-
loading
Solo con imagen

Baterias incluidas año

Listado top ventas baterias incluidas año

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL COCHE ELÉCTRICO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CROSYO 1 UNID GUIRNALDA DE NAVIDAD CON BATERÍA CON MOTOR LED CADENA DE LUZ PUERTA DELANTERA COLGANTE GUIRNALDA DECORACIONES FOR EL HOGAR (COLOR : NO LED RED FLOWER, TAMAÑO : 30CM)
    • Material: plástico, alambre de hierro.
    • Diámetro: 25 cm / 9.8in (s), 30 cm / 11.8in (m), 40 cm / 15.7in (L)
    • Diseñado con vegetación realista y diversas decoraciones, incluidos los conos de pino artificiales y la pelota de Navidad brillante para adaptarse a la temporada, especialmente la decoración navideña.
    • Colóquelo sobre su chimenea, colóquelo en la puerta de su casa, o en una pared de la sala de estar.Esta corona traerá un ambiente agradable durante todo el año.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IN RIO [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTÁTIL HOMBRE 17.3 PULGADAS PUERTO USB IMPERMEABLE TRABAJO ORDENADOR VIAJE NEGOCIO MULTIFUNCIONAL DAYPACKS GRIS
      • ✈GRAN CAPACIDAD - la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
      • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
      • ✈Antirrobo y SEGURO - incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
      • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA - con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
      • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASIO RELOJ DE PULSERA AE-1300WH-2AVEF
      • Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj
      • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
      • Correa y caja de resina con cierre de seguridad
      • Tiene formato de 12/24 horas, 9 temporizadores y sonido de los botones activado/desactivado
      • Función de hora universal, cronómetro, alarma diaria y función de árbitro
      • La duración de la batería es de 10 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IRON MAIDEN - NIGHT OF THE DEAD, LEGACY OF THE BEAST: LIVE IN MEXICO CITY (LIMITED EDITION) (2 CD) EDITION
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOMCOM QUAD BATERIA 6V MOTO ELÉCTRICA INFANTIL NIÑOS 3 AÑOS VELOCIDAD 2.5 KM/H CARGA MÁX 20 KG SONIDO LUCES CARGADOR INCLUIDO
        • ✅Adecuado para niños 3 años, para acelerar presionar botón rojo del volante con el dedo.
        • ✅Tiempo para cargar la batería: de 8 a 12 horas
        • ✅Duracion de la batería en uso: de 30 - 45 minutos aprox
        • ✅Carga máxima: 20 kg
        • ✅Tamaño: 65 x 43 x 43 cm, peso: 5kg
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 256GB
        • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
        • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
        • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
        • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
        • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
        • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
        • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
        • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
        • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
        • * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MANUAL DE PÁDEL PARA ENTRENADORES [A COLOR]: CONVIÉRTETE EN UN MEJOR ENTRENADOR
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ALESIS COMPACTKIT 4 - BATERÍA ELECTRÓNICA DE SOBREMESA DE 4 PADS SENSIBLES A LA VELOCIDAD, 70 SONIDOS, FUNCIÓN DE ENTRENAMIENTO Y DE JUEGO Y BAQUETAS INCLUIDAS, INSTRUMENTO MUSICAL IDEAL PARA NIÑOS
          • Kit de batería electrónica todo en uno con 4 pads, altavoz integrado y salida de auriculares dedicada
          • Auténtica Respuesta de Batería - 4 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
          • Los Sonidos Más Demandados - 70 voces de percusión, 10 voces de efectos integrados y 50 canciones de acompañamiento para desarrollar tus habilidades
          • Función de entrenamiento que muestra notas en la pantalla LCD y da instrucciones para disfrutar de un aprendizaje intuitivo; Función de juego que hace que el aprendizaje resulte divertido
          • Toca la Batería en Cualquier Sitio - Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Baterías AGM U-POWER UP-TFS 250ah 12v específicamente diseñada para aplicaciones que requieren un suministro permanenteUP SERIES SOLAR AGM DE U-POWER BATERIA MONOBLOCK AGM UP-TFS250-12 250AH 12V + 12 años de vida aproximadamente, especificación EUROBAT Larga Vida Alto rendimiento en vida útil y flotación cíclica Tasas de descarga baja Baja resistencia interna Amplio rango de temperatura de funcionamiento -20 ° C a + 55 ° C Diseño compacto con alta densidad de energía ETSI integración en rack Una válvula unidireccional sistema regulado con parallamas Eficacia de recombinación de gas interna 98% - 99% Bajo costo de instalación, producto libre de mantenimiento Se entrega listo para su uso Choque ABS resistente contenedor ignífugo y la tapa Sellado para la operación libre de fugas, a prueba en línea automática terminales de latón Mujer M8 sin necesidad de volver a apretar La carga no es peligroso para el suelo, el mar y el transporte aéreo Producto totalmente reciclable Características eléctricas: Tensión nominal 12 voltios Capacidad de 10 horas a 1,80 Vpc 190,0 Ah Capacidad de 100 horas a 1,80 Vpc 250 Ah Tensión de flotación 02.27 a 02.29 Vpc a 20 ° C, 2,40 Vpc a 20 ° C Acelerado recarga acuerdo a las instrucciones operativas Periodo de validez Hasta 1 año Cortocircuito actuales 3.165 Amperios La resistencia interna 3,95 mΩ Características mecánicas: Longitud: 560 mm Ancho: 123 mm Altura: 328 mm Peso: 59,2 kg Torque Terminal: 8,0 Nm Todas las baterías son totalmente compatibles con la norma IEC 60 896 - 21/22, EN 60 896 - parte 2, BS 6290 - Parte 4 Nuestra catálogo de baterías AGM cuenta con un año de garantía para que disfrute con total seguridad de un producto de alta calidad.
          262 €
          Ver producto
          Ciudad Real (Ciudad Real)
          AÑO 1988,TUDOR, BATERIAS,PUBLICIDAD CONCURSO RENAULT 5 TL, SIN USAR AÑO 1988,TUDOR, BATERIAS,PUBLICIDAD CONCURSO RENAULT 5 TL, SIN USAR
          Ver producto
          Ciudad Real (Ciudad Real)
          AÑO 1987,TUDOR,BATERIAS DE ARRANQUE, TARIFA DE PRECIOS. AÑO 1987,TUDOR,BATERIAS DE ARRANQUE, TARIFA DE PRECIOS. 30 X 21 cm
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Batería AGM 12v 9ah Serie UP Long Life de U-Power, para multitudes de campos como el de la seguridad, Sai ect...Bateria AGM 12v 9ah Serie UP Long Life de U-Power SERIE UP APLICACIONES Equipos de comunicaciones Sistemas de seguridad SAI Cajas registradoras Equipos de medida electrónicos Bicicletas y sillas eléctricas Equipos de geofísica y marinos Equipos médicos Máquinas expendedoras etc... Máxima calidad y fiabilidad Exhaustivos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final, dentro de los estándares internacionales de calidad implementados en la compañía. Válvulas de regulación de gases Diseñadas para una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno, ayudan a la regulación interna dela presión, incrementando el rendimiento y la seguridad. Batería AGM 12V 9Ah Monoblock Upower, ideal para ser destinada a equipos tales como alarmas, luces de emergencia, sistemas contra-incendio, telecomunicaciones, instrumentos de medidición, equipos de riego, juguetes. Se trata de una batería AGM, de ciclo profundo, lo que nos permite pronosticar una vida media de alrededor de 550 ciclos de vida, entendiendo por ciclo de vida una carga y una descarga completa. Las baterías de este amperaje tienen todas las mismas medidas, lo que resulta cómodo a la hora de elegir una de ellas. Características U-Power 12V 9Ah Tecnología AGM con electrolito absorbido Mínima auto-descarga Totalmente libre de mantenimiento Adecuada para aplicaciones en interiores Uso flexible para uso cíclico, tracción y de arranque Alta capacidad de descarga Alta fiabilidad Más de 500 ciclos a 75% D.O.D. Más de 1000 ciclos según IEC 61427 Medidas (An x L x Al): 151x65x93mm Peso: 2,45kg Porcentaje de autodescarga mensual: 2% Voltaje: 12V Capacidad: 9 Ah Dimensiones: 15,1 x 6,5 x 9,3 Cm Peso: 2,45 Kg Garantía: 2 años Nuestra catálogo de baterías AGM cuenta con un año de garantía para que disfrute con total seguridad de un producto de alta calidad.
          14,85 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cambio de batería a domicilio en toda la Comunidad de Madrid los 365 días del año. Servicio en menos de una hora. Dejamos el coche funcionando. Marca original Varta con garantía de dos años.
          35 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Servicio de cambio de Batería a Domicilio los 365 días al año. Servicio Express 30 minutos. Hoy mismo. Le cambiamos la batería de su coche o de su furgoneta. Estamos en todo Madrid y todos los pueblos de la Comunidad de Madrid. Servicio Express 30 minutos. Hoy mismo.
          Ver producto
          Salamanca (Salamanca)
          Cargador inteligente de batería de 3,5 A para baterías de 6 V y 12 V; Carga y mantiene baterías para turismos y vehículos de ocio de 1,2-120 Ah, incluidas baterías húmedas, de gel, de libre mantenimiento y AGM Diseñado para ofrecer seguridad. No genera chispas, protege contra conexión invertida, cortocircuito, circuito abierto, sobrecalentamiento y sobretensión. Optimizado para baterías Start-Stop con tecnología AGM y EFB Devuelve la vida a las baterías. Una función avanzada de recuperación repara las áreas dañadas de la batería y alarga su rendimiento Modo de carga en condiciones de frío/AGM (Modo Cold/AGM). Modo de carga optimizado para cargar baterías en temperaturas bajo cero o baterías AGM El cargador más avanzado. Es el cargador más seguro y eficaz que puede llegar a utilizar. El cargador esta prácticamente nuevo con poco tiempo y uso. Su funcionamiento es muy bueno y es una buena marca.
          39 €
          Ver producto
          España
          CONECTA BATERIAS TROLLFURY KIT TROULLFURY 581 x 213 x 213 El kit OPTIMA TrollFury es un sistema de baterías marinas de máximo rendimiento de 12/24V y uso combinado (arranque y ciclo profundo) diseñada para satisfacer las necesidades de pescadores profesionales y deportivos. Es ideal para motores fuera borda, lanchas y todas las demás embarcaciones que necesiten baterías de larga duración. El kit TrollFury le permite conectar dos baterías BlueTop D34M (no incluidas), teniendo dos baterías en una. El kit TrollFury incluye el soporte, la funda y los cables que necesitará para montar su sistema TrollFury de 12V ó 24V. Las baterías OPTIMA TrollFury desbancan claramente al resto de baterías con placas planas. * Disponible en los modelos de arranque y uso Combinado (arranque + alimentación) * Dura hasta 2 veces más que una batería convencional. * Más potencia en los segundos 1, 3, 5 y 10 del proceso de arranque que otras baterías de plomo-ácido. * Rendimiento constante lo que permite que su batería funcione al mismo nivel durante todo el ciclo de descarga. * Ideal para uso de temporada. Si la guarda completamente cargada puede permanecer sin utilizarse hasta 12 meses a temperatura ambiente (o por debajo) y, todavía, arrancar el motor de su embarcación. * 15 veces más resistente a las vibraciones que las baterías convencionales. * Es antiderrame y puede colocarse casi en cualquier posición. Marca: OPTIMA BATERIAS AutoHispania - 979107808
          69 €
          Ver producto
          Jaén (Jaén)
          Guantes térmicos para moto o cualquier otro deporte de intemperie. Dispone de sistema de calefacción por batería ( no incluidas ) perfecto estado, sin usar. Están forrados por dentro con terciopelo caliente para no pasar frío. Talla L amplios. Resistente al agua por lluvia y a la nieve, etc. Mejor utilizar WhatsApp para preguntar. Precio no negociable. Y envíos por cuenta del comprador.
          25 €
          Ver producto
          Cenicero (La Rioja)
          Se venden baterias para todo tipo de tijeras electricas de poda, vareadores y herramienta electrica, 15 años en el sector. Baterias con modulos electrosoldados maxima calidad (nada de estaño) 1 año de garantia como producto oficial,disponemos baterias para tijeras como electrocoup, pellenc, master tall, felco, arvipo y similares de las principales marcas de tijera profesional. Tambien montamos baterias para equipos como atadoras electricas y similares. Mas informacion en; lagunilla agricola(facebook)
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Tarjeta de venta: Acumuladores (baterias) FEMSA (Fabrica Española Magnetos, S. A.). Año 1979. Tarjeta de venta: Acumuladores (baterias) FEMSA (Fabrica Española Magnetos, S. A.). Año 1979. Tarjeta de venta: Acumuladores (baterias) FEMSA (Fabrica Española Magnetos, S. A.). Año 1979. Mide 10,5 x 14,5 cm.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          VARTA BATERIAS GARANTIA - TARJETA CARTA ORIGINAL AÑOS 60 - EN ALEMAN - COLECCIONISMO AUTOMOVIL VARTA BATERIAS GARANTIA - TARJETA CARTA ORIGINAL AÑOS 60 - EN ALEMAN - COLECCIONISMO AUTOMOVIL VARTA BATERIAS - GARANTIA TARJETA CARTA ORIGINAL. AÑO 1961. FORMATO 10,5x15cm. + TARJETA INSTRUCCIONES. EN ALEMAN. MUY BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULAR (5,00 EUROS) CANARIAS, BALEARES Y OTROS PAISES CONSULTAR PAGO CAIXABANK O BIZUM
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          TUDOR, LIBRITO NORMAS PARA EL CUIDADO DE LAS BATERIAS DE AUTOMOVILES. AÑO 1960. FABRICA DE ZARAGOZA TUDOR, LIBRITO NORMAS PARA EL CUIDADO DE LAS BATERIAS DE AUTOMOVILES. AÑO 1960. FABRICA DE ZARAGOZA DIMENSIONES:  17 x 12,5 cms.  GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA:  2 € (Ordinario) - 5 € (Certificado)
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cargador baterías plomo BUGGY GOLF 48V.. funcionando correctamente garantía 1 año. envíos a cualquier punto del pais
          150 €
          Ver producto
          Cenicero (La Rioja)
          Se venden baterías para todo tipo de tijeras eléctricas de poda. Electrocoup, pellenc, master tall, felco, arvipo.... Garantía 1 año.
          Ver producto

          Artículos de motor que igual te interesan

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es