FLOWTOYS FLOW-WAND®: LA VARITA LEVITANTE ORIGINAL - ETSY EN ESPAÑA

El palo de levitación original diseñado específicamente para fluir y bailar (en lugar de magia), nuestro flow-wand™ a menudo se imita, ¡pero nunca se duplica! ¡Estos encantadores juguetes harán que tu cuerpo fluya y sorprenderán a tus amigos! Fácil de aprender y encantador de observar, la varita está controlada por una cuerda y da la ilusión de flotar en el aire. Colores de cinta: Clásico: una cinta holográfica plateada con un brillo reflectante prismático de arcoíris. Silver Sparkle: cinta plateada brillante con formas holográficas de burbujas prismáticas de arcoíris Firefly: cinta verde y dorada con forma de joya que parpadea entre ambos colores según el ángulo de luz. Arctic Glow: cinta texturizada con textura de hielo con un acabado iridiscente helado + ¡brilla en la oscuridad! Se recomiendan los flow-wands™ de cuerda corta para principiantes. Todas las varitas de cuerda corta vienen con 12b'"' de cuerda duradera y un soporte giratorio para el dedo, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la cuerda se tuerza, algo necesario para la manipulación de la varita doble. Las varitas de cuerda larga son ideales para viajeros experimentados. Las varitas de cuerda larga vienen con una cuerda de 9'. Las varitas de cuerdas largas no incluyen un bucle para el dedo, ya que no es necesario para practicar con cuerdas largas. Asegúrese de especificar la longitud de la cuerda de la varita y el color de la cinta deseados entre las opciones siguientes: ¡el valor predeterminado es el clásico de cuerda corta! Construcción: El núcleo de la varilla de flujo es fibra de vidrio, que es agradable y pesada, extremadamente fuerte y no se deforma con la humedad o la temperatura. Perforamos, biselamos y limpiamos la fibra de vidrio y aplicamos una cinta especial para darle a la varita su bonito acabado holográfico. Este paso debe realizarse con mucho cuidado para evitar que se formen burbujas debajo de la cinta. Luego colocamos una capa de termorretráctil transparente sobre toda la varilla para proteger la cinta y evitar que se despegue en climas húmedos. El agujero se remata con herramientas manuales y pequeñas tapas transparentes rematan los extremos y garantizan que no quede expuesta la fibra de vidrio. La cuerda Flow-wand está hecha con un hilo de pesca en hielo de nailon trenzado recubierto de teflón muy duradero. Las varillas de flujo de cuerda corta vienen con un bucle giratorio para el dedo, una característica única y clave para la usabilidad y el rendimiento de la varilla, ya que el giro le permite moverse libremente sin tener que tener en cuenta que la cuerda se retuerce. Para el bucle giratorio para el dedo, utilizamos una cinta tubular hecha a medida, cuidadosamente enrollada sobre sí misma y fundida en un giratorio personalizado. Las varitas de cuerdas largas no incluyen un bucle para el dedo, ya que no es necesario para la práctica con cuerdas largas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flowtoys flow-wand®: la varita levitante original - Etsy
Flowtoys flow-wand®: la varita levitante original - Etsy 0
loading
Precio: 1.901,00
1.901,00
89001355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es