-
loading
Solo con imagen

Foco lampara proyector

Listado top ventas foco lampara proyector

LÁMPARA DE TRABAJO RECARGABLE,DINOWIN 30W FOCO LED PROYECTOR ILUMINACION EXTERIOR DEL JARDÍN AL AIRE LIBRE PATIO TERRAZA PESCADO,CAMPING LUZ PROTECTOR PORTÁTIL LUZ BLANCA
  • 【Modo de tres luces】 Hay tres modos de iluminación: Brillante / Oscuro / Intermitente (luz blanca), focos rotatorios giratorios e impermeables al aire libre a 360 ° para cumplir con más requisitos.
  • 【Proyector recargable ampliamente utilizado】 El reflector premium se puede utilizar para el jardín de la casa, el garaje, la reparación de automóviles y el campamento al aire libre, la pesca, el senderismo, el camión, el taller, la exploración, etc., en cualquier actividad interior al aire libre.
  • 4 Luces de emergencia】 2 luces LED azules especiales y 2 luces intermitentes rojas, la mejor marcha en una emergencia en carretera y exploración salvaje.
  • 【Excelente rendimiento】: con 3x 18650 batería recargable de alta capacidad de litio (3x2000mA), continúe iluminando durante aproximadamente 6-7 horas. No se preocupe cuando trabaje o juegue afuera por mucho tiempo.
  • 【Luz de trabajo portátil y liviana】 fácil de transportar o poner en el suelo con el soporte o colgante para acampar, pescar, actividades al aire libre, garaje, incluso si la copia de seguridad cuando se corta la corriente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W FOCOS LED EXTERIOR, LUZ EXTERIOR POTENTE LUCES 5000LM FOCO PROYECTOR LED, IP66 IMPERMEABLE LLUMINACIÓN SEGURIDAD 3000K BLANCO CÁLIDO APLIQUE EXTERIORES LAMPARA PARA JARDÍN GARAJE PATIO FÁBRICA
  • ? 【Alto Brillo】 LEADER MACHINERY Focos LED Exterior adopta cuentas SMD2835. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad. Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiación. Tenemos un almacén en el extranjero, recibirá la iluminación exterior en aproximadamente una semana.
  • ? 【Una Vida Más Larga】 La Luces LED para exteriores tiene un disipador de calor en forma de S en la parte posterior, proporciona una disipación de calor superior y extiende la vida útil de las foco exterior.Luz de Seguridad jardin proporciona más de 50.000 horas de vida útil.
  • ? 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • ? 【Instalación Flexible】 La Lampara Proyector Led Exterior viene con un soporte de metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos.
  • ? 【Aplicación Amplia】 Esta Luz Exteriores es adecuada para iluminación interior y exterior: garaje, jardín, patio, patio trasero, azotea, patio, patio de recreo, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, cancha deportiva, patio , hotel, plaza, muelle, estadio, tunel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TECHO,LÁMPARA DE TECHO VINTAGE,PROYECTORES DE LUZ DE TECHO PARA LOFT DORMITORIO OFICINA,CINEMA,TIENDA, ESTUDIO
  • 【 Material de hierro forjado】:Foco de techo soporte de hierro forjado, acabado en pintura negra, la superficie está horneada, resistente a la corrosión y lo acompaña por un período de tiempo más prolongado
  • 【Diseño único ajustable】:El lampe y la cortina ajustables pueden ajustar libremente el ángulo de la iluminación, el diseño del soporte ligero del estiramiento puede ajustar libremente la longitud del estiramiento de los 16cm a los 45cm
  • 【Tamaño de grande la lámpara】:Foco de techo Use bombillas E27, 40-60W,Luz blanca cálida(Bombillas incluidas). La lámpara se puede utilizar como iluminación de techo o aplique pared y luz spot.
  • 【Rápido para montar】:Foco de techo Usted puede colocar la cortina a donde usted necesita la luz con su mecanismo del concertina-estilo,Sencillo y fácil de instalar con manual de montaje
  • 【Ampliamente utilizado】El accesorio del proyector del techo del vintage es ideal para los restaurantes, las cocinas, las habitaciones, el comedor, la oficina, las barras, la tienda de ropa, y la casa de café
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 3000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO CÁLIDO,100W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE PROYECTOR CON TRÍPODE DE MADERA - CEE: A++ A E, DISEÑO FOCO CINEMA, ALTURA REGULABLE, ESTILO VINTAGE Y RETRO - ILUMINACION DE LECTURA, LÁMPARA DE SUELO, DE SALÓN, DORMITORIO
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR DE EXTERIOR, MEIKEE FOCO SOLAR LED JARDÍN EXTERIOR BLANCA FRÍA, LÁMPARA LED SOLAR EXTERIOR 3W, FOCO PROYECTOR SOLAR EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 PARA JARDÍN CÉSPED, PATIO, CAMINO,TERRAZA
  • Fuente de Luz Super Brillante: 150 lumenes por cada foco led solar, son de color blanco frio con 3000K, con buena disipación de calor. Las luces se encenderán automáticamente por las noches y se apagarán durante el día.
  • A Prueba de Agua y Polvo: Aleación de aluminio + vidrio templado, clase de protección IP66, nuestros Luz Solar de Exterior pueden soportar todo tipo de condiciones meteorológicas durante todo el año, con una gran iluminación exterior y un gran uso a largo plazo.
  • Instalación Fácil: Cada MEIKEE Lámparas Solares viene con una base fija redonda, puede fijarlo con tornillos en cualquier lugar que desee, o inserte la estaca en la tierra/ césped.
  • Aplicación Amplia: Ángulo de Luminosidad de 45°, 270º gran angular de ajuste, luz solar exterior de MEIKEE son son las mejores luces para paredes, árboles, banderas y vallas; Su utilización es perfecta para jardín, patio, camino, entrada de auto y decoración al aire libre.
  • Servicio al cliente: El equipo de MEIKEE promete que si hay algún defecto en el proyector, será reemplazado o reembolsado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de MEIKEE de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIKEE 2PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR 7W LED LÁMPARA DE CÉSPED CON ESPICA IMPERMEABLE IP66 FOCOS DE JARDÍN CON PINCHO 800LM BLANCO CÁLIDO LUZ DE JARDÍN SUELO CAMINOS PAISAJES DECORACIÓN(85V-265V)
  • √ Mejor iluminación: El producto cuenta con una bombilla de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. También resulta adecuado para las fiestas.
  • √ Mejor calidad: aleación de aluminio, vidrio templado, estructura sólida y compacta, que significa el producto es más seguro y durable, con el nivel impermeable de IP66.
  • √ Fácil para instalar: hay 2 modos de instalar, puede insertar la lámpara en el césped con el pico incluido o colocarla en pared o suelo duro con los tornillos, más conveniente para dinstintos lugares.
  • √ Ahorro de energía: Clase de eficiencia energética A++, bajo consumo significa un ahorro del costo de electricidad.
  • √ Mejor servicio al cliente: 24 meses de garantía de calidad, cualquier problema no duden en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC LED LUZ DE TRABAJO PLEGABLE FOCO LED BATERIA RECARGABLE PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN LUZ CAMPING CON ROTACIÓN DE 360 ° (AMARILLO)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELFELAND LÁMPARA DE TECHO FOCO, PLAFÓN CON 4 FOCOS GU10 BASE DE LÁMPARA ÁNGULO AJUSTABLE Y GIRATORIO PARA INTERIOR 110V-230V FOCO DE TECHO LED ORIENTABLE PARA DORMITORIO COCINA BAÑO(SIN BOMBILLA
  • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Elfeland Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lampara foco de tipo DC. Con instrucciones de uso. Tiene batería, se puede cargar en casa o en el coche. En su embalaje original. No se ha usado nunca.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara con unas 500 horas de uso. le quedan muchas más de vida. Es la original y entrego con su caja .
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara nueva para videoproyector Mitsubishi LVP-X120 y LVP-S120
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara nueva para videoproyectores Epson EMP-TS10, EMP-TW10
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara nueva para proyectores Epson EMP-8100, EMP-9100, EMP-8150, EMP-8200, EMP-9150
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar, lámpara Toshiba TLPLV4 para proyector que lleve este tipo de lámpara.
90 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se vende lampara nueva, sin estrenar VLT EX240LP original para proyetor Mitsubishi EX200U EX240U EX270U EW270U
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Una lámpara nueva para videoproyector Mitsubhisi HC7000 y HC6500
20 €
Ver producto
Torrent-Valencia (Valencia)
Vendo lamparas de poryector LG , modelo AJ-LT91, con carcasa completa . Válida para proyectores LG BX220 LG RD-JT90 LG RD-JT91 LG RD-JT92. Es un modelo orginal. Se vende por que ya no funciona el proyector y nos hemos quedado con 4 en stock. Precio indicado por 1 unidad. Para más unidades se puede negociar.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua lámpara proyector ECA 125 100 con caja. Tengo más lámparas entre mis lotes. Se envía por correo ordinario o certificado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Practicamente nuevo ,solo 248 horas de uso la lámpara.Proyector con múltiples entradas,perfecto para cine en casa.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EB 1460UI ultra corta distancia con capacidad táctil y lápiz dual. Consultar disponibilidad. Technología:3LCD Resolución: WUXGA 1920 X 1200 Contraste: 16.000:1 Lámpara: hasta 10.000 horas modo Eco Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 ° Procesamiento de vídeo: 10Bits Frecuencia de actualización vertical 2D: 192 Hz - 240 Hz Reproducción del color: Hasta 1.070 millones de colores Relación proyección: 0,27 - 0,37:1 Zoom: Digital, Factor: 1 - 1,35 Digital, Factor: 1 - 1,35 Lente: Óptico Tamaño de la imagen: 70 pulgadas - 100 pulgadas Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (70 pulgada pantalla) Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F: 1.6 Distancia focal: 4.2mm Foco: manual Desplazamiento: 5,8:1 Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido Interfaces: Sinc. externa, Sinc. interna, Interface táctil, entrada de micrófono, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, MHL, Entrada S-Video, Entrada HDMI (2x), Salida VGA, Entrada VGA, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A (2x), Miracast, Protocolo de escritorio remoto, Interfaz USB para el teclado, Salida DVI (pizarra), LAN inalámbrica b/g/n (2,4 GHz) Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura Seguridad: Protección Kensington, Bloqueo de panel de control, Protección por contraseña, Candado, Ranura para cable de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña Modos de color 2D: Dinámico, Cine, Presentaciones, sRGB, Pizarra negra Características: A/V mute de tapa deslizante, Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Compatible con CEC, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Soporte táctil, Pantalla de inicio, Interactividad, Lámpara de larga duración, Interfaz audio/vídeo MHL, Interactividad multipantalla, Botón mute, Anotación sin PC, Aplicación iProjection para Chromebook, Protocolo de escritorio remoto, Screen Mirroring, función dividir pantalla, Función de uso compartido de pizarra, Capacidad para LAN inalámbrica, Aplicación iProjection Interactivos: Sí: lápiz y táctil Modos de color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Pizarra blanca Control del proyector: vía: AMX, Crestron, Control4 Contenido del paquete: Mando a distancia con pilas/ Panel de control / Manual en CD / Unidad táctil/ Lápices interactivos/ Cable de alimentación / Cable USB / Soporte para montaje en pared/ Estuche de lápices /Dispositivo WLAN / Puntas de lápiz de repuesto/ Guía rápida y tarjeta de garantía. Garantía EPSON España: 3 años reparación en taller o 8.000 horas / lámpara: 12 meses o 1.000 horas. Disponible: ampliación de garantía opcional
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Foco de 400w Halogenuro metálico con lámpara para horticultura, regalo lámpara original y 10m de cable aproximadamente. Preferiblemente contactar por WhatsApp
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de astronauta Galaxia y estrellas. Luces de estrellas y galaxias. Lámpara con control remoto. Luces estroboscópicas. ¿Tienes un sueño de viajar al espacio? Con el este proyector con forma de Astronauta estarás rodeado de intensas luces estroboscópicas donde podrás admirar cielos estrellados, galaxias, estrellas, nebulosas... El mini astronauta es un fantástico compañero para múltiples ocasiones: momentos románticos, relax, fiestas con amigos, y ¡mucho más! Es sobre todo el regalo ideal para tus hijos, también se puede utilizar como luz de noche que, con mando a distancia, puedes controlar la intensidad de la luz y cambiar las imágenes mostradas. Además, al configurar el temporizador, puede elegir el tiempo de apagado después de 45 o 90 minutos. El mejor efecto se obtiene en ambientes oscuros, cuando el proyector se dirige a superficies planas o al techo de una habitación. El proyector se ubica en la cabeza del astronauta y se conecta con el resto del cuerpo gracias a ganchos magnéticos. Gira 360° con una inclinación de 90° para que pueda elegir el mejor ángulo para su proyección. ¡La base en forma de luna es el verdadero toque de distinción de esta joya estelar! Características: Proyector de astronauta. Luces estroboscópicas. Luces de estrellas y galaxias. Material: ABS, policarbonato y PVC. 5 niveles de brillo. Boton de encendido / apagado. Rotación de 360°. Inclinación de 90°. Control remoto. Temporizador de 45/90 minutos. Estación de acoplamiento. Voltaje de entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, 0,4 A. Voltaje de salida: 5V = 1A. Potencia LED: 5W. Funciona con USB. Dimensiones: 21x12cm. Incluye: 1 proyector de astronauta. 1 soporte base. 1 cable USB. 1x control remoto (pilas NO incluidas) 1 manual de instrucciones (inglés)
26,85 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Proyector EPSON EMP-X52 proyector XGA, 3LCD resolucion 1024 x 768, 4:3 2,000 Lumens contraste: 400 : 1 lampara tipo : ETORL de 170 Watts 1127 h de uso de lampara (la lampara nueva suelen ser 3000 horas) peso y medidas: 2 kg - 9 cm x 24 cm x 33 cm Lo compre el 2008 y lo he usado todo este tiempo con regularidad. Funciona bien. Adjunto conector VGA a Thunderbolt1
115 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es