FLORES DE COLOR ROSA MINIMALISTA PENDIENTES DE PLATA - ETSY EN ESPAÑA

Nuestros productos son de plata de ley 925 y chapados con oro blanco, oro amarillo u oro oro rosa dependiendo del color del producto. Todos ellos están diseñados con mano de obra meticulosa por maestros de oro y diamantes y presentados a su gusto. Nuestros productos se le enviarán en un paquete especial. A menos que se especifique un tamaño especial en el nombre del producto, las longitudes del collar son de 42 cm / 16.5 pulgadas. La colección Flowers de diseño italiano, creada por Miavento con líneas inusualmente atractivas, es una serie extraordinaria que adapta la romántica brisa primaveral a la vida cotidiana. En la creación creada a la luz de las renovadas tendencias de la moda, la armonía que emerge al combinar diferentes colores se mezcla con un meticuloso trabajo manual. Mientras que los modelos de collares que hacen florecer las flores en los cuellos con la brisa, las pulseras y los anillos hechos de elegante artesanía son las partes más importantes de la colección, los collares con letras diseñadas con una interpretación diferente también están conquistando los corazones de las mujeres amantes de la moda esta temporada. DETALLES DEL PRODUCTO ???? El material es plata de ley 925. ???? Elección del color: Oro rosa ???? Piedra: especial Cubiz Zirconia, nácar, ???? Mano de obra: estilo dorado ???? ???? Todos nuestros productos se envían con una elegante caja y bolsa, cuidadosamente embalados. ???? Si quieres dejar un mensaje de regalo con tus productos, escríbenos a través de Etsy Message después de tu pedido. ???? Plata de ley 925K 100% original. ???? Devoluciones sin complicaciones y garantía de devolución de dinero ???? Compre 2 artículos y obtenga un 60% de descuento 3️⃣➕ Compre más de 3 artículos y obtenga un 70% de descuento PROCESAMIENTO Y ENVÍO ???? Listo para enviar en 1-3 días hábiles ???? Envío 100% seguro y rápido ???? ¡Envío exprés disponible! ▶️ ¿Quieres visitar nuestra tienda? Visítenos en https://etsy.me/3OxrMAf ▶️ ¿Quieres ver nuestra venta flash? https://etsy.me/3b7rXEH • 925 Collares de Plata de Ley - https://etsy.me/3OsFuV7 • 925 Pulseras de Plata de Ley - https://etsy.me/3OwAaA4 • 925 Pendientes de Plata de Ley - https://etsy.me/3J7LHoq • Anillo de plata de ley 925 - https://etsy.me/3S23bXi ¡Gracias por visitar nuestra nueva tienda! MiaVento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Flores de color rosa minimalista Pendientes de plata - Etsy
Flores de color rosa minimalista Pendientes de plata - Etsy 0
loading
Precio: 3.642,00
3.642,00
56249214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es