FLUVAL ELIMINADOR DE DESECHOS Y COMEDERO 3 EN 1 EN ESPAÑA

Fluval Eliminador de desechos y comedero 3 en 1 de 43cm La Aspiradora y Dosificadora 3 en 1 de Fluval es una de las herramientas más necesarias que necesitas para mantener un acuario en su estado más optimo ya que con el podrás realizar el mantenimiento diario que tu acuario necesita de una forma muy fácil y simple. Haga que el mantenimiento diario de su acuario sea muy fácil y simple con la Aspiradora y Dosificadora 3 en 1 de Fluval, con el que podrás recoger desechos en tu acuario, la suciedad de las plantas, los corales, las rocas y la decoración. Gracias a la Aspiradora y Dosificadora 3 en 1 de Fluval podrás recoger y enjuagar fácil y rápidamente la suciedad presente en tu acuario, así como también la suciedad de las plantas, los corales, las rocas y la decoración. Con el Aspirador y Dosificador 3 en 1 podrás alimentar fácilmente a tus peces, corales e invertebrados, simplemente mezcla los alimentos con un mínimo de 10 ml de agua y aspira. Además, podrás usarlo tanto en acuarios de agua dulce como acuarios de agua salada. Características Elimina la suciedad y los desechos de forma eficaz. Quita la suciedad de las plantas y de los corales (ventila con agua o aire). Alimenta estratégicamente a los peces, corales e invertebrados. No es tóxico. Apto para acuarios de agua dulce y salada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fluval Eliminador de Desechos y Comedero 3 en 1
Fluval Eliminador de Desechos y Comedero 3 en 1 0
loading
Precio: 6,95
6,95
44163100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es