-
loading
Solo con imagen

Foco frontal

Listado top ventas foco frontal

EZFULL LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, IP65 IMPERMEABLE LINTERNA DE CABEZA SUPER LIGERA 90°AJUSTABLE, 4 MODOS DE LUZ LED CON SENSOR PARA ACAMPADA, PESCAR, SENDERISMO, LECTURA, CAZA
  • 【Super Brillante Linterna Frontal】Nuestro faro LED con un máximo de 1000 lúmenes de salida. Fácil de iluminar una distancia de100-300 m con la súper iluminación en la oscuridad. La vida útil de la bombilla es de hasta 100,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【3 Modos y Control del Sensor Modo】Puede elegir el modo normal o el modo sensor. Sus 3 modos: Alto-Bajo-Strobe (destello intermitente) cubrirá todas sus necesidades de iluminación.En el modo sensor, puede controlarlo agitando su mano.
  • 【USB recargable Faro】Hay una batería de 4000mAh recargable USB Durable. Es conveniente para usted usar y apoyar su largo viaje y ayudarlo a trabajar de manera efectiva.Cargue completamente desde cualquier puerto USB en sólo 5-6 horas y proporcione hasta 12 horas de luz constante en una sola carga.
  • 【Zoomable y Ajustable 90°y Impermeable IP65】Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. La base de faro ajustable a 90°te permite enfocar la luz donde la necesite. Cuando llueve, la lámpara funciona normalmente. Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
  • Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARZOPA LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED, 13000 LÚMENES LUZ FRONTAL CABEZA IMPERMEABLE SUPER BRILLANTE CON 8 LEDS Y 8 MODOS PARA CASCO, PESCA,SENDERISMO, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • [Faro recargable Led] Este cabeza recargable viene con dos baterías recargables de larga duración (No incluye el adaptador), que protegen el medio ambiente y ahorran dinero. También se puede cargar con el cargador de pared / USB / energia movil/cargador de automóvil
  • [Ultra-Brillante y 8 LEDs 8 Modos de Luz] Toda su demanda será satisfecha por nuestra linterna de faro de alta potencia. Si prefiere utilizar la luz estroboscópica de emergencia más baja o más brillante, media o de emergencia, la luz de enfoque más amplia o más
  • [Ligero Adjustable] Lámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste (puede quitar la banda ajustable y fijarla a su bicicleta o cualquier lugar)
  • [Correa de Cabeza Ajustable]Lámparas LED lleva la cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste (puede quitar la banda ajustable y fijarla a su bicicleta o cualquier lugar)
  • [Resistente al Agua & Multi de Uso] IPX4 nivel a prueba de agua, le permite usarlo cuando trabaja o realiza aventuras al aire libre en días de lluvia o nieve intensa. Hacen sus manos libres, ideal para camping, senderismo, correr, pesca, caza, escalada, correr, leer, cualquier actividades de interior y de exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE ALTA POTENCIA CON 4 TIPOS DE LUZ | BATERÍA DURA MÁS DE 6 HORAS Y HASTA 500 METROS | LUZ FRONTAL CABEZA PARA CAZA CAMPING PESCA CICLISMO CARRERA Y MÁS DEPORTES
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • ✅ CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 10000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • ✅ IMPERMEABLE PARA USO EXTERNO: Gracias a la alta calidad de los materiales y al interruptor resistente al agua, el high power headlamp puede ser utilizado con total seguridad en exteriores y en situaciones climáticas de lluvia extrema y emergencia. Linterna frontal de trabajo, minero, espeleología, escalada
  • ✅ PARA LA FAMILIA: A través de las correas de fijación de la luz LED las linternas led alta potencia son adaptable incluso a los más pequeños, lo que lo convierte en una gran herramienta para toda la familia y las aventuras al aire libre
  • ✅ QUĖ INCLUIMOS: 1 lámpara frontal TDC Led larga distancia, 1 Cargador de red, 2 baterías recargables 18650 de iones de litio, 12 meses de garantía. Usted nunca será capaz de enfrentar sus aventuras al aire libre de nuevo sin este faro profesional headlight TDC!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LINTERNA FRONTAL, LED USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA CON 4 MODES DE LUZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, 160 LÚMENES, IMPERMEABLE IPX6 Y AJUSTABLE ÁNGULO & CORREA, FRONTAL LED PARA CÁMPING CORRER
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE (2 PIEZAS), OMERIL LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE LUZ (BLANCO Y ROJO), IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING
  • 【USB Recargable】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA FRONTAL USB RECARGABLE, 5 MODOS DE LUZ, CON LUZ ROJA, LIGERA ELÁSTICA, PARA CICLISMO, RUNNING, CORRER, DEPORTE NOCTURNO
  • 【5 Modos Luz】3 modos de luz blanca y 2 modos de luz roja; LED potentes, alta visibilidad, iluminar Hasta 150m de Distancia.
  • 【Diseño Ergonómico】La cabeza de la lámpara gira 45°; Muy ligero, su peso es de tan solo 81.6g y la banda elástica es fácilmente adaptable, perfecta para aquellos que necesitan una iluminación cómoda.
  • 【USB Recargable】Batería de 1200 mah, cable usb incluido; A través del cable USB está cargado, no es necesario comprar baterías. Para mantener la longevidad de la batería, recomendamos no sobredescargar ni sobrecargarla.
  • 【Grado de Protección IPX4】Impermeable, Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • 【Garantía de Devolución 100%】Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIPLY-X LINTERNA FRONTAL DE CABEZA LED SÚPER BRILLANTE RECARGABLE LMPERMEABLE 9000 LÚMENES, LINTERNA FRONTAL DE CABEZA SENSOR ZOOMABLE CON FOCO AJUSTABLE PARA ACAMPAR CAZAR CORRER CAMINAR CICLISMO
  • Linterna de cabeza LED súper brillante del CREE T6—cuatro modos: 1LED/2LED/3LED/Strobe, se puede llegar 9000 lúmenes como máximo. Se recarga con el USB, entonces, no se necesita perder el dinero para comprar la batería.
  • Impermeable y durable—calificación IPX4, está resistente al agua en todas las direcciones. Así que no hay necesidad de preocuparse por todo tipo de lluvia.
  • Sensor y los modos manuales—Active el modo de sensor (mantenga pulsado el interruptor hasta que la luz indicadora esté roja) para controlar la linterna frontal por el gesto de mano. Cuando no se necesita el control, simplemente se puede volver a cambiar de mono manual. Es muy conveniente para todas las personas y en todos los lugares!
  • Cuando desee enfocarse en un objeto específico, abra el modo de foco brillante. Puede aumentar y disminuir la luz cuando quieras. Esta luz puede iluminar un habitación o un campamento.
  • Fácil y cómodo para llevar, adecuado para practicar senderismo, acampar, escalar, barbacoas, pescar, pasear nocturno y en caso de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED, LINTERNA CABEZA USB RECARGABLE CON 2 BATERÍAS - 4000MAH, ZOOMABLE Y AJUSTABLE LUZ FRONTAL CON 3 MODOS, FRONTAL LED PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CAZA, CICLISMO - IPX4
  • ?【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.
  • ?【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • ?【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.
  • ?【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 - 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo - Cargado;Verde - Completamente Cargado.
  • ?【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
FOCO DE LUZ FRONTAL DE LED DE 1000 LÚMENES DE ALTA INTENSIDAD DE LA MARCA NATURAL SHINE PARA BICICLETA CON BATERÍA DE10000MAH DE CAPACIDAD. **PRODUCTO EN BUENAS CONDICIONES. FUNCIONAMIENTO COMPROBADO Y REVISADO. INCLUYE FACTURA ORIGINAL DE COMPRA Y TODOS LOS ACCESORIOS QUE SE PUEDEN VER EN LAS IMÁGENES.** Los productos por norma general se recogerán en tienda, consultar condiciones de envío. Estamos en AVDA. De Madrid nº3 (Molina de Segura), junto al ayuntamiento (consulte horario). NO ACEPTAMOS PAGOS POR WALLAPAY.
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Últimas unidades!!! Se vende linterna led frontal foco Cree XM-L T6 led de 5000 lumenes con 3 leds. Diseño de impermeabilización. Fabricada en aluminio de alta calidad de aleación. Dimensiones: 5, 8x8, 3x4, 5 cm. Tiene 4 modos (fuerte/medio/débil/parpadeo). Usa dos baterías 18650. Peso: 217 grs. Con 2 baterías 18650 de 4200 mah . Ideal para pesca nocturna,senderismo, ciclismo, running nocturno.etc. Artículo NUEVO a estrenar. Envío a toda España en 24 horas Seras visible tanto por delante como por detras ya que el compartimento donde estan las baterias se ilumina. #Linterna frontal #Linterna led #Foco Led #linterna de Pesca #Linterna potente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enviamos a toda España o en mano en Boadilla del Monte Linterna frontal 3 focos 5000 lumens Nueva a estrenar con 3 leds, con Fuente de luz: CREE XML-T6, Para caza, senderismo, ciclismo, espeleologia running nocturno. . . El paquete incluye: Frontal 3 focos led, cargador, y 2 baterias recargables 18650 a 3, 7v, Es ligera y compacta. Ademas en la parte posterior se ilumina en color rojo, para que tambien se te vea por detras. Enviamos a toda España en 24 horas #Linterna frontal #linterna led #linterna #foco led #foco #linterna potente #linterna de pesca Ideal para ciclismo montañismo senderismo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enviamos a toda España Linterna frontal 3 focos 5000 lumens Nueva a estrenar con 3 leds, con Fuente de luz: CREE XML-T6, Para caza, senderismo, ciclismo, espeleologia running nocturno. . . El paquete incluye: Frontal 3 focos led, cargador, y 2 baterias recargables 18650 a 3, 7v, Es ligera y compacta. Ademas en la parte posterior se ilumina en color rojo, para que tambien se te vea por detras. Enviamos a toda España en 24 horas Ideal para ciclismo montañismo senderismo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos Frontales de la Prestigiosa Marca PETZL nuevos a Estrenar. Impresionante Luz Led con protección IPX 4, 5 Modos de iluminación, Pilas en el interior, Banda ajustable y Foco Multiajustable etc. Compatibles con Baterias USB de PETZL. PRECIO POR UNIDAD.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO, Linterna Frontal con 3 Led Cree XML-T6 de 4000 lumen, con zoom La luz principal se puede ajustar alrededor de 90 grados. Carcasa de material de aleación de aluminio durable, resistente al agua, se puede usar en la lluvia, no se debe sumergir. Cuatro modos de iluminacion, alto, bajo y emergencia ( flash). Liviano, pesa solamente 245 gramos, incluidas las baterias. Se cargan las baterias 18650, directamente de la caja que sostiene las baterias, sin necesidad de retirarlas, mediante cargador de electricidad Europeo 220v, incluye la cinta de cabeza ajustable y elástico para poner o quitar convenientemente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1000 lumens, doble foco independiente, indicador de carga y recargable. Antes 99,90€ ENVÍOS POR AGENCIA DE TRANSPORTES
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco de cabeza led recargable y ajustable. Indicado para deportes nocturnos como la pesca, senderismo, etc.. También perfecto para chapuzas en casa o todo lo que requiera una buena iluminación. 3 modos de luz: alto, medio y flash. Resistente al agua: se puede mojar pero no sumergir. Incluye batería ( 2 pilas recargables 18650) y cargador de corriente. Producto nuevo. Tags: foco, led, linterna, frontal, cabeza, recargable, pesca, deporte, senderismo, reparaciones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria con bolsa de transporte, cargador y frontal todo nuevo a estrenar a falta del foco
5 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antiguo farol foco luz barco metal vidrio MastHead grande Antiguo farol foco luz barco metal vidrio MastHead grande Antiguo farol metálico de barco con inscripción MastHead, cuyas medidas son 27 cm de alto sin contar el asa, que mide 8 cm más; la base mide 14,5 x 15 cm, sin contar los anillos salientes laterales, y pesa 1759 gr. Tiene asa superior, cierre frontal y conserva el vidrio original. Señales normales de antigüedad. Ver fotos, son parte de la descripción
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Antiguo foco de barco de flubial o de río Antiguo foco de barco de flubial o de río Antiguo farol de barco de río con el nombre Bak Boord en un principio debió de ser de acetileno pero ya hace mucho fue adaptado a corriente en buen estado para sus años con señales propias del paso del tiempo cristal externo bien,el de señales (interior Rojo) fue pegado pero esta completo,medidas alto 36 cm ancho frontal 25cm lateral 15cm cada lado altura total asta el tubo 45cm. Envío certificado 8€ previo ingreso bancario BBVA Bizun o PayPal como amigo o familiar
Ver producto
Palencia (Palencia)
Mina placa frontal ADARO para cargador de lámparas de mina modelos ALFA, P y PE Mina placa frontal ADARO para cargador de lámparas de mina modelos ALFA, P y PE Placa frontal ADARO para cargador de lámparas de mina modelos ALFA, P y PE conjunto central para 7 lámparas. Con soportes conectores para el foco y galvanometro central de % indicador de carga.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar!Se vende linterna led frontal foco Cree XM-L T6 led de 5000 lumenes con 3 leds. Diseño de impermeabilización. Fabricada en aluminio de alta calidad de aleación. Dimensiones: 5, 8x8, 3x4, 5 cm. Tiene 4 modos (fuerte/medio/débil/parpadeo). Usa dos baterías 18650. Peso: 217 grs. Con 2 baterías 18650 de 4200 mah . Ideal para pesca nocturna,senderismo, ciclismo, running nocturno.etc. Artículo NUEVO a estrenar. Envío a toda España en 24 horas Seras visible tanto por delante como por detras ya que el compartimento donde estan las baterias se ilumina. #Frontal Led #Linterna led #Foco Led #linterna Pesca #Linterna potente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna recargable doble foco, sumergible, certificada para ambientes explosivos, con cargador incluido , la batería ya tiene un tiempo, según que uso se le de
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El patinete eléctrico Titan XS 2000W presenta un diseño más sencillo. Fabricado con materiales macizos para mayor estabilidad, resistencia, firmeza y a la vez mayor seguridad. El diseño del patinete es claro y llamativo, el color blanco es elemento principal, destaca el color de las abrazaderas del patinete eléctrico, son azul cromado! * Motor 2000W * Batería 48V, 16 Ah * Pantalla LCD * Luz foco frontal * Botón turbo * Suspensión * Autonomía de 30-40 km, y velocidad de 40 km/h (dependiendo carga batería, peso y ruta) Financiación posible (sin intereses) : * 28,88 €/mes x 36 meses * 42,42 €/mes x 24 meses * 82,83 €/mes x 12 meses
965 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrece un innovador diseño, incorpora un asiento para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete tradicional * Motor 800W * Batería de litio 36V * Retrovisores * Luz foco frontal * Asiento extraíble * Pantalla analógica * Frenos de disco * Pie de apoyo * Suspensión * Una autonomía de 30-40 km, y hasta 40 km/h (dependiendo de carga batería, peso y ruta) Financiación posible (sin intereses) : * 28,97 €/mes x 24 meses * 38,08 €/mes x 18 meses * 56,56 €/mes x 12 meses
659 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patienete scooter eléctrico de color negro, diseñado con materiales macizos y resistentes, por eso su estructura es dura. El patín también se pliega con facilidad. De esta forma, reducirás espacio a la hora de guardar el patinete en tu hogar. * Motor de 1600W * Manillar plegable * Asiento extraíble * Luz foco frontal * Mini pantalla LCD * Claxón * Discos de freno * Pie de apoyo * Suspensión * Batería de Litio 48V * Con una autonomía de 30-40 km, y una velocidad de hasta 40 km/h Financiación posible (sin intereses) : * 28,53 €/mes x 24 meses * 37,50 €/mes x 18 meses * 55,71 €/mes x 12 meses
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Rock&Roll Actitud! Rápido, bonito y eficaz. Smartgyro Rockway Pro combina la destreza de un gran motor eléctrico con un chasis rígido y muy resistente. Con su espectacular diseño, se girarán al verte pasar. Con intermitentes traseros, neumáticos tubulares resistente al desgaste y cambios de temperatura en la calzada, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 15.000 mAh, Leds en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable. Un diseño muy original, urbano, joven y diferente. El patín Rockway Pro combina un chasis elegante con colores propios que enfatizan la deportividad y estilo. La mejor calidad-precio-potencia del mercado. Subirás todo tipo de cuestas sin forzar los motores. A diferencia de nuestros competidores, en terrenos pronunciados y con un alto grado de inclinación no tenemos rival. Más seguro. Una revisión completa de sus características de frenado, que ha mejorado de manera considerable. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas, detendrán el patín en un momento. Más potente, con un nuevo motor Brushless de 1200 w 48V: Situado en el eje trasero con 1200w que mejora la facilidad del manejo en la aceleración y frenada. Experimenta una espectacular y dosificada potencia desde sus 3 modos de marcha que podrás seleccionar desde su Display multifunción. Ruedas de 10” Neumáticas y Tubulares. Mejoran la absorción de baches, agarre y durabilidad entre cambios de temperatura en la calzada. Unimos las ventajas de las ruedas tubulares con una ergonómica suspensión de doble pistón delantera y trasera aportando ergonomía con dinamismo para mejorar la calidad de rodadura. Batería de Litio con 15.000 mAh de capacidad más duradera y eficiente: Testeadas con más de 1000 ciclos de carga y sin mermar su capacidad. Los controladores han sido optimizados para no desperdiciar ni un solo “W”, ganando efectividad aumentando su vida útil. Con una carga, podrás recorrer hasta 50 km de autonomía. Estructura más resistente. Con mayor resistencia capaz de aguantar un trabajo duro. Sus materiales han sido mejorados para dar más seguridad y potencia. Hemos tenido en cuenta hasta el material de sus tornillos. En smartgyro no pensamos que nuestros productos sean juguetes, son vehículos ecológicos y aptos para el día a día que vienen a cambiar el concepto de “Nueva Movilidad”. Pensados para durar y para hacerte ahorrar tiempo al desplazarte. Ecológico. Nos comprometemos con el medio ambiente y en nuestros productos no abusamos de plásticos ni materiales nocivos para el entorno. No solo mejoramos las características dinámicas, también queremos que sean más ecológicos. Vehículo eléctrico construido bajo las normativas y estándares de la UE.
655,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SmartGyro CrossOver X2 Pro, el patín eléctrico con tracción a las 2 ruedas, 2400W 48V de potencia y batería de 17.500 mAh ¡Súbete a nuestro smartgyro más potente! Smartgyro CrossOver X2 Pro es ágil, potente y dinámico, subirás todas las cuestas que te propongas sin esfuerzo. Con intermitentes delanteros y traseros, neumáticos resistentes al desgaste y a cambios de temperatura en la calzada, doble suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 17.500 mAh, Leds en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable. Un diseño patentado. Con diseño propio y mejorando sus características estéticas. Nuestras versiones Pro combinan un chasis elegante de colores propios que enfatizan la deportividad y estilo. La mejor calidad-precio-potencia del mercado. Subirás todo tipo de cuestas sin forzar los motores. A diferencia de nuestros competidores, en terrenos pronunciados y con un alto grado de inclinación, nuestros patines destacan sobre el resto. Con 2 motores independientes de 1200w cada uno, en conjunto hacen una potencia total de 2.400w, unido a una batería de larga autonomía con una capacidad de 17.500 mAh. Podrás desconectar el delantero por si necesitas más autonomía o activar los 2, si una pendiente es muy pronunciada. Ruedas de 10” Neumáticas para campo y asfalto. Un patín AllRoad con unas ruedas pensadas para circular por todo tipo de terrenos, caminos de asfalto, arena y empedrados, son neumáticas y resistentes para soportar el trato más duro. Batería de Litio con 17.500 mAh de capacidad con una muy alta eficiencia. Testadas con más de 1000 ciclos de carga y sin mermar su capacidad. Con este patín recorrerás hasta 45-50 Km (aprox) sin cargarlo, más o menos “podrás cruzarte la ciudad” para ir al trabajo ahorrando en gasolina o transporte público. Los controladores han sido optimizados para no desperdiciar ni un solo “W”, ganando efectividad aumentando su vida útil. Más resistente. Su estructura se ha mejorado, tanto, que hemos tenido en cuenta hasta el material de sus tornillos. En smartgyro no pensamos que nuestros productos sean juguetes, son vehículos ecológicos y aptos para el día a día que vienen a formar parte del concepto de “Nueva Movilidad Eléctrica”. Pensados para durar y para hacerte ahorrar tiempo al desplazarte. Ecológico. Nos comprometemos con el medio ambiente y en nuestros productos no abusamos de plásticos ni materiales nocivos para el entorno. No solo mejoramos las características dinámicas, también queremos que sean más ecológicos. Vehículo eléctrico construido bajo las normativas y estándares de la UE.
794,57 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Gran oportunidad! FRONTAL PETZL - linterna espeleología de segunda mano por 10 una o 15 las dos. Frontal ajustable de la marca Petzl. Resistente a la lluvia y de bajo consumo. Haz de luz regulable, luz ambiental o foco. Funciona con una pila de petaca. Incluye bombilla de repuesto. Linterna/ excursión / trekking / acampada / cueva
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Bénéteau ANTARES SERIE 9 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Cádiz (Andalucía, España). Este Bénéteau ANTARES SERIE 9 de ocasión es del año 2005, tiene una eslora de 9.0 m y está a la venta por 48.000€. BARCO DE SOLO DOS PROPIETARIOS. EL ACTUAL PORPIETARIO LA COMPRÓ CON 20 HORAS DE MOTOR. PERFECTO ESTADO DE MANTENIMIENTO • LONA DE FONDEO. • TOLDO DE DINETTE. • MOLINETE ELÉCTRICO. • ANCLA DE FONDEO. • SALÓN CON COCINA COMPLETA. • DUCHA DE AGUA CALIENTE EN BAÑERA Y BAÑO. • DOS CAMAS DE MATRIMONIO UNA EN SALÓN Y OTRA EN CAMAROTE. Documentacion al dia impuestos pagados EXTRAS: • VESTIDOR. • DEPOSITO DE AGUAS RESIDUALES. • PILOTO AUTOMÁTICO RAIMARINE. • EMISORA DE VHF SIMRAD. • IDENTIFICADOR DE RADAR. • SONDA DE PESCA. • GPS DE RESPETO. • ALARMA DE GASES. • NEVERA EXTERIOR. • VIVERO PARA PESCA. • 2 CAÑAS DE FONDEO. • 2 CAÑAS DE ALTURA. • 4 CAÑEROS. • 2 PROFUNDIZADORES ELECTRICOS DE PESCA. • PLOTER GPS RAYMARINE. • COCINA A GAS. • FRIGORIFICO ELECTRICO. • MESA CENTRAL EN BAÑERA. • DOS SILLONES DE BAÑERA. • PESCANTES PARA ZODIAC EN ACERO INOX. • HELICE DE PROA. • MOTOR AUXILIAR MARINER. • AUTORRADIO CON CD. • FOCO PIRATA EN BAÑERA. • COFRE CON MATERIAL DE PESCA. • MATERIAL DE SEGURIDAD AL DIA. • JUEGO DE BENGALAS. • BOTIQUIN DE ALTURA CLASE 2. • CHALECOS DE SEGURIAD. • 2 ROSCOS DE SALVAMENTO. • MATERIAL DE FONDEO. • DEFENSAS. • PASADA LA E.T.B. EN 2017. • TOMA DE 220V. • CARGADOR DE BATERIAS. • TOLDOS EN FRONTAL Y VENTANAS. • 3 BATERIAS NUEVAS AGOSTO 2018. PRECIO DE BARCO CON EXTRAS EN COMPRA ORIGINAL…. 137.000.-€
48.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz, frontal, foco, linterna bicicleta 8000lumen. Nuevo a estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Catamarán Cata 356 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Castellón (Valencia y murcia, España). Este Cata 356 de ocasión es del año 2002, tiene una eslora de 11.08 m y está a la venta por 89.000€. Dentro de las esloras comprendidas alrededor de los 12 metros, nuestro CATA 356 es el líder, tanto en número de unidades navegando, como en espacios, prestaciones, utilidades para la pesca, poderío y fortaleza, sencillez constructiva, etc. Es un barco hecho y diseñado para pescar, para trabajar, para tener estabilidad, para tener seguridad, para tener espacio tanto en la bañera como en toda la cubierta… es disfrutar de innumerables jornadas de pesca disfrutando de espacio por todos sitios. EQUIPAMIENTO DE CUBIERTA. Pozo de anclas. Molinete de cabo y cadena. Solarium de proa Luz en bañera,foco delantero Pañol de pertrechos en proa. Ducha en plataforma de baño con calentador de 80l. Botalón de PRFV integrado, con roldana. Walk-around con pasamanos en inoxidable. Plataforma de baño integrada ampliada con escalera plegable. Mesa en bañera Toldo de popa ampliado, con lonas de cierre lateral. Antifaz de cristales. Bomba de agua salada. Tangones, cañeros FLY-BRIDGE: Puesto de conducción con lona, con dos asientos, piloto automático en Fly Visera. Toldo, placas solares flexibles Escalera, barandilla y arco de radar. INTERIOR. Cocina y fregadero. Luces halógenas. Mueble rinconera con botellero. Escaleras de acceso a camarotes. Limpiaparabrisas de gran superficie. Cristal frontal laminado en una sola pieza. Cristales laterales securizados corredizos. Techo y lateral en contramolde de PRFV. Sofá rinconera para 6 plazas con mesa central en PRFV (CONVERTIBLE EN CAMA) Camarotes: 6 PERSONAS +2 3Dobles Plafones de luz. Dos dobles y uno auxiliar. Un portillo practicable en cada uno. Aseo: Plafón de luz. Accesorios de baño. Un portillo practicable. Espejo de gran dimensión. W.C. marino eléctrico y sistema de retención de aguas sanitarias. Mueble de poliéster con lavabo y grifo de agua a presión, extensible. ELECTRICIDAD: 4 Baterias 2 de arranque y dos de servicios. Placas solares de carga. Cargador de baterias con toma puerto. ELECTRONICA: SIMRAD CX44, ANTENA DE RADAR. SONDA TRASNDUCTOR DE UN 1KW, GPS Y PILOTO AUTOMATICO SIMRAD. VHF FIJA Y PORTATIL. MOTORES: 2 X YANMAR 6LPA-DET (HORAS DE MOTOR 2.250)(260CV) Revisados anualmente, ultimas actuiaciones: -bocinas nuevas 2019 -correas 2019 -filtros decantadores -inversora de babor nueva 2018 Documentacion, Bandera Holandesa, todo el material de salvamento 60m 12 personas. ESLORA DE CASCO 11.08 ESLORA TOTAL 11.80 Año de fabricacion de esta unidad 1998 matriculado y botado en 2002
89.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es