-
loading
Solo con imagen

Foco orientable

Listado top ventas foco orientable

BUDBUDDY 12W FOCOS LED INTERIOR LÁMPARA DE FOCOS LED BARRA DE FOCOS ORIENTABLE LUZ DE TECHO FOCOS INDUSTRIAL FOCOS SUPERFICIE REGULABLE SALÓN DORMITORIO HALL ALUMINIO (NEGRO, BLANCO CÁLIDO)
  • ✔ FOCO LED INTERIOR TECHO: Dimensiones de 16,5x9mm. Material de aluminio. Jingyuan LED COB, DONE drive. 85-265V de voltaje. Temperatura de color de 3000K. Excelente disipación de calor, muy bajo desarrollo de calor.
  • ✔ FOCOS ORIENTABLES: La aplique techo es giro horizontal hasta 365°, giro vertical hasta 180°, Por lo que te permite ajustar la luz a la dirección y el ángulo que necesites.
  • ✔ MODA CLASICA FOCO DE TECHO LED: Material de aluminio, Seguro y duradero, Diseño precioso y de buena calidad, Se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
  • ✔ FOCOS LED TECHO DE BAJO CONSUMO : Potente luces led, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+. Esto ahorra factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
  • ✔ SERVICIO POSTVENTA PARA FOCOS SUPERFICIE : Garantía por 3 años. CE y ROHS Certificacion. Si tiene algún problema de calidad, Contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUDBUDDY 6+5W FOCOS LED TECHO FOCOS SUPERFICIE FOCOS LED INTERIOR LAMPARA FOCOS TECHO REGULABLE PLAFÓN FOCOS ORIENTABLE FOCOS TECHO INDUSTRIAL PARA HABITACION SALÓN DORMITORIO 3000K ALUMINIO
  • ✔ Foco de techo con bombilla GU10: Incluye 6W SMD+bombilla 5W Led(blanco cálido), inclinable a 30 °. Dimensiones: 13,5x9cm, material: aluminio.
  • ✔ Esta luz de techo tiene dos fuentes de luz, un control de interruptor, uno es smd, fuente de luz fija. el otro es portalámparas GU10, bombilla reemplazable.
  • ✔ Buena disipación de calor: utilizamos un material de aluminio como disipador de calor, lo que puede prolongar la vida útil de la lámpara.
  • ✔ Focos Bajo Consumo: Potente, Luz LED blanca cálida luz, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+ . Esto ahorra factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
  • ✔ luz de techo Garantía del fabricante: 2 años de garantía para los más altos estándares, Esta lámpara ofrece material de alta calidad, es robusta y duradera.CE, ROHS Certificacion.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GR4TEC FOCOS TECHO ORIENTABLES Y GIRATORIO PARA PARED, INCLUYE 3 X 6W GU10 BOMBILLAS BLANCO CÁLIDO 2800K, LÁMPARAS DE TECHO , AC 220V-240V 600LM, FOCOS PARA EL TECHO LED PARA SALÓN, PASILLO
  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable blanco único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los foco LED interior, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este focos de techo blanco mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos LED de techo vienen con 3 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanca cálida crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las foco de interior: 32.5cm x 5.5cm x 14.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como lámparas de techo, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el focos y barras para focos exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño. )
  • 【Servicio al cliente】 Los foco LED de cocina Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYOTECH FOCOS LED TECHO FOCOS SUPERFICIE ORIENTABLE INCL. BOMBILLA 5W GU10 PLAFÓN FOCOS BLANCO CÁLIDO 3000K FOCOS LED INTERIOR 420LM RONDA NEGRO CEPILLADO LAMPARA FOCOS TECHO
  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 84 mm.Tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de GU10 .Fácil sustitución de la fuente de luz con un simple giro!Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Giratorio】-Con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Garantía de alta calidad】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 38 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Los más altos estándares de calidad】-los focos LED empotrados se producen de acuerdo con los más altos estándares de calidad con una garantía de 2 años.Monitoreamos el suministro de materias primas, producción y empaque.Esto garantiza que los productos que reciba cumplan con los más altos requisitos de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN LUZ, FOCO RETRO, LÁMPARA DE TECHO VINTAGE, FOCOS GIRATORIOS Y ORIENTABLES, 2X GU10, MAX. 35 VATIOS, MADERA Y METAL, 280X100X135 MM (LXAXA), NEGRO-BLANCO
  • Esta lámpara negra con su sencillo diseño retro-vintage se adapta perfectamente a cualquier habitáculo y su elegante diseño en blanco y negro en combinación con la base de madera hacen de ella un verdadero atractivo.
  • Mediante los cabezales del foco giratorioa y orientables, la luz se puede dirigir de forma individual, lo cual hace que este foco de techo sea muy versátil, por ejemplo, como lámpara para el salón, lámpara de dormitorio o lámpara para el pasillo
  • El vataje máximo para la lámpara es de 35W (2x GU10); las bombillas no vienen incluidas
  • La lámpara de techo tiene protección IP20 y está pensada para usarse solamente en espacios interiores
  • Medidas del producto: 280x100x135 mm (LxAxA)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED 4 FOCOS, WOWATT PLAFÓN CON FOCOS GIRATORIOS Y ORIENTABLES 6000K BLANCO FRÍO 4 X 6W SPOT BOMBILLAS GU10 BAJO CONSUMO 230V 600LM 83RA IP20 NÍQUEL MATE NO REGULABLE
  • ?Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida
  • ?Montaje fácil y rápido: Las bombillas se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • ?Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 68 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 9 x 9 cm
  • ?Alta Calidad: El paquete contiene 4 X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 6W, temperatura de color 6000K, 600 lumenes, se pueden sustituir la halogena 50W directamente. Eficiencia energética: A+, Índice de reproducción cromática: 83 Ra
  • ?De usos múltiples: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS DE TECHO LED 6 FOCOS ORIENTABLES, BOJIM LUZ DE TECHO CON BARRA GIRATORIA INCL. 6X BOMBILLAS GU10 6W 220V 600LM 4500K BLANCO NATURAL 82RA NÍQUEL MATE PARA DORMITORIO HABITACION SALON COCINA
  • 【Dimensiones】Longitud de lámpara: 120cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 9.5x2,5cm.
  • 【Metal de alta calidad】Lámpara de techo LED, fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, moderno, resistente y no se oxida. Doblado por sus brazos y porta lamparas, permite una mayor flexibilidad de iluminación.
  • 【Bombillas proporcionadas】La lámpara de techo contiene 6 bombillas Led GU10 6W 4500K, proporciona una temperatura de color Blanco Natural. Eficiencia energética: A ++. Índice de reproducción cromática: 82Ra. Perfectamente para reemplazar las bombillas halógenas GU10 ordinarias.
  • 【Montaje fácil y rápido】Bombillas reemplazables GU10, posibilidad de usar 6 focos GU10. Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no se necesita hacer agujero.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, etc. La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TECHO LED INTEGRADO PARA INTERIOR INCL. BOMBILLA 5W GU10, LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K 400 LÚMENES
  • Esta luminaria de superficie LED con 1 lámpara viene en un blanco neutro y, por lo tanto, es adecuada para todos los hogares.
  • Con el casquillo GU10 giratorio, esta luz para montaje en superficie ofrece una iluminación individual y una forma sencilla de cambiar la luz.
  • Consume 5 vatios y alcanza 400 lúmenes de intensidad de luz, con una iluminación blanca cálida de 3000 Kelvin.
  • El punto de construcción tiene las dimensiones 80 mm y 105 mm (diámetro x altura). Debido al grado de protección IP20, la luz de techo para montaje en superficie solo es adecuada para uso en interiores
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO ORIENTABLE INCL. 1 BOMBILLA LED GU10 DE 3 W I COLOR DE LA LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K I METAL I IP20 I FOCO DE TECHO I COLOR TITANIO
  • La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable para el uso individual
  • El foco de LED ofrece alta luminosidad gracias a la potencia de luz de 250 lúmenes y convence por el bajo consumo de 3 W y una luz blanca cálida de 3000 Kelvin
  • El foco LED para la pared y el techo se integra perfectamente en su hogar gracias a su diseño moderno y discreto
  • 1 lámpara LED de techo con bombilla LED 3 W GU10
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO CON FOCOS GIRATORIA INCL. 2 X 3W BOMBILLAS LED GU10 I APLIQUE DE SALÓN I LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K I IP20 I 250LM I NÍQUL MATE I 2 FOCOS
  • La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable para el uso individual, y con su diseño sencillo se integra perfectamente en cualquier espacio habitable
  • La iluminación de LED ofrece alta luminosidad gracias a la potencia de la luz de 2 x 250 lúmenes y 3000 Kelvin e incluye 2 bombillas LED GU10
  • La flexibilidad de estos focos móviles no tiene límites
  • 1 lámpara LED de techo con 2 anillos de cromo y 2 bombillas LED GU10
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Foco orientable ovalado color bronce nuevo. Medidas: interior 5cm, exterior 10.5cm. Dispongo de varias unidades. Hago envío. Precio no negociable. Descuento a partir de 5 unidades. el0306
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco orientable ovalado níquel nuevo. Medidas: interior 5cm, exterior 10.5cm. Dispongo de varias unidades. Hago envío. Precio no negociable. Descuento a partir de 5 unidades. el0305
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco orientable redondo acromado nuevo. Medidas: interior 5cm, exterior 8cm. Dispongo de varias unidades. Hago envío. Precio no negociable. Descuento a partir de 5 unidades. el0071
7,5 €
Ver producto
España
Foco orientable para techo o pared Olbia. Pensado para instalar como iluminación auxiliar focalizada de zonas concretas de tu hogar. Se puede instalar en paredes o techos con el fin de iluminar objetos, estanterías, cuadros. Al ser compacto se puede colocar en cualquier estancia ya sea en un pasillo, recibidor o salón.Dimensiones: Alto 13 cm. Largo 14 cm. Ancho 18 cm. - Fabricante: Alemar- Bombilla: 1 x GU10 Máx. 50W (no incluida)- Color: Níquel Satinado.- Foco orientable.- Material: Metal y cristal.
16,20 €
Ver producto
España
Foco orientable de la colección Stan. El foco puede orientarse tanto en horizontal (350º) como en vertical (90º). De este modo, su versátil diseño permite instalarlo tanto en el techo como en la pared en forma de aplique. Realizado en aluminio con base circular de color negro mate y cuerpo en un elegante oro satinado.Dimensiones: Alto 6 cm. Largo 6 cm. Ancho 15 cm. - Fabricante: Faro Barcelona- Bombilla: 1 x GU10 Max. 8W LED (no incluida)- Voltaje: 100 - 240 V.- Aislamiento clase I.- Estructura orientable: 90º - 350º- Acabado: Oro Satinado- Difusor transparente- Material: Aluminio y PC
49,95 €
Ver producto
España
Foco orientable de la colección Heli para colocar en el techo en la pared. Solución ideal para iluminar zonas concretas que se quieran resaltar o para iluminación estancias instalando varios focos juntos. Disponible en dos acabados, el punto de luz es orientable sobre sí mismo y en vertical, adaptándose a tus necesidades de iluminación.Dimensiones: Alto 6 cm. Largo 8,5 cm. Diámetro 6,5 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Bombilla: 1 x GU10 Max. 35W (no incluida)- Voltaje: 220-230V- Ángulo: 90º / 230º- Acabados: Blanco / Cuero.- Material: Aluminio.
30 €
Ver producto
España
Foco orientable Alvar para instalar en la pared o en el techo. Minimalista diseño de estilo nórdico combinando una estructura de metal con detalles en color madera. El foco incluye una articulación para orientar la luz, ideal para aportar iluminación auxiliar en pasillos, recibidores y salones. Disponible en blanco o negro mate.Dimensiones: Alto 6 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 6 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados:Blanco Mate / Negro MateDetalle efecto maderaMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
17,10 €
Ver producto
España
Foco orientable Iris disponible en acabado blanco o níquel. Incluye un mecanismo rotatorio en la base que permite orientar el foco sobre sí mismo y de manera vertical. Puede colocarse tanto en el techo como en la pared en forma de aplique, haciéndolo ideal para iluminar puntos concretos de la estancia.Dimensiones: Alto Max. 9,5 cm. Diámetro 6,5 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Bombilla: 1 x GU10 Max. 50W (no incluida)- Voltaje: 220-230V- Acabados: Blanco / Níquel.- Material: Aluminio.
33,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco orientable, color gris metalizado con bombillas incluido.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo foco orientable con soporte Viene con un transformador de 4 vatios el consumo es muy poco
15 €
Ver producto
España
Foco de techo orientable LED Dafne. Foco de superficie de forma cilíndrica con la posibilidad de orientable hacia varias direcciones. Lleva integrada luz en tono blanco cálido (3000K) y es muy funcional para la iluminación de cualquier zona del hogar.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 800 lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)Ángulo de apertura: 38ºCRI: 80FuncionalidadesOrientableCaracterísticasAlto: 16 Cm.Diámetro: 5 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 110-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
70 €
Ver producto
España
Foco de techo orientable LED Dafne. Foco de superficie de forma cilíndrica con la posibilidad de orientable hacia varias direcciones. Lleva integrada luz en tono blanco neutro (4000K) y es muy funcional para la iluminación de cualquier zona del hogar.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 800 lm.Temp. color: 4000K(luz blanca neutra)Ángulo de apertura: 38ºCRI: 80FuncionalidadesOrientableCaracterísticasAlto: 16 Cm.Diámetro: 5 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 110-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
70 €
Ver producto
España
Foco Stan de diseño moderno con iluminación LED integrada. Al ser orientable en varias direcciones permite instalarlo tanto en techos como en paredes. Su estructura es de aluminio y está disponible en acabado color blanco o negro. Este foco LED es perfecto para dar un punto de luz extra en estancias como dormitorios, pasillos y comedores.Dimensiones: Ancho 15 cm. Diámetro 6 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 12W (integrada)- Flujo luminoso: 1200 lm.- Temperatura de color: 2700ºK (luz cálida)- Voltaje: 100-240 V. - CRI: >90- Clase eléctrica: I- Grado IP: 20- Material: Aluminio, policarbonato.- Dimensiones del foco: Diámetro 6 cm.- Dimensiones de la base: Diámetro 6 cm.
93,94 €
Ver producto
España
Foco moderno orientable de base ovalada con estructura en metal acabado en color blanco y piezas en cromo para bombillas GU10. Perfecto para pasillos, salones, dormitorios y locales comerciales. Opción de seleccionar las bombillas:- SIN bombilla.- CON bombilla LED GU10 7W mate. Luz cálida (2700ºK) o neutra/día (4200ºK)Dimensiones: 8 x 14 x 12 cm. - Fabricante: CristalRecord- Ángulo Giro: 360º.- IP: 20- Voltaje: 220 - 240V 50 Hz.- Clase I.Características bombilla led: GU10 7W - 520 Lm. - 120º - 30.000 horas. Cristal mate.NO NECESITA TRANSFORMADOR!
26,95 €
Ver producto
España
Foco para colocar en el techo o en la pared Hum. Punto de luz muy práctico para iluminar superficies concretas que se desean resaltar. El foco puede girarse sobre sí mismo (230º) y orientarse de manera vertical (90º), permitiendo dirigir la luz donde se necesite en cada momento. Disponible en acabado blanco o negro.Dimensiones: Alto Max. 15 cm. Largo 12 cm. Ancho 6,5 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Bombilla: 1 x GU10 Max. 35W (no incluida)- Voltaje: 220-230V- Acabados: Blanco / Negro.- Material: Aluminio.
34,5 €
Ver producto
España
El foco doble Philips Clockwork en aluminio luce una forma geométrica pura. Sus cabezales ajustables y de gran tamaño proporcionan luz LED y están rodeados por un borde negro. Además, cuenta con un sistema ClickFIX, que permite una instalación sencilla y funciona con cualquier tipo de regulador.
Ver producto
España
Foco de techo orientable Focus LED. Foco de techo para la iluminación funcional y técnica de salones, comedores y otras estancias. Luz LED de 15W emitida con un haz de los de 50º. Foco orientable para instalar en techo de hoteles, tiendas y negocios.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 5,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 900 Lm.Temp. color:3000K / 4000KÁngulo de apertura: 50ºCRI: 90FuncionalidadesOrientableCaracterísticasAlto: 19 Cm.Diámetro: 5.20 Cm.Acabado:Blanco / Negro Material: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 165-265V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el foco de techo Focus LED (12W)Foco de techo LED orientable Focus LED. Foco orientable de la colección Focus LED, muy práctico para la iluminación de diferentes espacios de interior. Lleva integrada iluminación LED en tono blanco cálido o blanco neutro. La luz se proyecta con un ángulo de apertura de 50º. Puede orientarse para dirigir el punto de luz LED alrededor del foco. Disponible en color blanco o negro.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
38 €
Ver producto
España
Foco de techo orientable Focus LED. Foco de techo para la iluminación funcional y técnica de salones, comedores y otras estancias. Luz LED de 15W emitida con un haz de los de 50º. Foco orientable para instalar en techo de hoteles, tiendas y negocios.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 5,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 900 Lm.Temp. color:3000K / 4000KÁngulo de apertura: 50ºCRI: 90FuncionalidadesOrientableDimmable con regulador de pared(no incluido)CaracterísticasAlto: 19 Cm.Diámetro: 5.20 Cm.Acabado:Blanco / Negro Material: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 165-265V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el foco de techo Focus LED (12W)Foco de techo LED orientable Focus LED. Foco orientable de la colección Focus LED, muy práctico para la iluminación de diferentes espacios de interior. Lleva integrada iluminación LED en tono blanco cálido o blanco neutro. La luz se proyecta con un ángulo de apertura de 50º. Puede orientarse para dirigir el punto de luz LED alrededor del foco. Disponible en color blanco o negro.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
62 €
Ver producto
España
Foco orientable para iluminación funcional del hogar. Foco muy práctico para iluminar zonas concretas gracias a su diseño orientable en un ángulo de 80º. Puedes situar el foco en vertical, en horizontal o en diagonal en función de como quieras dirigir la luz. Instalación en techo o en pared.Dimensiones: Alto 19,50 cm. Diámetro 6,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10Max. 50W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesÁngulo de giro: 80ºCaracterísticasAlto: 19,50 Cm.Diámetro: 6,50 Cm.Acabado:Blanco / Negro / Oro MateMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
41 €
Ver producto
España
Foco de techo para bombilla GU10. Foco orientable 360º para aportar un punto de luz en zonas concretas del hogar que se quieran iluminar. Al ser orientable, es muy práctico en el techo o instalado en una pared. Ideal para recibidores y pasillos.Dimensiones: Alto 9,50 cm. Largo 6,50 cm. Ancho 14 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10Max. 35W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesFoco orientableÁngulo de giro: 360ºCaracterísticasAlto: 9.,50 Cm.Largo: 6,50 Cm.Ancho: 14 Cm.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
19,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es