-
loading
Solo con imagen

Focos led exteriores

Listado top ventas focos led exteriores

BLIVRIG FOCOS LED EXTERIOR,10W FOCO LED,IP66 RESISTENTE AL AGUA, 1000LM SUPER BRILLANTE FOCO LED EXTERIOR,FOCO PROYECTOR LED,USADO PARA JARDÍN,GARAJE,HOTEL,PATIO,PARKING,ETC.(BLANCO FRIO,10W)
  • ✅ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Blivrig focos led exterior Con chips LED de alta calidad, larga vida útil, luz de inundación con gran angular de 120 °, gran área de iluminación, luz brillante, sin sombras ni reflejos. Su brillo es muchas veces superior al de las bombillas convencionales y se puede ahorrar hasta un 85% de electricidad.
  • ✅ [Disipación de calor eficiente]Blivrig focos led exterior El diseño integrado del foco exterior LED hecho de aluminio grueso asegura el mejor efecto de disipación de calor. Debido al diseño de chapa gruesa en la parte posterior, la temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender.
  • ✅ [IP66 a prueba de agua] Blivrig focos led exterior Los focos LED para exteriores tienen protección IP66, el reflector es a prueba de humedad y polvo, puede trabajar al aire libre durante mucho tiempo independientemente del sol, la lluvia o la nieve. La primera opción para interiores y exteriores como vallas publicitarias, parques, puentes, jardines, calles, hoteles, plazas, estadios, fábricas, muelles, etc.
  • ✅ [Amplia gama de aplicaciones] Blivrig focos led exterior Está fabricado en aluminio inyectado y vidrio templado, y tiene un nivel de protección IP66. Esto significa que los faros LED se pueden utilizar bien en lluvia, aguanieve y nevadas intensas. La primera opción para interiores y exteriores como vallas publicitarias, parques, puentes, jardines, calles, hoteles, plazas, estadios, fábricas, muelles, etc.
  • ✅ [Compra sin preocupaciones] Blivrig focos led exterior Nuestro reflector ha pasado la certificación CE y ROHS, con una vida útil de más de 50.000 horas, y pasó los tres pasos de prueba de resistencia al agua, prueba de envejecimiento y prueba de apariencia antes de salir de fábrica, controlando estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Blivrig. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURORAST FOCO LED EXTERIORE 100W 8000LM, POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP66, LUZ DE SEGURIDAD BLANCA FRÍA 6000K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE
  • 【Vida útil más larga】:este proyector utiliza 120 cuentas LED SMD premium, que también dura 30,000 horas con una salida de luz mejorada.
  • 【Energía ultra ancha y económica】:un gran ángulo amplio de 120 ° ilumina más áreas, con más luz, sin sombras o alto brillo. Reemplace completamente las lámparas halógenas de 300W incandescentes, lo que reduce los costos de electricidad en más del 80%.
  • 【Disipación de calor superior】:la base de fundición a presión y la máscara de vidrio templado incorporadas mejoran dramáticamente la disipación de calor y brindan una iluminación más prolongada.
  • 【Resistente al agua y al polvo】:calidad IP66, adecuada para iluminación interior y exterior, lo que garantiza una iluminación nocturna segura, como en el jardín, el patio, la villa, el parque, las carteleras, el techo, Estadio, edificios, calles, bulevares, plazas, fábrica, piscina, etc.
  • 【Garantía】:nuestros productos nos respaldan al 100% y ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO FOCO LED EXTERIOR 20W 1700 LÚMEN, LUCES LED EXTERIOR BLANCO FRÍO 5000K, ÁNGULO DE HAZ 110°, LUZ DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65, PROYECTOR LED EXTERIOR PARA JARDÍN, PATIO, HOTEL, PARQUE, GARAJE
  • 【Súper Brillante】: Este foco led exterior 20 W con chips LED de alta calidad y alta eficiencia, emite una luz súper brillante de 1700 lúmenes. Puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 140 W, ahorrando más del 85% de energía en su factura de electricidad.
  • 【Diseño de Iluminación Perfecto】: Hecho de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el foco led 20 W es resistente al óxido, resistente a la oxidación y con superficie tratada con adsorción electrostática de alta calidad, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior.
  • 【Buena Disipación de Calor】: El diseño de cuerpo ultradelgado actualizado garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, el proyector led exterior 20 W puede reducir rápidamente la temperatura y garantiza una larga vida útil y seguridad de uso.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil instalación】: El luces led exterior con 2 tornillos autoblocantes, el soporte se puede desmontar sin herramientas y el foco led se puede instalar fácilmente en el techo, la pared, el suelo y otros lugares con el cable de 1 m.
  • 【Resistencia al Agua IP65 & Amplia Applicaciones】: La luz de seguridad led exterior con impermeable IP65, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior. Como jardines, cuadrados, vallas publicitarias, fábricas, plataformas, estadios, patios, almacenes, garajes, calzadas, entradas, camino y otros lugares que requieran iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W FOCOS LED EXTERIOR 2 PAQUETES, YIQIBRO 10000LM 6500K BLANCO FRÍO SUPERBRILLANTE FOCO LED, IP67 IMPERMEABLE LUCES LED EXTERIOR, APLIQUE PARED EXTERIOR PARA PATIO TRASERO, GARAJE, PASILLO, JARDÍN
  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W PROYECTOR LED FLOODLIGHT 8000LM FOCOS LED EXTERIOR PARA PATIO IMPERMEABLE IP65 6500K BLANCO FRÍO, REFLECTOR LED PARA PATIO, GARAJE, TALLER[CLASE ENERGÉTICA A+]
  • ? Los faros LED utilizan aluminio fundido a presión más grueso para garantizar la intensidad de los faros. El diseño convectivo del nuevo disipador de calor aerodinámico garantiza una excelente disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara. La máscara consiste en vidrio templado súper duro, altamente transparente y una película de aluminio reflectante de alta pureza, que se caracteriza por una excelente transmisión de luz y reflectividad.
  • ? Resistente al impacto, a prueba de herrumbre, chip LED integrado de alta calidad, alta eficiencia de conversión, ahorro de energía de hasta el 90%, es una excelente alternativa a las bombillas halógenas comunes. Clasificación a prueba de agua IP65, puede soportar el clima como la lluvia y la nieve, no lo use en el agua.
  • ? El ángulo del haz de 120 ° ilumina un área más grande, la luz es uniformemente súper brillante, sin sombras ni reflejos, y el diseño compacto del panel en general permite una mejor integración en la arquitectura y el paisaje.
  • ? Los productos han pasado la certificación CE, la certificación RoHS y la función de impermeabilidad IP65 y pueden soportar condiciones climáticas severas como la lluvia y la nieve. El alcance es más amplio. Adecuado para jardines, patios, garajes, estacionamientos, estadios interiores, vallas publicitarias.
  • ? La instalación es simple. Instale el reflector a la altura adecuada con tornillos. Después de ajustar el ángulo de irradiación, conecte el cable doméstico. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO FOCOS LED EXTERIOR 50W IP66 IMPERMEABLE SMD3030 LED FLOODLIGHT CON REFLECTORES,FOCO PROYECTOR LED ILUMINACIÓN EXTERIOR PARA CALZADA TERRAZA JARDIN 6500K NEGRO
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 20W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 10000 LUMEN BLANCO FRÍO 6500K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE ESTACIONAMIENTO ALMACÉN ILUMINACIÓN DEL PAISAJE
  • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?.
  • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector a más de 50,000 horas.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Focos led en perfecto estado 500w cada foco y en cada pie tres focos si se llevan juntos negociable precio y desplazamiento 60e cada pie. 654765517 contacto whatsap y llamadas!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led muy buena ocasion ahurro de inergia para ilumenar hugares
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led de 30x30 y 1 cm espesor, tengo 30, precio por unidad se venden a partir de 10
7 €
Ver producto
España
Focos LED Para Vehículos Ligeros De Mano Caza De Largo Alcance De Alta Potencia Para Pescar Al Aire Libre Que Acampan La Lámpara Del Césped Blanco / 6-10w
16,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led para carril trifásico (con la compra de 10ud 1 de regalo)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led 50w para exterior 4000 lumen. son nuevos sin estrenar
17 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led de 600w de potencia para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico. Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led de 600w de potencia para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico. Teléfono: 658 32 80 94. Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico Teléfono: 658 32 80 94 Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
9 focos led de aluminio blanco de la marca Faro Barcelona. Hechos en España. Oferta!!
70 €
Ver producto
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Se vende: Focos Led de 6W, en perfecto estado, orientables. 2.700K 120º Ø Foco exterior 10cm Ø Agujero 8cm *Se pueden ver -----OPORTUNIDAD---- 1ud: 10/ud 5ud: 9/ud 10ud: 8/ud 14ud: 7/ud
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende focos led solo han estado puesto 3 meses para una exposición son de 6000k 120lm el precio es por und
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
18 focos LED redondos. Todos los datos en las fotos. A mitad de precio. Nuevas a estrenar en sus cajas. Sobrantes de nueva instalación. 25€ sueltas. 20€ cada una todo el lote.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende 10 focos Led todos viene con un motor se venden juntos o separados sube el precio a 4 unidad
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 focos led 11 colores nuevos....superficie extraplanos ref peh115c. 18w/12v + transformador 100w/12v....
325 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es