-
loading
Solo con imagen

Focos linternas light

Listado top ventas focos linternas light

LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, BLUKAR COB LINTERNA CABEZA RECARGABLE USB DE 6 MODOS, SUPER BRILLANTE CON MODO DE INDUCCIÓN LIGERA Y IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO
  • USB Recargable: Batería recargable incorporada de 1200 mAh, con un cable USB de 50 CM, más respetuosa con el medio ambiente y segura; los faros delanteros potentes pueden soportar actividades al aire libre a largo plazo después de una carga completa, lo que le brinda un tiempo de iluminación más prolongado y una experiencia de carga más fácil, lo que puede ayudarle a trabajar de forma eficaz.
  • 6 Modos de Iluminación: El linterna frontal tiene 4 modos de iluminación convencionales y 2 modos de inducción; controlado por el botón del interruptor: luz blanca fuerte / luz blanca débil / luz roja fuerte / luz estroboscópica roja. Controlado por el botón del sensor: luz blanca fuerte / luz roja fuerte, el modo se puede cambiar simplemente presionando el botón, por lo que el brillo se puede cambiar fácilmente.
  • Tecnología LED COB: La combinación de tecnología LED de luz concentrada de alto brillo y tecnología COB con un área iluminada amplia y luminiscencia uniforme puede hacer frente fácilmente a entornos complejos y cambiantes y hacer que sus actividades nocturnas sean más seguras.
  • Cómodo y Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna se puede ajustar fácilmente a 45 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesite. La diadema está hecha de banda elástica transpirable altamente elástica, que es transpirable y no absorbe el sudor, y no es fácil de deslizar, es adecuada para personas con todo tipo de cabeza.
  • Robusta y Duradera: El linterna frontal tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y anticolisión, y no fallará bajo la lluvia o en condiciones extremas. Muy adecuado para diversas actividades, como pesca, ciclismo, ciclismo de montaña, camping, escalada, bricolaje, camping, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE LINTERNA FRONTAL, FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA 7 MODOS CON SENSOR Y LUZ ROJA, 2 UNIDADES 1500 LÚMENES LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE IMPERMEABLE IPX5 PARA RUNNING, ACAMPAR, PESCA
  • 【7 Modos de Iluminación】Linternas frontales tiene 6 modos de iluminación y un modo de sensor de movimiento para un uso versátil. ①Presione el interruptor de modo, puede controlar 6 modos de iluminación. (luz blanca XPG principal, luz blanca XPG lateral, XPG completamente brillante, luz blanca COB, luz roja COB, luz roja COB SOS). ②Presione el interruptor de modo del sensor de movimiento, se iluminará o apagado automáticamente cuando detecte el movimiento de un objeto dentro de los 20 cm.
  • 【Súper Brillante & Un Clic ON/OFF】 Linterna frontal led alta potencia con 5 LED, esta linternas cabeza proporciona un brillo ultra de 1500 lúmenes, emitiendo luces más fuertes, brillantes y de haz más largo. El exclusivo interruptor de un solo clic permite apagar el faro en cualquier momento presionando el interruptor de encendido / apagado en el medio mientras es necesario detener la operación.
  • 【90°Ajustable Ángulo】El ángulo de iluminación del frontal led ​ajustarse hasta 90 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo. Linterna led recargable usb es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. Linternas frontales potentes diadema elástica ergonómica, adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y linterna niños luz frontal portátil.
  • 【USB Recargable】Batería de litio integrada de 1500 mAh(Cable USB incluido). Tarda solo 4 horas en cargar completamente y puede proporcionar hasta 10 horas de fuente de alimentación continua en modo de bajo brillo. Linterna frontal led usb recargable está diseñado con un indicador de potencia, que muestra el nivel de la batería, y puede cargar la linterna cabeza en el tiempo. Cuando está al aire libre, puede utilizar la alimentación móvil para reponer rápidamente la potencia del frontal.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】IPX5 linterna frontal impermeable. Linterna de cabeza impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, no hay necesidad de preocuparse por la situación de que los faros caerán en los días de lluvia. Linterna frontal led recargable pesca es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AF-WAN LINTERNA DE MANO LED RECARGABLE POR USB, 6000 LM, 5 MODOS DE ILUMINACIÓN, RESISTENTE AL AGUA, PARA CAMPING, DORADO
  • 【Luz LED superbrillante con 5 modos de luz】La linterna LED dispone de 3 modos de iluminación (parpadeo alto bajo), distancia de irradiación de hasta 800 m. Las luces laterales tienen dos modos de luz (luz de alto brillo / azul intermitente SOS), los faros de búsqueda de batería se pueden utilizar como luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de camping. Su modo de luz intermitente roja y azul también se puede utilizar como luz de advertencia SOS.
  • 【Recargable y salida USB】El faro LED recargable está fabricado con una batería de iones de litio recargable de 4,3 V y 18.500 mAh de capacidad de batería ultra alta de hasta 9000 mAh para garantizar un largo tiempo de iluminación. Y los faros delanteros con función de salida USB que se puede utilizar como banco de energía para proporcionar energía de emergencia para tu smartphone.
  • 【Material de alta calidad y resistente al agua】Linterna LED recargable de alto lúmenes utiliza el chip LED que puede alcanzar el brillo máximo de 6000 lúmenes, y puede iluminar cualquier lugar oscuro. Este faro de mano LED está hecho de plástico ABS y aluminio, IPX4 resistente al agua, estructura completamente cerrada y resistente al polvo, muy adecuado para actividades al aire libre
  • 【Fácil de usar】El faro de búsqueda superbrillante tiene un mango grande y cómodo y la barra de mano, lo que hace que sea muy práctico cuando estás de camping, pasear con perros, cuevas, buscando, viajes de emergencia y trabajar en casa.
  • 【Garantía y paquete incluye】12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El paquete incluye: 1 linterna LED, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cuerda de agarre, 1 pinza. Ten en cuenta que no ofrecemos el cargador, solo cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMSTORY LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE POTENCIA, LINTERNA DE CABEZA LEDS USB LUZ FRONTAL CABEZA, HEADLAMP GOBEAM 230 LED HEADLIGHT MANOS LIBRES LAMPARA FRONTALES FARO CAMPING PESCA CICLISMO, RUNNING
  • ?【5 Modos de iluminación Linterna Frontal】 Modo XPE Eco (60 lm), Modo COB Medio (150 lm), Modo XPE Medio (150 lm), Modo Fuerte (350 lm) , Modo COB + XPE Flash (600 lm intermitente).
  • ?【Manos Libres Linterna de Cabeza LED】 Interruptor del sensor de movimiento. El linterna frontal camping potencia se puede encender / apagar moviendo la mano en el modo de sensor de movimiento. Esta headlamp go beam 230 LED le da ambas manos libres para concentrarse en el trabajo, sin necesidad de tocarla cuando está ocupado con las manos.
  • ✅【Amplia Gama & Súper Brillante】 La lampara frontal luces faro ofrece una potencia de 600 lúmenes y un haz luminoso amplio 230°COB tira de luz para una iluminación de proximidad, preparado para adaptarse a un rangeing completa de la iluminación de las necesidades. Rango de haz de hasta 100 metros.
  • ?【Recargable & Proteccion el Agua】 Built-in 1200mAh batería de litio recargable, sólo cobran por el cable USB (Type-C USB incluido). Led headlight pesca recargable IPX4 la protección contra salpicaduras de agua desde cualquier lugar, sin necesidad de preocuparse por las lluvias, la nieve.
  • ?【Aiadema Ajustable & Multifunción】 2 botones ergonómicos Cinta ajustable y lavable. Las luz frontal cabeza tiene una variedad de usos infinita: camping, senderismo, escalada, montañismo, pesca, paseos en bici o a pie, espeleología,reparación de automóviles y trabajos de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, ALTA POTENCIA LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, ALCANCE DE 500M, LINTERNA FRONTAL LED CONIMPERMEABLE IPX20 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • ✨【Frontal Led Recargable】-2200mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado. (Nota: Para controlar mejor la calidad del producto. Abrimos el paquete para probarlo antes del envío, pero todos los productos son nuevos, puede estar seguro de usarlos. )
  • ✨【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • ✨【Ligero adjustable】- La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • ✨【USB Recargable】-La batería recargable USB 2200mAh duradera incorporada, proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ✨【Robusta & Bien Sujeto】- Con la protección de clasificación IPX20, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA LED CREE ZOOMABLE, FOCO AJUSTABLE, LINTERNA DE MANO RESISTENCIA AL AGUA, LINTERNAS ANTORCHA PILAS AAA INCLUIDAS PORTÁTIL DURABLE ROBUSTO PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO
  • 【Diseño Pequeño y Compacto】Tamaño de linterna LE de aproximadamente .43,4cm*10,9cm, mango moleteado, cómoda de usar, fácil de transportar incluso para niños.
  • 【LED CREE de Calidad Premium】La antorcha pequeña pero súper brillante utiliza un LED CREE eficiente, ya que está hecho de aleación de aluminio, se siente liviano en su bolsillo.
  • 【Enfoque Ajustable】La antorcha LED con zoom podría ser un haz de foco perfecto con una distancia de 150M o un reflector de área grande y brillante al girar la cabeza de la antorcha. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • 【Impermeable y Práctico】IP44 significa que las salpicaduras de agua contra el gabinete desde cualquier dirección no tendrán ningún efecto dañino. Ideal para acampar, andar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
  • 【Lo que Obtienes】1 * linterna, y toda la vida de nuestra autención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOVEYI LUZ BICICLETA,POTENTE 6400 MAH LED LUCES BICI DELANTERA Y TRASERA 2400 LÚMENES RECARGABLES USB LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE IPX5 FOCOS PARA BICICLETAS LUCES Y REFLECTORES DE CICLISMO
  • ✅Batería recargable de 6400 mAh súper brillante & de alta capacidad- La luz delantera de bicicleta de 2400 lúmenes es bastante brillante y la diafragma es suficientemente grande. Puede ver el camino complejo por delante con claridad incluso cuando monta en la oscuridad. La luz cuenta con una batería de alta capacidad de 6400 mAh incorporada, En el modo de alto brillo puede durar 5 horas y en el modo de brillo bajo puede durar 10 horas,no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • ✅Carga USB TIPO-C- El faro de nuestra bicicleta tiene la entrada Tipo-c de 2A que admite la carga rápida y es mucho más rápida que la de entrada de 1A en el mercado.Faros y luces traseras se pueden cargar, por lo que no hace falta gastar el dinero en comprar baterías.
  • ✅Impermeable & Resistente a golpes- Este faro de bicicleta cumple con el estándar de impermeabilidad IPX5. Es resistente a lluvias ligeras y las salpicaduras de agua e ilumina su camino bajo todas las condiciones climáticas. Además, la luz está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, la cual dispone de una gran resistencia al impacto y de robustez,disipación de calor.Puede tratar con excelencia la vibración y la turbulencia de carreteras accidentadas,adaptarse a entornos hostiles.
  • ✅Rotación de 360 grados & Fácil de instalar el soporte resistente- Esta luz delantera de bicicleta puede girar 360 grados. Cuando la gira a un ángulo fijo, se fijará en este ángulo, a menos que la fuerce a girar en un otro. Presione el botón de liberación rápida y puede deslizar la luz hacia afuera sin desmontar todo el soporte montado. Y la instalación se completa en unos segundos sin herramientas, por lo que puede quitar la luz y llevársela al dejar la bicicleta para evitar que se la roben.
  • ✅Juego de luces de bicicleta de visión de 360 grados & 100% garantía de satisfacción- Las luces delanteras y traseras de bicicleta están incluidas también. El juego de luces de bicicleta DOVEYI hace que su bicicleta sea visible en 360 grados,mantente siempre a salvo. Si usted tiene cualquier pregunta o no está satisfecho con la compra suya, póngase en contacto con nosotros mediante nuestra lista de Amazon y su ID de pedido, y obtendrá un reembolso completo o un reemplazo. Consígala ahora mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYORE LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, LUZ DE INUNDACIÓN, LINTERNA AL AIRE LIBRE IMPERMEABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, PESCA, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA,PORTÁTIL USB
  • Lámpara COB súper brillante: lámpara LED COB de 15 W, 1200 LM con batería incorporada de 3000 mAh y puerto USB. Hecho de material de aleación de aluminio resistente, admite 4 niveles de impermeabilización y se puede usar en días lluviosos.
  • Soporte magnético giratorio de 180 ° con función de gancho para fijación a superficies metálicas como el cuerpo para proporcionar iluminación temporal. El diseño del gancho permite colgar la luz sobre un objeto como una tienda de campaña.
  • XPE + COB con luz roja de advertencia, con indicador de batería; El brillo se puede ajustar, Modo 4 (resaltado XPG - brillante medio - poca luz - resaltado COB - poca luz - flash - luz roja COB - flash).
  • Función de advertencia de luz roja: alerta a los demás de que está reparando el trabajo; baterías recargables de 2000 mAh incorporadas y puerto USB; clasificación IPX4 a prueba de agua, también se puede usar en días lluviosos.
  • La portabilidad lo convierte en una aplicación de campo: la tecnología inalámbrica y recargable hace que nuestras lámparas sean ideales para el hogar, el exterior, la reparación de automóviles, el campamento, la caza, la pesca, el trabajo en electrónica, la reparación de emergencia en carretera o el trabajo multifunción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE ALTA POTENCIA CON 4 TIPOS DE LUZ | BATERÍA DURA MÁS DE 6 HORAS Y HASTA 500 METROS | LUZ FRONTAL CABEZA PARA CAZA CAMPING PESCA CICLISMO CARRERA Y MÁS DEPORTES
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • ✅ CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 10000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • ✅ IMPERMEABLE PARA USO EXTERNO: Gracias a la alta calidad de los materiales y al interruptor resistente al agua, el high power headlamp puede ser utilizado con total seguridad en exteriores y en situaciones climáticas de lluvia extrema y emergencia. Linterna frontal de trabajo, minero, espeleología, escalada
  • ✅ PARA LA FAMILIA: A través de las correas de fijación de la luz LED las linternas led alta potencia son adaptable incluso a los más pequeños, lo que lo convierte en una gran herramienta para toda la familia y las aventuras al aire libre
  • ✅ QUĖ INCLUIMOS: 1 lámpara frontal TDC Led larga distancia, 1 Cargador de red, 2 baterías recargables 18650 de iones de litio, 12 meses de garantía. Usted nunca será capaz de enfrentar sus aventuras al aire libre de nuevo sin este faro profesional headlight TDC!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOZC LINTERNA RECARGABLE 7000 LÚMENES 8-24H LUZ PORTÁTIL 6600 MAH 6 MODOS DE LUZ IPX4 ANTORCHA PARA EXTERIORES, ACAMPAR, PESCAR, CAMINAR, NAVEGAR, ESPELEOLOGÍA Y CAZA (TIPO N, PLATA)
  • ☀【Brillo ajustable y distancia de iluminación ultralarga】:La linterna utiliza LED CREE de alta calidad, el brillo puede alcanzar los 7000 lm y el brillo se puede ajustar en 2 niveles. Además, la distancia de iluminación ultralarga de hasta 800 metros le permite usarla como una linterna táctica de largo alcance, que es una práctica linterna recargable para exteriores.
  • ☀【Material de alta calidad e impermeable】:Esta linterna está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta resistencia, con una estructura completamente cerrada, funciones a prueba de explosión, a prueba de polvo y a prueba de golpes. IPX4 resistente al agua puede evitar que la linterna salpique agua desde todos los ángulos.
  • ☀【Batería recargable y fuente de alimentación de emergencia】:Esta linterna tiene una batería de gran capacidad de 6600 mAh (real), que puede proporcionarle entre 10 y 20 horas de trabajo al aire libre. Además, se puede utilizar como banco de energía. La protección múltiple inteligente (protección de sobrecarga / sobredescarga) se puede utilizar de forma segura como una fuente de energía móvil para cargar dispositivos inteligentes.
  • ☀【Diseño portátil】:La linterna es muy ligera, solo 0,45 kg y tiene un mango cómodo, por lo que no se sentirá cansado incluso si la lleva durante mucho tiempo. Y con correas de hombro ajustables, es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear perros, cazar y otras aplicaciones de iluminación.
  • ☀【Lista de empaque】:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Contenido del paquete: 1 linterna, 1 correa para el hombro, 1 cable de carga USB, 2 luces de noche USB, 1 manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
93 focos por 70€. focos down light para techo. hay 38 con cajetin direccionables, dobles y simples. los demás fijos. una ganga. solo recogida ó agencia a cuenta del comprador. por wallapop no se puede hacer por peso y volúmen.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led. Empotrables. Fijo. Blanco. Renueva tus (halogenos) PACK 3 LED OPTIMA: 21€
Ver producto
España
LED SUPER BRILLANTELa linterna LED equipada con chip de cuatro núcleos XHP70 alcanza hasta 10000 lúmenes. La linterna de alta potencia proporciona una impresionante iluminación de lúmenes altos. La antorcha superbrillante puede iluminar fácilmente una habitación de 150 m² y proyecta una luz brillante a lo largo de aproximadamente 3 campos de fútbol (1000 pies / 300 m). La linterna es muy adecuada para deportes al aire libre, pesca nocturna, bomberos, puede ser una linterna para pasear perros y una linterna de bolsillo.LINTERNAS LED SUPER BRILLANTES RECARGABLES La linterna LED recargable tiene 4 luces LED azules para informarle si la batería está cargada al 100/75/50/25%. La linterna led recargable con entrada tipo c, que se puede conectar a computadoras portátiles, enchufes de pared, cargadores de automóviles y bancos de energía y otros dispositivos con interfaces USB para cargar la linterna. Lo que es más sorprendente es que la linterna de alta potencia tiene una función de salida, que puede enviar energía a su teléfono (solo para emergencias).BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓNLa batería recargable incluida del kit de batería de antorchas dura 12 horas (modo de haz medio) de un brillo increíblemente potente pero que no disminuye. Protección contra conexión inversa incorporada; Funciones de protección contra cortocircuitos y sobrecargas. Además, también estamos equipados con 3 pilas AAA, que pueden actuar como una batería adicional cuando te olvides de cargar la batería recargable incluida.ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS Al tirar y empujar la cabeza de la poderosa antorcha, se realizan las funciones de los reflectores de área grande y los focos concentrados. El interruptor central de las linternas LED súper brillante y el mango antideslizante están diseñados ergonómicamente. Configuración de 5 modos: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS, además, puede mantener presionado durante 3 segundos en cualquier modo para cerrar el modo actual. Es ideal para camping, senderismo, búsqueda, emergencias.RESISTENTE Y DURADERO Esta linterna táctica shadowhawk puede soportar una caída de 5 m. Incluso cuando el camión pesado está sobre su cuerpo o lo coloca en el congelador del refrigerador y saca la linterna LED recargable nuevamente, aún puede encenderse normalmente. La potente linterna recargable LED puede lograr una posición vertical a través de un resistente cabezal de aleación de aluminio de cinco dientes, que brinda ayuda en situaciones de emergencia.NOTA: ESTA LINTERNA NO TIENE FUNCIÓN DE MEMORIA, CUANDO LA APAGAS Y LUEGO LA ENCIENDES, COMENZARÁ A FUNCIONAR DESDE EL MODO ALTO.
36,15 €
Ver producto
España
Poderosa lanterna LED -- Feito de corpo de liga de alumínio durável e lâmpada LED XHP70 mais brilhante com uma lente convexa, durável e resistente à água. A bateria de 5000 mah fornece uma bateria de longa duração, farol alto de iluminação no escuro.5 Mode Light & Gear switch-- ①Gear switch 3 gears: low light-medium light-strong light; ②Interruptor de função 2 marchas: super brilhante, pressione e segure qualquer posição de qualquer interruptor para desligar. Quando você está em perigo, o indicador SOS pode ajudá-lo a procurar ajuda de pessoas próximas.USB Input/Output -- Vem com 1pcs 5000mAh 26650 baterias recarregáveis e um cabo de carregamento USB, as tochas recarregáveis podem ser carregadas por carregador de carro, computador, banco de energia, carregador de parede ou qualquer tomada USB etc. Na primeira utilização, remova o invólucro de plástico das baterias. caso contrário, eles não podem se conectar bem para recarregar.Foco ajustável e longo alcance -- A distância de iluminação da lanterna atinge 300 metros. Você pode ajustar o foco da lanterna empurrando e puxando a cabeça da lâmpada. Diminua o zoom para obter um feixe focalizado para iluminação de longa distância e amplie para obter um feixe de inundação para iluminação de grandes áreas.Ampla aplicação -- Lanterna LED é um parceiro perfeito, que pode ser usado na reparação de automóveis, emergência, camping, viagens, caminhadas, oficina, garagem, falta de energia, iluminação doméstica, trabalho noturno, situações táticas, atividades ao ar livre, caça, pesca, uso doméstico, militar etc.
40,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
93 focos por 50€. focos down light para techo. hay 38 con cajetin direccionables, dobles y simples. los demás fijos. una ganga. solo recogida ó agencia a cuenta del comprador. por wallapop no se puede hacer por peso y volúmen.
50 €
Ver producto
España
El artículo incluye Linterna LED 1x Cree XML T6 1 x batería 18650 1 x cargador EU/US Caracteristicas Radiación no térmica segura y estable. fiable El revestimiento de aleación de aluminio antirreflectante lo hace duradero para uso a largo plazo Se da una correa para llevar conveniente Destacado con enfoque variable y rendimiento a prueba de agua Perfecto adecuado para el hogar actividades al aire libre senderismo noche pesca camping Especificaciones Emisor de la marca Cree Tipo de LED XM-L Color claro blanco Carcasa Color Negro Material de aleación de aluminio Configuración de modo alto/medio/SOS Tipo de interruptor Clicky Cambiar ubicación Tial Correa/Clip Correa incluido Zoomable si Dimensiones 91*21*19 mmmm
2,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos LED Philips de color bronce Nuevos. Tengo 2 focos más iguales con casi 2 años de uso. Los vendo a 10€ cada uno. También tengo 1 de 3 focos circular de la misma serie (con 2 años de uso) a 15€. (modelo de las 2 últimas fotos)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos de luz con bombillas incluidas de bajo consumo. 17€/unidad, incluida la bombilla. Dispongo de 6 unidades color plata y 5 unidades platino. Se negocia el pack completo
17 €
Ver producto
España
Camping Flashlight: Muito fácil e conveniente de usar. Com este chaveiro de lanterna, você pode ver claramente à noite.Lanterna portátil: A lanterna de bolso também é adequada para manutenção de emergência na estrada ou multitrabalho,Cob Light: lanterna de bolso portátil com chaveiro, é amplamente para pesca, caminhada e camping, falha de energia e emergência,Lanterna Mini: design recarregável por USB, quando for a hora de recarregar, basta conectá-la a qualquer fonte de alimentação USB.Lanterna pequena: a lanterna de chaveiro fornece iluminação de 500 lúmens no máximo, mantendo o design portátil.
24,69 €
Ver producto
España
LO QUE CONSEGUIRÁS: nuestro kit de linterna LED incluye una linterna LED, un estuche de almacenamiento negro, un estuche para la linterna, un soporte para la linterna de la bicicleta, un cordón, 3 pilas AAA, un tubo de plástico (para configurar la batería), un cargador de batería USB y un portapilas. ¡Una herramienta esencial para cada hogar!ANTORCHA RECARGABLE: esta antorcha para acampar se puede cargar desde un banco de energía, una computadora portátil y más con el cargador de batería USB incluido. Ahorre energía y tenga una vida útil más larga que se puede reciclar más de 1000 veces.AMPLIABLE Y PORTÁTIL: el tourch produce reflectores de gran área brillante o focos fuertemente enfocados dentro de una distancia de haz de 200 m. Lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en su bolsillo. Linterna LED ideal para acampar, andar de noche, caminar, pescar, correr, pasear perros, uso doméstico y más.RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE: la antorcha táctica hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de grado militar que puede soportar un manejo brusco, ¡incluso puede atropellarla con un camión y seguirá funcionando! Nuestras linternas LED son impermeables IP65 y a prueba de golpes, pueden soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente en agua, perfectas para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
29,10 €
Ver producto
España
Linterna de Camping: Muy fácil y cómoda de usar. Con este llavero con linterna, puedes ver claramente por la noche.Linterna portátil: la linterna de bolsillo también es adecuada para mantenimiento de emergencia en carretera o trabajo múltiple,Cob Light: linterna de bolsillo portátil con llavero, es ampliamente para pescar, caminar y acampar, fallas de energía y emergencias.Linterna Mini: diseño recargable por USB, cuando sea el momento de recargar, simplemente conéctelo a cualquier fuente de alimentación USB.Linterna pequeña: la linterna de llavero proporciona una iluminación máxima de 500 lúmenes mientras mantiene el diseño portátil.
24,69 €
Ver producto
España
FOCO LED SUPER BRILLANTE: Estas linternas puntuales con LED de alto brillo están diseñadas con 6 modos de iluminación, incluidos 3 modos de luz puntual LED: luz fuerte/luz débil/estroboscópica. 3 modos de luz trasera: luz fuerte/luz débil/flash rojo y azul. El foco adopta 112 piezas de perlas de lámpara SMD 2835, y la luz trasera adopta 18 piezas de perlas de lámpara SMD 3030 7 rojas y 7 azules.USB RECARGABLE: Con una potente batería recargable de 4500mAh. Fácil de recargar la linterna con cualquier dispositivo de interfaz de salida USB, como un banco de energía, una computadora o un cargador de automóvil. La protección múltiple inteligente (protección contra sobrecarga/sobredescarga) puede mantenerlo seguro y estable cuando lo usa como energía móvil para cargar sus dispositivos inteligentes. Además, las linternas tienen una función de visualización de potencia, para que puedas ver la potencia de un vistazo.SOPORTE IMPERMEABLE, DURADERO Y AJUSTABLE: Adecuado para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas. Hecho de ABS PP resistente y resistente a impactos para proteger el sistema de caídas y golpes mientras está en uso. El súper sellado y la calificación de impermeabilidad de grado de vida brindarán una gran comodidad a sus viajes al aire libre. El soporte ajustable a 90 y el mango que se puede girar hacia arriba y hacia abajo le permiten iluminar en cualquier ángulo.
40,93 €
Ver producto
España
Super Bright Large Flashlight Spotlight Main light & High lumens Flood work light side light with Red & blue light warning function: 120000 lumens Powerful XHP-70.2 LED Beads with 3 modos de brilho: forte, fraco, SOS torna uma lanterna de longa duração com alto lúmens. A luz lateral multifuncional permite que você a use como uma luz de acampamento e luz de advertência em clima de neblina e neblina.Novo design de interruptor e liga de alumínio aeroespacial: tamanho maior e material mais macio tornam nosso novo interruptor mais fácil de pressionar e nos dá uma sensação de mão confortável. Novo circuito piloto encurtou o tempo de reação e aumentou a vida útil do interruptor. Feito com metal sólido, mas leve, nossa lanterna tática portátil é perfeita para uso prolongado em várias cenas ao ar livre sem cansaço. Em comparação com outros holofotes recarregáveis, nossa lanterna grande não é fácil de quebrar e rachar.Conseguimos reduzir consideravelmente a taxa de itens com defeito, mas ainda não completamente. Nos sentimos muito mal com isso e estamos trabalhando ativamente em soluções.Modo de luz de trabalho de inundação de acampamento ao ar livre; Modo de alças; Modo portátil: Quando você vai acampar e fazer churrasco, nossa lanterna de acampamento pode definir perfeitamente suas mãos
44,61 €
Ver producto
España
Led Light string Ramadan Festival Bright Stars Cortina Luces Decorativas Puntos de venta de productos: 100% nuevo, de alta calidad Perfecto para decoraciones festivas de Ramadán Eid Una cadena ligera de 138 linternas LED doradas delicadas con luz blanca cálida o blanca Con cable transparente se puede colgar en ventanas, puertas y como otras decoraciones para el hogar Especificación: Material: plástico Color claro: blanco cálido/multicolor Número de linterna: 138 LED Longitud Total: 250cm Enchufe de voltaje Embalaje incluido: 1 x poste de luz
15,05 €
Ver producto
España
Alto brilho e baixo consumo de energia: Superbirght e tiros de longa distância de 500 metros. Caneta de enfermagem recarregável e ecológica é bateria de lítio recarregável embutida que pode ser carregada pelo cabo USB (incluído).Tempo de carregamento: 90 a 120 minutos, tempo de descarga: 2-3 horas.Light Weight Design: Mini poket USB recarregável LED flashlight with USB cable. Light Weight:Ultra light-weight,mini size and portable flashlight only 50g in weight.Durável corpo de aço inoxidável: feito de aço inoxidável de alta qualidade com design avançado e à prova d'água, melhor do que luzes de caneta de alumínio e plástico. Sentimentos definitivamente metálicos.Amplas aplicações: Não apenas aplicado em exames médicos em hospitais e escolas para sua casa, escola, escritório, atividades ao ar livre, enfermeira e médicos, mas iluminação na noite escura ou emergência.
26,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es