-
loading
Solo con imagen

Focos led exteriores 30w

Listado top ventas focos led exteriores 30w

POPP® FOCO PROYECTOR LED 30W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA.PACK X2 (30)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 2500Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 32PCS LED chips 2835 SMD + panel acrílico, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET FOCOS LED 30W EXTERIOR CON 3500LM FOCO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE LED SEGURIDAD FLOODLIGHT PARA PATIO/JARDÍN/GARAJE (30W)
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 3000K BLANCO CÁLIDO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ☑ 【Super Bright】 La luz de seguridad de 30W con sensor de movimiento, 6500K (blanco frío), con reflectores de alta reflectancia, a igual potencia, nuestro brillo de iluminación de seguridad aumentó en un 30%. El paquete se enviará desde el almacén del Reino Unido y recibirá las luces de seguridad rápidamente en un plazo de 7 días.
  • ☑ 【Actualización del sensor de movimiento】 El foco exterior con detector de movimiento inductivo puede detectar el movimiento de los objetos y luego encenderse / apagarse automáticamente. Hay 3 botones (TIME, SENSE, LUX) detrás del sensor, tiempo para ajustar el tiempo de inducción (12s-7min), sensor para ajustar la distancia de detección (6-8m) y LUX para ajustar el tiempo de trabajo ("" El sol "significa que el sensor puede detectar todo el día, y" luna "significa solo de noche)
  • ☑ 【Disfrute de una vista brillante y clara】 La luz del sensor de movimiento para exteriores tiene chips LED de alta calidad, tres ventajas de alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. el brillo de nuestro reflector con sensor es varias veces mayor que el de un reflector LED convencional.
  • ☑ 【Totalmente resistente a la intemperie】Nuestros reflectores para exteriores pueden resistir el mal tiempo y los elementos porque la carcasa está bien sellada con anillos de sellado impermeables.
  • ☑ 【Excelente servicio postventa】Los reflectores para exteriores han pasado la certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - FOCOS LED EXTERIOR 30W IP65, LUZ BLANCA NATURAL 4000K, 2700LM, FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN, DISEÑO ESTRECHO EN COLOR NEGRO
  • 【Protección profesional】Grado de protección IP65, a prueba de polvo y agua y resistente a la corrosión, para evitar fugas causadas por la entrada de gotas de agua. Se puede utilizar durante mucho tiempo en entornos duros con altas temperaturas y humedad.
  • 【Carcasa de aluminio de alta calidad】Carcasa de aluminio reforzada y robusta, resistente al uso y a la corrosión, capaz de resistir a condiciones de lluvia intensa y a tormentas de arena, ofreciendo una larga vida útil.
  • 【Pantalla de vidrio templado de alta resistencia】El vidrio templado de alta transmisión permite que la transmisión de la luz sea buena, uniforme y transparente. A prueba de agua y no se rompe con facilidad.
  • 【Diseño moderno】Adaptado a un uso en exteriores, interiores, vallas publicitarias y a la iluminación de otras instalaciones especiales.
  • 【Seguro y ecológico】La luz está libre de radiación ultravioleta e infrarroja entre otras y de contaminación por mercurio. Al final de su vida útil, el foco puede ser reciclado y reutilizado sin riesgos ópticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE FOCO LED DE 30W, 2800 LÚMENES, IP65 RESISTENTE AL AGUA, FOCO LED EXTERIOR, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • [Resistente al Agua]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable es IP65. Inoxidable y tratado superficialmente con adsorción electrostática de alta calidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • [Ahorro de Energía]: LE 30W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 200W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • [Buena Disipación de Calor]: El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Escenario de Aplicación Amplio]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo.
  • [Vidrio Mejorado]: El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 30W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES (6500K, 30W)
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 2400lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 240 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 6000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRÍO,30W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO LED 30W EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO PIR, 5000 LUMEN, FOCO LED SENSOR IP65 IMPERMEABLE, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO LED DETECTOR PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • Alto brillo - Dispone de 30W que proporcionan un alto brillo. Su lámpara es de 2400 lúmenes de brillo equivalente a 300W de luz halógena. Ahorrarás hasta un 80% en la factura de la luz.
  • Tres modos de ajuste - de 6 a 480 segundos de tiempo de iluminación, tanto de día como de noche; la distancia de detección es de 10 metros, la más lejana entre lámparas de esta categoría.
  • inteligente y sensible - es un detector sensible y rápido, se enciende cuando la gente o las mascotas se mueven en el rango de detección. Se apaga automáticamente cuando uno ya no está allí. (El ángulo de detección es de 120 °)
  • resistente al agua (IP65), es apto tanto para interiores como para exteriores, muy fácil de ajustar , y permanece estable sin ningún apagado. Tiene una infinidad de aplicaciones para la carretera, jardín, patio, pasillos,campos de fútbol y baloncesto, sótano, garaje, etc.
  • Garantía - Vida útil de 50.000 horas, el periodo de garantía de 2 años, con certificado CE, RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACTORLED ¡OFERTA! PACK X5 FOCO LED 30W NEGRO SLIM, ILUMINACIÓN EXTERIOR E INTERIOR, PROYECTOR ULTRAFINO IP65, FLOODLIGHT DECORACIÓN, [EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (LUZ FRÍA (6000K))
  • LARGA DURACIÓN: Con una duración aproximada de 25.000 horas, y 100.000 ciclos de encendido y apagado, estas bombillas duran mucho más que las convencionales.
  • BAJO CONSUMO: Reduce hasta en un 90% el consumo de electricidad comparado con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • CONSTRUCCIÓN: Con un diseño extrafino, construido en aluminio y con tratamiento anticorrosión y protector de sobretensiones.
  • OFERTA: Pack de 5 proyectores de 30W a un precio increible (6.99€ unidad)
  • CERTIFICADOS: CE, RoHS y ECO RAEE'S.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo 6 Focos led 50 w más 4 de 30 W con poco uso impecable de la empresa Secom Iluminación.
785 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Lote de : 44 Focos de Carril Led 30W / 4500k.(Luz Blanca Neutra) 18 Carriles de 1mtr y conectores. 20 cada foco o 800 el lote incluyendo los carriles y conectores de regalo.
20 €
Ver producto
España
Foco proyector LED de carril Indus. Posee libertad de movimiento en vertical (90º) y sobre sí mismo (350º), además de una óptica especial 60ºx10º. Proyector diseñado para iluminar escaparates, comercios y supermercados, instalándolo en un carril trifásico. Posibilidad de instalar en el techo mediante un adaptador base.Dimensiones: Alto 24 cm. Largo 14,5 cm. Ancho 3,8 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED COB 30WModelo 3000ºK: Luz cálida.3000 Lm.Modelo 4000ºK: Luz neutra.3150 LmÁngulo de apertura: 10º - 60ºSimétrica directa.Eficiencia energética: A+DimensionesAlto: 24 Cm.Largo: 14,5 Cm.Ancho: 3,8 Cm.CaracterísticasPeso: 1.30 Kg.Acabados: Blanco / NegroLentes PMMAMaterial: AluminioDatos técnicosÁngulo de giro: 90º - 350ºVida útil: 40.000hClase eléctrica: IFactor de potencia: 0.95Voltaje: 220-240VFrecuencia: 50-60 Hz.Indeluz Lighting - Iluminación técnica de interiorNovolux Lighting incluye en su marca Indeluz Lighting luminarias destinadas a la iluminación técnica de interiores. Con estas luminarias podrás iluminar espacios profesionales como locales comerciales, hoteles, oficinas y tiendas de ropa. En el apartado Indeluz Lighting tienes a tu disposición distintos tipos de iluminación profesional para el techo de tu negocio, oficina u hotel como focos proyectores de carril, empotrables de techo, plafones de techo, lámparas de techo y tiras LED.Personaliza el productoEste foco proyector LED se instala en un carril trifásico. Si desea instalarlo en el techo, existe la posibilidad de adquirir un adaptador base circular de color blanco o negro. Consúltenos para más informacion.
265 €
Ver producto
España
LINTERNA DE BATERÍA: diseño, puede funcionar incluso en cualquier condición climática.LINTERNA DE SENDERISMO: el material y las herramientas de primera calidad garantizan el mantenimiento diario del hogar.DESTORNILLADOR DE SUJECIÓN: el alto brillo, muy adecuado para el uso de iluminación, muy compacto y práctico.KIT DE SUPERVIVENCIA AL AIRE LIBRE: hecho de ABS de primera calidad y material de acero al carbono con dureza y para su uso.LUCES PUNTUALES LED: se pueden enviar a sus amigos cercanos o familiares a los que les gusta acampar al aire libre.
23,18 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo estos focos de LED 30 W IP65 para exterior/interior, especifico para carteles, rótulos, fachada o lo que se quiera. 2300 lúmenes, color neutro 4000K, PF >0,9, soporte, cable de alimentación. Completamente nuevos, solo probados. Entrega en Alcobendas. El precio es unitario. No negociable.
35 €
Ver producto
España
LED Driver de corriente constante de máxima calidad para luminarias LED con regulación digital RF compatible con los focos de carril RF regulables.
16,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se venden 12 Focos ORO de aro metálico empotrable, para bombillas Spot o Reflectoras R90, con portalámparas cerámico E27. Se pueden utilizar bombillas de LED, de fluorescencia compacta, halógenas o incandescentes hasta un máximo de 100W. Medidas exteriores: diámetro 14 cm, altura 11,50 cm. Diámetro de corte para empotrar: 10,00 cm. Se venden juntos o por separado, precio por unidad 5,00 (se admiten oferta por los doce) MADRID Metro Las Rosas (L2) y Estadio Metropolitano (L7)
5 €
Ver producto
España
Todo lo que necesitas saber:PhilipsAdiós a los focos dicroicos halógenosAhorro de energía = Ahorro en facturas de luzVida estimadaReflectoraBlanco Muy Cálido - 2700KInversión & ROISin sustancias tóxicasGarantía Total Philips¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Que los disfrutes!Adiós a los focos dicroicos halógenosLa tecnología halógena esta totalmente obsoleta en este momento. La nueva tecnología LED te permite disponer de la misma cantidad de luz pero de muy superior calidad a un coste energético muy inferior, llegando incluso a consumir alrededor de un 90% menos que la tecnología halógena o incandescente. Esto ha provocado que los vatios(W) no sean útiles para medir la capacidad de una bombilla o foco para producir luz, en su lugar debemos utilizar los lúmenes (el flujo luminso). Estos focos LED pueden ofrecer el mismo flujo luminoso, consumiendo en torno al 10% de energía que un foco halógeno, lo que supone un grandísimo ahorro en tus facturas de la luz. Concretamente, estos focos reemplazan tus antiguos focos de 30W por sólo 1.8W de consumo energético.Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luzLamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos focos dicroicos LED, podrás ahorrar alrededor de un 90% de energía en comparación con tus antiguos halógenos e incandescentes. ¿Cuánto dinero quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz?Vida estimadaLos focos LED disponen de unas 15.000 horas de luz (hasta 5 años bajo uso intensivo y diario), por lo que tienen una vida útil hasta 15 veces mayor que focos convencionales. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético e iluminación ¿Verdad?ReflectoraLas lámparas y bombillas reflectoras se caracterizan por la emisión de luz concentrada, por lo que son comúnmente utilizadas para resaltar objetos u espacios concretos.Blanco Muy Cálido - 2700KEl color 2700K representa una luz blanca muy cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos entre otros.Inversión & ROIA veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora más abajo en esta misma página.Sin sustancias tóxicasEste tipo de dispositivo, a diferencia de otros como los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?Garantía TotalDisfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 1 año en el que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.
4,03 €
Ver producto
España
Bombilla LED para iluminación de exteriores Line. Gracias a que posee un grado IP65, esta bombilla es resistente frente a la lluvia y condiciones climatológicas adversas. Emite una iluminación LED de 30W con una apertura de 330º, haciéndola ideal para iluminar zonas al aire libre instalada en farolas y alumbrado público.Dimensiones: Alto 22,8 cm. Diámetro 9,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Casquillo: E-27- Iluminación: LED SMD.- Chip LED: Sanan.- Certificados: CE, RoHS.- Potencia: 30W (Equivalente a 70W de bombilla HQI).- Voltaje: 170-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 4000ºK: 2.660 lm. Modelo 6000ºK: 2.700 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.97- Ángulo de apertura: 330º- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 0.264 Kg- Acabado: Blanco.- Material: Aluminio + Policarbonato.*Opción de adaptador E-40
36,29 €
Ver producto
España
Regleta de tres focos Mura. Regleta de techo diseñada para una iluminación funcional y decorativa de estancias del hogar. Tres focos orientables de manera individual, ideal para distribuir la iluminación total de la regleta. Regleta de techo de color blanco con un detalle en dorado en cada foco.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 62 cm. Ancho 8 cm. Ficha técnica Iluminación 3 x GU10 LED Max. 30W. Bombillas no incluidas Funcionalidades Focos orientables Características Alto: 18 Cm. Largo: 62 Cm. Ancho: 8 Cm. Acabado: Blanco+Oro Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
108,80 €
Ver producto
España
Regleta de tres cuatro focos orientables Mura. Regleta de techo diseñada para una iluminación tanto funcional como decorativa de estancias del hogar. Sus cuatro focos son orientables de manera individual, destacando el detalle dorado en cada uno de ellos. Regleta de techo de color negro y dorado para dormitorios y salones.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 78 cm. Ancho 8 cm. Ficha técnica Iluminación 4 x GU10 LED Max. 30W. Bombillas no incluidas Funcionalidades Focos orientables Características Alto: 18 Cm. Largo: 78 Cm. Ancho: 8 Cm. Acabado: Negro+Oro Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
129,69 €
Ver producto
España
Regleta de techo con tres focos orientables. Regleta de techo muy práctica para utilizar como iluminación principal en un salón o un dormitorio. Elegante diseño combinando una base de color negro con focos dorados. Los puntos de luz son orientables para distribuir la luz en la habitación.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 72 cm. Ficha técnica Iluminación 3 x GU10 LED Max. 30W. Bombillas no incluidas Funcionalidades Focos orientables Características Alto: 18 Cm. Largo: 72 Cm. Acabado: Negro+Oro Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 230V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
91,40 €
Ver producto
España
Regleta de dos focos orientables. Regleta de techo muy práctica para utilizar como iluminación en un dormitorio o en un salón pequeño. La regleta ofrece un diseño de estilo moderno combinando color negro con acabado oro en los focos. Puntos de luz orientables para distribuir la luz en la estancia.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 42 cm. Ficha técnica Iluminación 2 x GU10 LED Max. 30W. Bombillas no incluidas Funcionalidades Focos orientables Características Alto: 18 Cm. Largo: 42 Cm. Acabado: Negro+Oro Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 230V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
67 €
Ver producto
España
Regleta de techo para dormitorios y salones. El acabado dorado de los focos combina a la perfección con el color blanco de la base de la regleta. Su estilo está pensando para dormitorios y salones modernos, completando la decoración de la estancia. Regleta de dos focos orientables Tao.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 42 cm. Ficha técnica Iluminación 2 x GU10 LED Max. 30W. Bombillas no incluidas Funcionalidades Focos orientables Características Alto: 18 Cm. Largo: 42 Cm. Acabado: Blanco+Oro Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 230V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
67 €
Ver producto
España
Regleta de focos para dormitorios y salones. Regleta de techo con un elegante diseño nacido de la combinación de color negro con detalles en dorado. Cada foco puede orientarse de manera individual, distribuyendo la iluminación de la regleta en la estancia. Regleta de techo con tres focos para instalar en dormitorios y salones.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 62 cm. Ancho 8 cm. Ficha técnica Iluminación 3 x GU10 LED Max. 30W. Bombillas no incluidas Funcionalidades Focos orientables Características Alto: 18 Cm. Largo: 62 Cm. Ancho: 8 Cm. Acabado: Negro+Oro Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
108,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es