-
loading
Solo con imagen

Foco led 30w

Listado top ventas foco led 30w

BLIVRIG 30W LED FOCO EXTERIOR DE ALTO BRILLO,3000LM IMPERMEABLE IP66 PROYECTOR FOCO LED, 6000K BLANCO FRÍO LED FOCO EXTERIO PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN
  • ▶▶【 Envío exprés + brillo extremadamente alto】: foco led exterior se entregarán dentro de 2-5 días, entrega rápida, ¡puede estar seguro de comprar!cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la lámpara sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional.
  • ▶▶【IP66 impermeable al aire libre】:foco led exterior- IP66 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Buena Disipación de Calor】: foco led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • ▶▶【Vidrio Mejorado】: foco led exterior El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ▶▶【Durable】:foco led exterior El producto ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 50.000 horas. El producto ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Rinoye, le daremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 30W FOCO LED EXTERIOR (2 PACK), 3000LM SUPER POTENTE PROYECTOR LED, REFLECTOR LED IP66 IMPERMEABLE, FOCO LED INTERIOR 6000K BLANCO FRÍO PARA PATIO JARDÍN GARAJE CAMPO DEPORTIVO ESTADIO FÁBRICA
  • 【Super Brillante & Ahorro de Energía】 El foco se incorpora 56 cuentas LED ultrabrillantes, produce una luz blanca de alto brillo hasta 3000lm. Puede reemplazar la luz tradicional de 150 vatios, ahorra un 80% en la factura de la luz; Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, proporcionando una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP66 Impermeable】 Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para iluminación exterior y perfecto para patios en zonas residenciales y comerciales; construcción de fachadas y seguridad; aparcamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacio público, etc.
  • 【Instalación Fácil y Estable】 Un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado hace que la luz sea más estable; Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando el soporte a diferentes ángulos y siguiendo unos sencillos pasos de cableado.
  • 【Material de Alumnio, Efecto Destacado de Enfriamiento】Diferente a la mayoría de los focos que se aplica plástico en el mercado, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio+plastico y el PC de buena calidad, que garantiza un mejor efecto de disparación de calor y una vida más larga.
  • 【Buen Calidad】en comparación con los proyectores tradicionales, nuestros LED funcionan de forma más estable y tienen una vida útil más larga. Ángulo de luz de 120 °, área iluminada, proporciona una fuente de luz de alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET FOCOS LED 30W EXTERIOR CON 3500LM FOCO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE LED SEGURIDAD FLOODLIGHT PARA PATIO/JARDÍN/GARAJE (30W)
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 3000K BLANCO CÁLIDO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ☑ 【Super Bright】 La luz de seguridad de 30W con sensor de movimiento, 6500K (blanco frío), con reflectores de alta reflectancia, a igual potencia, nuestro brillo de iluminación de seguridad aumentó en un 30%. El paquete se enviará desde el almacén del Reino Unido y recibirá las luces de seguridad rápidamente en un plazo de 7 días.
  • ☑ 【Actualización del sensor de movimiento】 El foco exterior con detector de movimiento inductivo puede detectar el movimiento de los objetos y luego encenderse / apagarse automáticamente. Hay 3 botones (TIME, SENSE, LUX) detrás del sensor, tiempo para ajustar el tiempo de inducción (12s-7min), sensor para ajustar la distancia de detección (6-8m) y LUX para ajustar el tiempo de trabajo ("" El sol "significa que el sensor puede detectar todo el día, y" luna "significa solo de noche)
  • ☑ 【Disfrute de una vista brillante y clara】 La luz del sensor de movimiento para exteriores tiene chips LED de alta calidad, tres ventajas de alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. el brillo de nuestro reflector con sensor es varias veces mayor que el de un reflector LED convencional.
  • ☑ 【Totalmente resistente a la intemperie】Nuestros reflectores para exteriores pueden resistir el mal tiempo y los elementos porque la carcasa está bien sellada con anillos de sellado impermeables.
  • ☑ 【Excelente servicio postventa】Los reflectores para exteriores han pasado la certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - FOCOS LED EXTERIOR 30W IP65, LUZ BLANCA NATURAL 4000K, 2700LM, FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN, DISEÑO ESTRECHO EN COLOR NEGRO
  • 【Protección profesional】Grado de protección IP65, a prueba de polvo y agua y resistente a la corrosión, para evitar fugas causadas por la entrada de gotas de agua. Se puede utilizar durante mucho tiempo en entornos duros con altas temperaturas y humedad.
  • 【Carcasa de aluminio de alta calidad】Carcasa de aluminio reforzada y robusta, resistente al uso y a la corrosión, capaz de resistir a condiciones de lluvia intensa y a tormentas de arena, ofreciendo una larga vida útil.
  • 【Pantalla de vidrio templado de alta resistencia】El vidrio templado de alta transmisión permite que la transmisión de la luz sea buena, uniforme y transparente. A prueba de agua y no se rompe con facilidad.
  • 【Diseño moderno】Adaptado a un uso en exteriores, interiores, vallas publicitarias y a la iluminación de otras instalaciones especiales.
  • 【Seguro y ecológico】La luz está libre de radiación ultravioleta e infrarroja entre otras y de contaminación por mercurio. Al final de su vida útil, el foco puede ser reciclado y reutilizado sin riesgos ópticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE FOCO LED DE 30W, 2800 LÚMENES, IP65 RESISTENTE AL AGUA, FOCO LED EXTERIOR, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • [Resistente al Agua]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable es IP65. Inoxidable y tratado superficialmente con adsorción electrostática de alta calidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • [Ahorro de Energía]: LE 30W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 200W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • [Buena Disipación de Calor]: El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Escenario de Aplicación Amplio]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo.
  • [Vidrio Mejorado]: El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 30W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES (6500K, 30W)
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 2400lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 240 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 6000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRÍO,30W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLAFUS 2 PACK 35W FOCOS LED EXTERIOR, IP66 IMPERMEABLE 3800LM 5000K BLANCO FRÍO FLOODLIGHT LED, EQUIVALENTE A 230W HALÓGENO, PROYECTOR ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD, JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA, TERRAZA
  • 【Alto Brillo 3800 LM】- El foco led exterior 35W, óptica 56 LEDs, produce una luz blanca de alto brillo hasta 3800lm, el encendido es instantáneo, un alto rendimiento, Ángulo de haz de 120 °, reduce las molestias ocasionadas por el deslumbramiento.
  • 【IP66 Impermeable】- Su grado de protección IP66 que les hace resistentes a la lluvia y a la humedad, lo hace ideal para exteriores. El proyector LED diseñado para iluminación de muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín. También para usos industriales, en interior de naves, o exteriores, zonas de trabajo, etc.
  • 【Ahorro de Energía】- Este foco es perfecto para sustituir una luminaria halógena de hasta 230W, gracias a ellos conseguirás un ahorro energético de hasta un 85%. Conseguir una iluminación de calidad con un consumo mínimo.
  • 【No Emiten Calor】- Está fabricado en aluminio, que contribuye a mejorar la disipación del calor que se genera y le permite trabajar en temperaturas desde -20ºC hasta 40ºC. Su vida útil es de 50.000 horas, muy superior a la de un foco convencional.
  • 【Instalación Fácil】- El focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación. El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, al ser ajustado a diferentes ángulos. 5 año de. Una compra, obtendrá dos foco led exterior, prácticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Foco led 30W con sensor de movimiento ajustable. -Voltaje: 220V -Angulo haz: 120 grados -Color blanco frío 6000-6500k -Impermeabilidad: IP66 -Lumens: 100lumens/W - Vida útil: 50.000h 1 foco disponible. €€PRECIO NO NEGOCIABLE€€ -HAGO ENVÍOS-
30 €
Ver producto
España
Foco LED 30W 6500K 3100lm IP65 TANDUR Tensión de alimentación 220-240Vac Luminosidad 3100lm Temperatura de color 6500K (Blanco día) Ángulo 120º 107mA IP65 Medidas 136x32x170mm Eficacia energética E Equivalencia con: 81.762./30/DIA
Ver producto
España
Foco LED 12-24Vdc 30W IP65 Foco LED exterior/interior Alto rendimiento luminoso. Bajo consumo. De 12 a 24 VDC. Apto para fijar en pared. Varios tamaños. Potencia 30 W Color negro Alimentación 12 - 24 VDC Color luz blanco día Flujo luminoso 3000 lm Temperatura color 6500 K Dimensiones 223 x 184 x50 mm Vida útil 50.000 h Índice de protección IP65 Ángulo haz 120º
Ver producto
España
Foco exterior LED 30W R G B IP66 Alto rendimiento luminoso. Bajo consumo. Selección de colores y secciones por mando a distancia IR (incluido). Apto para fijar en pared. Varios tamaños. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 30W Color R G B Flujo luminoso 2400 lm Alimentación 85-265Vac 50Hz Índice de protección IP66 Vida útil 50.000 h Material aluminio Índice de reproducción cromática (CRI) >75 Ángulo haz 120º Color marco negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Foco LED Dora de 30W Negro para Carril Trifásico proporciona una iluminación versátil perfecta para espacios siempre cambiantes, donde se necesite resaltar elementos decorativos o los productos expuestos. Integra una fuente lumínica con tecnología COB que tiene un rendimiento de 80lm/W. Proporciona, en un ángulo de 36º, una luz de gran calidad que asegura una reproducción de los colores de forma muy natural. Tiene una larga vida útil de 30.000 horas. IDEAL PARA TIENDAS | Poco uso | NO SE ENVÍAN | EXCLUSIVO PARA RETIRAR POR SAINT GERVASI (BARCELONA) Contamos con 13 unidades de luces (15 euros c/u) y 5 rieles de 2 mts (20 euros c/u)
15 €
Ver producto
España
Proyector LED 30W 6500K IP65 Gris Potencia 30W Lúmenes 2400Lm Luz 6500K Apertura 120º PF 0.9 Color GRIS Material ALUMINIO Y CRISTAL Dimensión 270X34X210mm Horas vida 30.000H Voltaje 185-265V
Ver producto
España
Foco Proyector Luz LED Potencia: 30W Voltaje: AC180-245V Angulo de Apertura: 160 ° Luminosidad: 2400 lm Color: Blanco Proteccion: IP65
Ver producto
España
Foco Proyector LED con Sensor de Movimiento Foco exterior LED IP66 Regulable en sensibilidad, luz y tiempo. Potencia 30 W Alimentación 100-240 V~50 Hz Temperatura de color 6500K Color luz blanco día Flujo luminoso 3.000 lm Dimensiones A 300mm. B 190mm. C 45mm. Vida útil 50.000 horas Factor de potencia 0'5 Ángulo haz 120º Ángulo de visión sensor 180º
Ver producto
España
Elbat Serie Slim Foco Led 30W con Sensor de Movimiento 2400lm Características: -Potencia: 30W 2.400 Lumens -Sensor de movimiento -6.500K Luz Fria. -30.000 - 50.000 horas de vida. -Angulo 120º -Protección: IP65 -Distancia detección de movimiento: 5 a 12 metros -Tiempo de encendido: 10seg a 8min
16,34 €
Ver producto
España
* Watios: 30W * BOMBILLA: INCLUIDA * 205x235 mm * * Kelvin: 6500 * Lumen: 2750 * aluminio - plata * cristal-transparente
35,45 €
Ver producto
España
Foco LED para carriles trifásicos. Foco con iluminación LED para la realización de proyectos contract de iluminación interior. Ilumina tu negocio, tienda u hogar con este foco trifásico con LED de alto rendimiento. Incluye reflector con ángulo de apertura de la luz de 38º (consultar para otros ángulos). LED 30W.Dimensiones: Alto 15.50 cm. Largo 8 cm. Ancho 14.50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 30W (integrado)Temp. de color:Modelo 3000K. 3000Lm.Modelo 4000K. 3300Lm.Vida útil: 30.00HON/OFF: 30.000CRI: >90FuncionalidadesIncluye reflector: 38ºApto para carriles trifásicosCaracterísticasAlto: 15.50 Cm.Largo: 8 Cm.Ancho: 14.50 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
80,5 €
Ver producto
España
Foco de LED con Soporte 30W 6500K IP65 Potencia 30 W Color negro Índice de protección IP65 Temperatura de color 6500 K Color luz blanco día Flujo luminoso 2.700 lm Dimensiones 123 x 157 x 27 mm Vida útil 30.000 h Presentación caja Tensión de entrada 220-240 VAC ~ 50 Hz Factor de potencia >0,95 Cable longitud 1,5 metro Material H05RN-F 3G 1 mm² Tipo foco LED con soporte Ángulo haz 110º
Ver producto
España
Foco Proyector LED 30W 230Vac IP65 Potencia 30W Alimentación 230Vac Luz color Blanco 5000K Lumenes 2100 Apertura 120º IP65 Dimensiones 260x210x40mm Vida 20.000 h IRC>80 Energía A+
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 4000k luz dia ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es