tecnología ultra-cerrada de estos reflectores LED es resistente a la humedad y al polvo, es más estable y duradera después de años de uso.
  • [Ahorro de Energía]: LE 50W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 350W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad. Nuestro foco LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida útil hasta 15.000 horas.
  • [Buena Disipación de Calor]: El foco LED es el uso de una carcasa de aluminio de buena calidad, el diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, es realmente bueno para la radiación de calor. vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Aplicación Amplia]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo. Ampliamente adecuado para uso en exteriores como hotel, piscina, camino y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO 50W FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 FLOODLIGHTS 144 SMD3030 PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN JARDIN 6500K NEGRO 2 PIEZA
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET 50W FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6500K IP66 NEGRO
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led ni un solo uso articulable 50w 19 cm de ancho 14 cm de alto marca luceco
10 €
Ver producto
España
Foco proyector led 50w 4000lm 6400k luz fria ip65 70 leds 19,2x17,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
27,37 €
Ver producto
España
Foco proyector led 50w 4000lm 4000k luz dia ip65 70 leds 19,2x2,9x17,5cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
27,37 €
Ver producto
España
Foco ledcontripode.Potencia:50w.Ledpotencialumínica4000lúmenes.Trípodesólidoyestable.Soporta15kg.Tipodeluzpotentefría yblanca.Cableconenchufe5m.Ip65utiliza80%menosdeenergíaque laslámparasconvencionales
96,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED NEGRO 50W 4000 LM 4000K LUZ DIA CON SENSOR DE PRESENCIA. - ALCANCE AJUSTABLE DE 2 A 10M - ALTURA AJUSTABLE DE 1,8 A 2,5 METROS - ANGULO ABERTURA DEL SENSOR 140º - TIEMPO DE RETARDO DELS SENSOR MINIMO 10 SEGUNDOS Y UN MAXIMO DE 8 MINUTOS - IP65 - MEDIDAS: 19,2 X 23,8 X 4,5 CM 25000H 220-240V - CLASE A - 120º EDM Características: GRADO PROTECCION (IP) IP65 MARCA EDM POTENCIA (W) 50 TEMPERATURA DE LUZ (K) 4000 TENSION 220-240 TIPO DE LUZ LUZ DIA CLASE ENERGETICA A MATERIAL ALUMINIO DIMABLE NO ANGULO APERTURA (º) 120º LUMINOSIDAD (Lm) 4000 VIDA ESTIMADA (H) 25.000 MEDIDA 19,2x23,8x4,5 cm
27,79 €
Ver producto
España
Foco proyector led blanco 50w 3500lm 6400k luz fria con sensor de presencia (alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140°. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 23,8x4,5x19,2cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
30,95 €
Ver producto
España
Foco proyector led negro 50w 4000lm 4000k luz dia con sensor de presencia. alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140°. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 23,8x4,5x19,2cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
30,95 €
Ver producto
España
Foco proyector led blanco 50w 3500lm 6400k luz fria. ip65 medidas: 19,2x2,9x17,5cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v clase energetica f. angulo de apertura: 120° edm
28,04 €
Ver producto
España
Foco proyector led negro 50w 4000lm 6400k luz fria con sensor de presencia (alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140°. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 23,8x4,5x19,2cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
30,95 €
Ver producto
España
V-TAC VT-4651 Faro LED SMD 50W I-Series Colore Nero 6000K IP65 - SKU 49420-DI Color Blanco 6000K 50W de potencia forma rectangular Flujo luminoso 4250 lm Tensión de alimentación CA (200 - 240) V Ángulo de difusión de 110 ° color negro material aluminio Grado de protección IP65 Sin intensidad regulable Potencia equivalente 250 W Frecuencia de entrada 50Hz Duración 20000 horas CRI> 70 PF > 0.9 Tipo de chip SMD LED Eficiencia energética 90 lm / W Euivalencia con: 81.763/50
Ver producto
España
Potencia 50W Equivale a 250W Voltaje/Frequencia AC:100-240V50/60Hz Color de luz blanco natural Temperatura de color 4500K Luminosidad 4000 lm LED SMD CRI > 70 PF > 0.95 Angulo 120° Rango de IP65 Cuerpo de aluminio blanco
Ver producto
España
Foco proyector orientable de exterior LED de altas prestaciones y gran resistencia (IP65) máxima eficiencia energética y gran potencia de luminosidad. Carcasa de aluminio de inyección con radiador que garantiza una eficiente disipación del calor.
7,94 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED CON TRIPODE 50W Descripción Focos LED con tripode Caracteristicas:. Potencia: 50 W. LED Potencia lumínica 4000 lúmenes.. Trípode sólido y estable.. Soporta 15 kg.. Tipo de luz potente fría y blanca.. Cable con enchufe 5 m.. IP65 Utiliza 80% menos de energía que las lámparas convencionales
76,80 €
Ver producto
España
Proyector LED plano de 50W con detector de presencia. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto
España
Proyector LED plano de 50W con iluminación RGB. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector a batería amarillo, de 50W. Luz blanca de LED 6000K. Cargador a corriente eléctrica y cargador de coche Portátil, ligero y flexible. Uso para jardines, talleres, coches, rutas 4x4, terrazas. Producto completamente nuevo, somos tienda especializada.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led de aluminio 30 w 3000 lumens 6000k ideal para patios, jardines, tiendas... Nuevos, dispongo de 18 unidades + 2 en luz cálida y también en 20w y 50w
18 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED UFO MATEL NEGRO 150W SAMSUNG LED CHIP NEUTRA Descripción proyector ufo matel Proyector LED UFO negro con Samsung LED chip en el interior. Ideales para la iluminación de grandes espacios, como naves industriales. Características proyector ufo matel · Potencia 150 W. · Temperatura de color 4200 k. · Luz neutra. · Voltaje 110-230 V. · Medidas 30,7 x 12,7 cm. · Cubierta clara. · Color negro. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 15000 lm. · Encencido electrónico instantáneo alto rendimiento. · Chip LED Samsung en el interior. · Rango de apertura no inferior a 120 grados. · Cuerpo en aluminio fundido. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Sujección por medio de anilla o soporte. · Grantía de 5 años. · Classificación enegrética A+.
153,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es