-
loading
Solo con imagen

Focos par leds

Listado top ventas focos par leds

400W FOCOS LED EXTERIOR,40000LM ALTO BRILLO PROYECTOR LED FOCO LED INTERIOR,6000K BLANCO FRÍO LUZ EXTERIOR LUZ EXTERIOR PARED IP66 IMPERMEABLE LUCES FOCO LUZ LED PARA ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración,Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiaciónárea de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Buena Disipación de Calor】: foco led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAWELL 8W MODERNO APLIQUE DE PARED LED LUZ DE LECTURA DE PARED GIRATORIA DE 350° 3W FOCOS DE PARED LED LÁMPARA DE PARED CON INTERRUPTOR PARA DORMITORIO SALÓN CABECERA SALA DE ESTUDIO, NEGRO 6000K
  • Diseño 2 en 1: Combinación perfecta de aplique y foco, aplique para iluminación interior y foco para lectura. Con este foco de pared, puede ahorrar más espacio y hacer su vida mucho más conveniente
  • LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: La lámpara de pared adopta una tira de LED de 40 piezas de LED de 0.2W, un total de 8W. El foco adopta un chip LED de alto brillo de 1pc 3W. Incluso enciéndelos al mismo tiempo, solo 11W, pero obtendrás mucho brillo
  • Interruptores Dobles: Viene con 2 interruptores, uno para luz de pared y otro para foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que el aplique
  • Luz de Lectura Giratoria de 350°: Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350 °, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Amplia Aplicación: Este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede usar ampliamente en el dormitorio, la sala de estar, las mesitas de noche, el área de lectura y algunos otros lugares que desee
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOFU 10W LUZ DE TECHO LED LÁMPARA DE PARED - LUZ DE TECHO Y PARED, LED DOWNLIGHT,FOCOS PARA EL TECHO,FOCOS DE TECHO, LUZ BLANCA CÁLIDA, 3000K, IP20 (BLANCO+BLANCO CÁLIDO)
  • ✔ Colores claros: blanco cálido (3000K), 10W, Dimensiones: 19.5x10x8.5 CM, material: aluminio,Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Diseño delgado, La lámpara de techo es giratoria 360°, ajustable 90°, por lo que te permite ajustar la luz a la dirección y el ángulo que necesites.
  • ✔ La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable, y con su diseño sencillo se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
  • ✔ Cabezal de foco ajustable,Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.
  • ✔ Instala esta lámpara como aplique o plafón, como quieras,chip LED y fuente de luz COB tienen característica eléctrica segura y luz y asegura una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CPROSP 10W FOCO LED PARA TECHO Y PARED LED LÁMPARA DE TECHO AJUSTABLE BLANCA CÁLIDA 3000K
  • 【Ajuste del cuerpo de la lámpara de 360 ​​° a la izquierda y derecha +90 ° hacia arriba y hacia abajo】: Ajuste flexible del ángulo de iluminación, iluminación del piso o la pared, diseño humanizado para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Fuente de luz COB ecológica】: La fuente de luz COB no contiene rayos ultravioleta, radiación, contaminación ambiental, mercurio, plomo y otros elementos nocivos. La luz es suave y protege los ojos, no hay interferencias electromagnéticas y se puede reciclar y utilizar para proteger nuestra tierra.
  • 【Diseño de la lámpara plegable】: Puede ser un foco de techo como un tambor o una lámpara de techo plegada (después de desplegarse, el calor lo disipa más rápido y garantiza una larga vida útil). El diseño exquisito lo convierte en una obra de arte, que no solo es adecuada para la decoración diaria sino también para el estilo industrial que puede chocar con diferentes estilos de decoración para crear diferentes efectos.
  • 【Ámbito de aplicación】: Iluminación común para la vida privada: escaparate, restaurante, iluminación de restaurante; Iluminación comercial: iluminación parcial de salas de exposiciones, salas de arte, museos, oficinas, salas de lectura; Iluminación industrial: fábricas, almacenes, etc .; iluminación decorativa: joyería, joyería de oro, moda, SHOW y otra iluminación.
  • 【Parámetros del producto】: Potencia: 10 W; Fuente de luz: chip COB; Ángulo de emisión de luz: 24 °; Temperatura de color: blanco cálido (3000 K); Temperatura de trabajo: 45-75 ° C; Método de instalación: tipo de techo; Tamaño: 10 * 10 cm; Color de apariencia: negro. 【Consejos: Es normal que la lampara se calienta, porque el chip de ahorro de energía LED también necesita disipación de calor.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED HERFORD AJUSTABLE DE METAL/MADERA/CRISTAL EN NEGRO, MARRÓN/NATURAL, 1 FOCO, 1 CASQUILLO GU10 MÁX. 50 W, FOCO DE PARED EN DISEÑO RETRO, APTO PARA BOMBILLAS LED
  • Lámpara de pared retro ajustable: lámpara de pared retro ajustable de metal, madera y cristal. En el diseño impresiona con características detalladas como los tornillos de ajuste laterales. Ideal como lámpara de pared en el salón, lámpara de lectura, lámpara de escalera.
  • Pantalla de lámpara giratoria: la pantalla de la lámpara está unida a una articulación flexible. Mediante el tornillo de ajuste se puede fijar en cualquier posición.
  • Material y acabado: foco de pared en una combinación de materiales. Lámpara de metal en color negro y marrón con base de madera en color natural. Hay un inserto de cristal transparente delante de la bombilla.
  • Luz y brillo: en la lámpara se encuentra un casquillo GU10 en el que se puede colocar una bombilla de máximo 50 W
  • Dimensiones y datos: longitud de la sombrilla: 12,5 cm, diámetro de la pantalla: 11,5 cm, tamaño de la suspensión: 12 x 12 cm, clase de protección: IP 20.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA APLIQUE DE PARED LED ALUMINIO NEGRO CON BASE DE CARGA USB, FOCO ORIENTABLE DE 6W BLANCO CALIDO 2700K E INTERRUPTOR PARA DORMITORIO CAMA CABECERO LECTURA SALÓN
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20). Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONWELL FOCOS LED PARA TECHO,LUCES DE PANTALLA INALÁMBRICAS PILAS APLIQUE PARED CON CONTROL REMOTO,BLANCA CÁLIDA 3000K,GIRATORIOS DE 180 °,LUZ FOCOS PARA PINTAR,ARMARIO,PASILLO -DORADO(2 PIEZAS)
  • LUZ LED SUPER BRILLANTE - 110 lúmenes, LED de larga duración, luz blanca cálida 3000K.
  • INTERRUPTOR ENCENDER/APAGAR DE UN TOQUE: pulse una vez para obtener el brillo completo, presione nuevamente para apagar la luz para armario.
  • TEMPORIZADOR Y REGULADOR DE INTENSIDAD PROGRAMABLE - Mando a distancia ENCENDIDO, APAGADO, Temporizador (15/30/60/120 minutos) y Regulador de intensidad (50% o 100% de intensidad de la luz, + aumentar la intensidad de la luz, - disminuir la intensidad de la luz)
  • CABEZAS DE LUZ MULTIDIRECCIONAL: las cabezas de luces seguras pueden girar hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, en casi cualquier dirección que lo necesite.
  • GARANTÍA 12 meses de garantía y un amable servicio de atención postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMJO LÁMPARA DE TECHO CON 2 FOCOS BLANCO, PLAFÓN LED TECHO E27 AJUSTABLES Y GIRATORIOS, APLIQUE PARED BOMBILLA E27 PARA INTERIORES DORMITORIO SALA COCINA CORREDOR, MAX. 60W, NO INCLUYE BOMBILLA
  • 【Focos orientables】 La plafones de techo modernos para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lamparas de techo dormitorio aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Plafón 2 bombillas de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MYLIVING STAR - BARRA DE FOCOS, 2 LUCES, LED INTEGRADO, ALUMINIO, ILUMINACIÓN INTERIOR
  • Iluminación LED (15 años de durabilidad)
  • 5 años de Garantía
  • Color: blanco
  • iluminación interior
  • Luz blanca cálida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILLIANT 35810/56 - FOCO DE PARED DE INTERIOR
  • Tipo de lámpara: lámpara de pared.
  • Material: metal, vidrio.
  • Color: cobre antiguo.
  • Pantalla: Cristal, champán.
  • Portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
8 focos par leds negros de carcasa de aluminio de 18w RGBW, DMX, lazos de corriente, mando a distancia,, modo automático a ritmo de música,, por 150e los 8 focos
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 12 focos par LED en tres barras de cuatro focos. Barra de aluminio, peso mínimo. Mecanizadas con un solo enchufe y látigos de DMX Conexionando los focos. Se pueden desmontar y vender sin barra en pack de cuatro focos 100€. 125 cada barra de 4 focos Par led. 350 si te llevas las 3 barras.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios focos Par Led RGBW de 12x12w, muy potentes. Ángulo de haz de 40º, emiten buena cantidad de luz. Tienen función dmx (4/8 canales), modo activo por sonido, modo de atenuación RGBW, modo de ejecución automática y modo de color estático. Se entrega con su cable de alimentación. Precio por 10 unidades, 340€ Precio por 4 unidades, 145€ Disponen de patas de gomas para poder apoyar en el suelo. Cualquier cosa podéis mandarme un privado.
36 €
Ver producto
Castelló D'Empúries (Girona)
20 focos par 64 de 1000w con lampara 8 focos par 36 de 500w con lamparA Con 6 barras para colgarlos
150 €
Ver producto
Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
Líquido barras de focos par 64, electrificadas. 15 por Par. 100 por barra de 6 par. 300 lote completo. Precio negociable. Portes a cargo del comprador.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios focos Par Led RGBW de 12x12w, muy potentes. Ángulo de haz de 40º, emiten buena cantidad de luz. Tienen función dmx (4/8 canales), modo activo por sonido, modo de atenuación RGBW, modo de ejecución automática y modo de color estático. Se entrega con su cable de alimentación. Precio por 10 unidades, 360€ Precio por 4 unidades, 160€ Disponen de patas de gomas para poder apoyar en el suelo. Cualquier cosa podéis mandarme un privado.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 FOCOS PAR 56 LARGO NEGRO CON LÁMPARA Y SOPORTE. NUEVO. SIN USAR.
60 €
Ver producto
Ribadeo (Lugo)
El Audibax PRO-PAR es un Flight Case con protección IP52 diseñado para el transporte de 4 Focos PAR 56 o 4 Mini Cabezas Móviles. Sus compartimentos individuales evitarán que tus equipos se arañen o choquen entre ellos. 4 compartimentos separados para el transporte de cada unidad de iluminación. Maleta dura y robusta para poder proteger cualquier contratiempo en el transporte. Doble Cierre y Asa para facilitar la movilidad sin ningún esfuerzo. Interior protegido con Foam de alta densidad. Elegante color negro. Medidas (largo x ancho x alto): 445 x 445 x 310 mm Peso: 4,4 kg NUEVO A ESTRENAR, 55 euros con recogida en Ribadeo o envío dentro de la peninsula añadiendo 9 euros.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de dos barras de focos profesionales en buen estado compuestas por 6 focos cada barra con bombillas PAR64 de 1000w cada foco, se entrega con mangueras, filtros, y dimer de 8000w Hago también envíos
550 €
Ver producto
Ripoll (Girona)
Vendo focos par led nuevos a estrenar, 18x12w rgbwa Uv, tienen ultravioleta. Mucha luz y buena calidad, carcasa metalica. Garantia, tengo recambios por si hay que Reparar (de momento no ha sido necesario). Los importamos nosotros. Plena garantia. El precio incluye el iva. Hacemos envios.
108 €
Ver producto
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Focos Rocket Par 64 de 1000W, con lámpara incluida y portafiltros. Para escenarios, grupos de música, orquestas, teatros, disco móviles, presentaciones, photocall.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 focos de luces Leds para buenas fotografías al detalle. Uno de ellos le falta una tapa. Se les pueden ocultar las patas para guardarlos mejor. Funcionan perfectamente. Los vendo juntos. 10€ los dos, no los rebajo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden focos led par 56 color plata por falta de uso. disponemos de 8 unidades. precio por unidad: 25€ precio lote de 8: 160€ ACTUALIZACION: SOLO NOS QUEDAN 4 UNIDADES; 85€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo foco Par Led 64 RGB como nuevo con conexión DMX XLR para 512 Canales de una mesa de iluminación y control a distancia cada Led tiene aprox 1W de potencia, lo que lo convierte en uno de los mejores focos de Escenario, para eventos, DJs, Fiestas, Pub, Discotecas.... y muchos otros recintos que quieran decorar con este tipo de iluminación. Preguntar sin compromiso. American DJ, Martin Light, Shauvet... etc.
37 €
Ver producto
España
BEAMZ 150.495 BARRA PAR LED 4 VIAS 7x 10W QUAD DMX Esta barra ligera de focos PAR Led controlada por DMX de 4 vias incorpora focos de 7x 10W Quad LEDs, y es perfecta para sistemas portatiles. Se suministra con controladora de pie de 4 pedales y controlador DMX interior en la barra. Con la tecnologia mas moderna es insustituible en cualquier escenario. Trust de iluminacion todo en uno Programas incorporados DMX, auto o ritmo de musica 7x 10W Quad LEDs Controlador incorporado Función estroboscópica Función master dimmer Pedalera de 4 pedales Display Menu Diseño plegable para facilitar su transporte Distribución sin soporte Estándar nr.180.620 es adecuada para este barra Bolsa de transporte incluido Información adicional Colors RGBW No. of LEDs 7x 10W Quad each can DMX channels 4/15 Mode Auto, DMX, Sound control Power supply 220-240Vac / 50Hz Weight Bar: 13.1kg
384,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es