FLOWER FERTILIZANTE PARA JARDÍN LÍQUIDO PALMERAS EN ESPAÑA

El fertilizante para jardín líquido palmeras de Flower es un abono para usar específicamente indicado para palmeras, como Kentia, Cocotero, Chamaedorea, Palmera de Washingtonia, Palmera chin, Palmera datilera enana, Palmera amarilla. Para mejorar su crecimiento, el Fertilizante Líquido Palmeras incorpora el Nitrógeno y Potasio adecuados para prevenir las enfermedades de cuello y las pudriciones de las raíces, dolencias muy habituales en estas especies. Además, incorporar un hierro quelato para conservar el color verde de las hojas de las palmeras y evitar la clorosis férrica. Con el Fertilizante Líquido Palmeras evitarás hojas amarillentas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flower Fertilizante para jardín Líquido Palmeras
Flower Fertilizante para jardín Líquido Palmeras 0
loading
Precio: 6,00
6,00
36447541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es