FLUVAL PF2 ALIMENTADOR PROGRAMABLE PARA PECES 80 GR FLUVAL EN ESPAÑA

Peces Comederos automáticos Fluval PF2 Alimentador Programable para Peces 80 GR Fluval El alimentador programable para peces Fluval PF2 permite mantener un suministro constante de comida incluso si no estás en casa. Este alimentador para peces es muy fácil de usar, tan solo tienes que elegir las horas del día a las que deseas que se suministre una ración de comida y elegir la cantidad de comida de las raciones. Este alimentador Fluval se adapta a la mayoría de acuarios comunes. Dos modos de funcionamiento: manual y automático (programado). Se puede ajustar la porción que se proporciona, dispensa alimento hasta 2 veces al día. Funciona a pilas, por lo que no le afectan las fallas de electricidad. Apto para comida en escamas, gránulos y liofilizadas. La base de montaje asegura el alimentador en la tapa de cualquier acuario. Funciona con 2 pilas AA no incluidas.
Marca: Fluval
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fluval PF2 Alimentador Programable para Peces 80 GR Fluval
Fluval PF2 Alimentador Programable para Peces 80 GR Fluval 0
loading
Precio: 39,28
39,28
Ver más anuncios de incidencias
64493508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es