-
loading
Solo con imagen

Focos led 100w nuevos

Listado top ventas focos led 100w nuevos

100W PROYECTOR LED FLOODLIGHT 8000LM FOCOS LED EXTERIOR PARA PATIO IMPERMEABLE IP65 3000K BLANCO CÁLIDO, REFLECTOR LED PARA PATIO, GARAJE, TALLER[CLASE ENERGÉTICA A+]
  • ? Los faros LED utilizan aluminio fundido a presión más grueso para garantizar la intensidad de los faros. El diseño convectivo del nuevo disipador de calor aerodinámico garantiza una excelente disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara. La máscara consiste en vidrio templado súper duro, altamente transparente y una película de aluminio reflectante de alta pureza, que se caracteriza por una excelente transmisión de luz y reflectividad.
  • ? Resistente al impacto, a prueba de herrumbre, chip LED integrado de alta calidad, alta eficiencia de conversión, ahorro de energía de hasta el 90%, es una excelente alternativa a las bombillas halógenas comunes. Clasificación a prueba de agua IP65, puede soportar el clima como la lluvia y la nieve, no lo use en el agua.
  • ? El ángulo del haz de 120 ° ilumina un área más grande, la luz es uniformemente súper brillante, sin sombras ni reflejos, y el diseño compacto del panel en general permite una mejor integración en la arquitectura y el paisaje.
  • ? Los productos han pasado la certificación CE, la certificación RoHS y la función de impermeabilidad IP65 y pueden soportar condiciones climáticas severas como la lluvia y la nieve. El alcance es más amplio. Adecuado para jardines, patios, garajes, estacionamientos, estadios interiores, vallas publicitarias.
  • ? La instalación es simple. Instale el reflector a la altura adecuada con tornillos. Después de ajustar el ángulo de irradiación, conecte el cable doméstico. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUANLINE FOCOS LED EXTERIOR DE BLANCO CÁLIDO 100W 10000LM, 3000K, ULTRAFINO Y ULTRALIGERO PARA JARDÍN, GARAJE, PATIO, ESTADIO, FÁBRICA, ALMACÉN, CUADRADO RESISTENTE AL AGUA IP65

  • 【Super Bright】:10000Lumen, la temperatura de color es 3000k, ha utilizado chips de alta calidad y el tipo de cuentas es 2835, que es mucho más brillante y duradero que los chips normales .

  • 【Instalación】:Floodlight está equipada con un soporte de metal ajustable, es posible instalarla fácilmente en el techo, paredes, suelo y otras posiciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer diferentes necesidades.

  • 【Fuerte Resistencia al Agua IP65】:Resistencia potente al polvo y al agua que puede evitar el polvo y las gotas de agua del mundo exterior, e incluso puede evitar una inmersión breve. Pero ten cuidado de no sumergirte en el agua por mucho tiempo.

  • 【Especial Buena Calidad】: La lámpara está fabricada en aluminio de alta calidad y la carcasa del radiador es profesional anodizada, pulida y lijada, por lo que es resistente a altas presiones, a la corrosión y óxido

  • 【Estructura de Refrigeración Eficiente】: utiliza los conceptos de trazado de líneas para la convección de aire y el enfriamiento de múltiples chips. Significa que esta lámpara tiene una vida útil más larga, dos años de garantía promedio. La vida útil del LED es más de 50000 horas. Nuestros productos han pasado la certificación CE, FCC y ROHS, lo que garantiza el rendimiento de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W FOCOS LED EXTERIOR SOLARES LUZ SOLAR EXTERIOR MANDO A DISTANCIA 6000K LUZ BLANCA IP67 IMPERMEABLE FOCO SOLAR 176 LEDS 5000 LM ILUMINACIÓN SOLAR DURA TODA LA NOCHE
  • ☀ 【Ahorre energía】: El panel solar fotovoltaico de silicio policristalino de alta eficiencia puede convertir hasta un 20% de la energía solar en electricidad. No se requiere cableado adicional.
  • ☀ 【Multifunción】: 8m + Control remoto: ajuste el brillo, función de sincronización 3H, 5H, 8H. Modo automático: se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día.
  • ☀ 【Superbrillante】: La luz de inundación solar tiene 2835 SMD de alta calidad, el número de cuentas de la lámpara LED es de 176 LED, 6000K luz blanca.
  • ☀ 【Lámparas solares a prueba de agua】: Las lámparas solares cumplen con el grado de protección IP67 estable y duradero. La tapa roscada en la conexión del cable de la lámpara solar hace que el agua sea completamente inaccesible.
  • ☀ 【Fácil de instalar】: El foco solar está equipado con un cable de 5 m de longitud y un paquete de instalación, solo es necesario fijar el soporte a la pared, alero, poste o suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIORES 100W 8000LM PROYECTOR LED EXTERIOR DE IMPERMEABLE IP65 6500K BLANCO FRÍO LUZ DE SEGURIDAD AL AIRE LIBRE PARA TERRAZA JARDÍN PATIO PARQUE GARAJE
  • ☘️ Los faros LED utilizan aluminio fundido a presión más grueso para garantizar la intensidad de los faros. El diseño convectivo del nuevo disipador de calor aerodinámico garantiza una excelente disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara. La máscara consiste en vidrio templado súper duro, altamente transparente y película de reflexión de aluminio de alta pureza, que se caracteriza por la transmisión de luz y la reflectividad.
  • ☘️ El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede instalar en cualquier lugar. Los faros delanteros se pueden inclinar a voluntad y ajustarse al ángulo deseado con un soporte que se puede ajustar 180 ° para cumplir con sus requisitos.
  • ☘️ Los productos han pasado la certificación CE, la certificación RoHS y la función IP65 a prueba de agua y pueden soportar condiciones climáticas severas como la lluvia y la nieve. El alcance es más amplio. Adecuado para jardines, patios, garajes, estacionamientos, estadios interiores, vallas publicitarias.
  • ☘️ El ángulo del haz de 120 ° ilumina un área más grande, la luz es uniformemente súper brillante, sin sombras ni reflejos, y el diseño general compacto del panel permite una mejor integración en la arquitectura y el paisaje.
  • ☘️ El uso de seguridad y protección ambiental no solo puede reducir el costo de reemplazar las lámparas, sino también reducir los costos de mantenimiento. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO SOLAR LED 100W, LUZ CÁLIDA 2700K, ILUMINACIÓN EXTERIOR CON PANEL SOLAR, BATERÍA, MANDO A DISTANCIA, AUTONOMÍA 8-15 HORAS (LUZ CÁLIDA 2700K, 2 FOCOS, 100W)
  • ? FOCO SOLAR LED DUAL: 2 Lámparas de 50W, 100 LEDS y 2500 Lúmenes ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 2700K (Luz Cálida).
  • ? CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • ? DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP65 resistente al agua, panel solar policristalino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W FOCOS LED EXTERIOR, BAPRO REFLECTOR LED 10000LM LUZ LED FLOODLIGHT 180° ULTRAFINO ROTACIÓN PROYECTOR IP65 6000K BLANCO FRÍO FOCO MÓDULO LED PARA JARDÍN, TALLER, GARAJE, FÁBRICA, BODEGA, GIMNASIO
  • ★【Ahorro de Energía Duradero】 -El reflector LED está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad y la carcasa está profesionalmente anodizada, pulida y arenada, resistente a altas presiones, resistente a la corrosión y a la corrosión. bapro reflector led uso los LED de alta calidad proporcionan luz brillante, consumen menos electricidad y son muchas veces más brillantes que las bombillas convencionales, lo que puede ahorrar hasta un 85% de electricidad.
  • ★ 【Rotación Flexible de 180 °】 -El cuerpo de el reflector led se puede girar 180 ° hacia atrás e iluminado en cualquier ángulo para iluminar áreas oscuras más grandes. Ajustable. El soporte de metal del foco módulo permite que el reflector se monte en el techo / pared o en el piso. Se puede instalar de manera flexible con faros LED divididos y empalmados para lograr diferentes niveles de luz. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Impermeable y Disipación de Calor】-Nuestros reflectores led utilizan aluminio grueso fundido a presión para garantizar la resistencia de la inundación, teniendo en cuenta el nuevo diseño de convección aerodinámico, que tiene una excelente disipación de calor y extiende la vida útil de los led proyectores. IP65 impermeable es adecuado para la iluminación exterior en jardines, plazas, fábricas, gimnasios.
  • ★ 【Aspecto único】 -Bapro Focos LED Exterior tienen una alta permeabilidad al aire, un peso más bajo, una salida de luz más delgada y uniforme y un índice de refracción más alto que otros tipos de lámparas en el mercado. El color del reflector led es simple y la forma es hermosa. Se puede integrar mejor en el paisaje arquitectónico.
  • ★【Iluminación Profesional】 -Nuestros reflectores LED para exteriores han pasado la certificación CE y ROHS y controlan estrictamente la calidad del producto y cada enlace. Cada reflector led se acompaña de instrucciones detalladas de montaje, puede seguir las instrucciones para completar el diseño de forma rápida y sencilla. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO 50W FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 FLOODLIGHTS 144 SMD3030 PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN JARDIN 6500K NEGRO 2 PIEZA
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR MANDO A DISTANCIA 100W, FOCO SOLAR LED LUZ BLANCO NEUTRO 4000K, LÁMPARA SOLAR 180 LEDS, ILUMINACIÓN SOLAR HASTA 15 HORAS DE LUZ 5000 LM
  • ? FOCO SOLAR LED 100W, 5000LM: 180 LEDs ofrecen una iluminación muy potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (blanco neutro)
  • ? CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • ? DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W UFO LED LÁMPARA ALTA BAHÍA, BAPRO 10000LM FOCOS LED INTERIOR TECHO 6500K INDUSTRIAL LED ILUMINACIÓN COMERCIAL IMPERMEABLE IP65,PARA FÁBRICAS, AEROPUERTO, PATIO, RESTAURANTE [AHORRO ENERGÍA A++]
  • 【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】: El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, nuestors lámpara industrial no solo es fácil de instalar, también es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad. Disipación de calor 30% mayor que productos comparables y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • 【Diseño Profesional】: La iluminación led de alta bahía UFO proporciona modo de protección ocular único, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. La distancia de iluminación de industrial LED Iluminación es muy grande, Larga vida y sin parpadeos, sin demoras. la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mire directamente al resplandor)
  • 【Iluminación Profesional】: bapro UFO LED Lámpara de Alta Bahía han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. Nuestros foco LED floodlight para lámpara industrial UFO. ahorro de energía gracias a la tecnología LED, reduzca sus costos de electricidad de manera sostenible. la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • 【Diferentes Métodos de Montaje】: nuestro led focos interior techo puede conectar la lámpara a la pared o a la cadena con el soporte. El eslabón en la cadena debe evitar que la cadena se deslice. Nuestra cadena del ufo foco iluminación led está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar la seguridad de la instalación.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este foco led floodlight Iluminación para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén, sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje y supermercados, ect ¡Hay tantos usos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED 100W IP66 LUZ DE SEGURIDAD EXTERIOR IMPERMEABLE, 8000LM, LUZ BLANCA 6000K, FOCO EXTERIOR DE PARED PARA PATIO, GARAJE, ALMACÉN, PARKING, JARDÍN, CARRETERAS, CALLES, PLAZAS, ETC.
  • ?Esperanza de vida más larga – Esta nueva serie tiene más espacio entre chips LED, así previene la concentración de calor e incrementa la disipación de calor, dando así al foco una esperanza de vida de más de 50,000 horas.
  • ?Ultrabrillante y ahorro de energía – Tiene un ángulo de irradiación amplio de 140º, iluminando áreas más grandes con luz brillante, sin sombra o resplandor. Buen recambio de bombillas de halógeno de 550W, ahorrando más de un 82% de tu factura de electricidad.
  • ?Cobertura duradera – Integra una cobertura en aluminio moldeado a presión con vidrio templado, incrementando la disipación de calor y protegiendo esta luz de los impactos y corrosiones de varios tipos.
  • ?Impermeable y resistente al polvo – Grado de protección IP66, adecuado para accesorios de iluminación interior y exterior para proporcionarte una noche brillante y segura. Perfecto para espacios como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, azoteas, gimnasios, edificios, carreteras, calles, plazas, fábricas, etc.
  • ?SERVICIO - 60 días de reembolso o reemplazo. Si tiene algún problema con la luz, comuníquese directamente con nuestro equipo de SOLLA, siempre estamos aquí a su servicio: vip@solla.us
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Logroño (La Rioja)
Vendo tres focos como los de la foto rgb a 10 cada uno totalmente nuevos sin estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led 50w para exterior 4000 lumen. son nuevos sin estrenar
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 focos led 11 colores nuevos....superficie extraplanos ref peh115c. 18w/12v + transformador 100w/12v....
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡¡¡OFERTA!!! FOCOS LED NUEVOS SIN USAR EN SU CAJA Y EMBALAJE ORIGINAL NUEVOS NO LO USAMOS PORQUE PEDIMOS 2 CAJAS SIN QUERER, BAJO CONSUMO 7 PIEZAS CUALQUIR DUDA PREGUNTAR SIN
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led de 600w de potencia para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico. Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led de 600w de potencia para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico. Teléfono: 658 32 80 94. Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico Teléfono: 658 32 80 94 Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Led foco tengo entre 60 o 70. 5 euros la unidad no son nuevos se comprueban antes de llevartelos qe funcionen se puede hacer lote
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOTE 5 FOCOS LED ESTAN NUEVOS, SOLO UTILIZADOS DURANTE 3 MESES EN UNA TERRAZA. LOTE COMPLETO DE LOS 5 FOCOS 100€ UNIDADES SUELTAS 25€ UNIDAD.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende focos desmontables, están coml nuevos de un negocio. Diámetro 220mm. Luz neutra. Focos individual 15€ 10 focos 100€.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 5 focos de led de bajo consumo, potenciador productos, especial carné y pescado, el precio son los cinco. Tiene 10meses, nuevos costaron 1500€
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo focos redondos LED! Son para empotrar. Con su transformador y caja. Son nuevos. Gastan muy poco y iluminan mucho. Luz blanca.
5 €
Ver producto
Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)
20w. Tengo 6uni. La unidad 15 euros. Están nuevos los 6 focos 75 euros
15 €
Ver producto
Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
foco led de 12voltios y 140w de potencia para vehículos, miden 800cm y es de forma curva, ilumina de frente y un poco a los lados, mucha potencia, ilumina más que unas largas normales, tengo 5 unidades, son nuevos, los compré para otra utilidad y no me sirven, precio por unidad. todoterreno, furgonetas, cuads,buggies
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 focos Led solares también con luces laterales totalmente nuevos
31,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es