FJÄLLRÄVEN MOCHILA KÅNKEN NO.2 16L EN ESPAÑA

Mochila Kånken en resistente G 1000 HeavyDuty con asas y detalles en cuero. Gran bolsillo principal, bolsillo frontal y almohadilla para sentarse acolchada. ¡Las espaldas rectas son espaldas sanas! Kånken fue lanzado en 1978 para ayudar a prevenir los problemas de espalda que se ven entre los escolares suecos. Ahora, más de 35 años después, Kånken ha enderezado millones de espaldas y se ha convertido en uno de los productos más populares de Fjällräven, amado por generaciones de usuarios. Kånken No. 2 está hecho de G 1000 HeavyDuty duradero y con doble encerado con un bolsillo trasero interior en G 1000 Lite. Al igual que su predecesora, es una mochila duradera para todos los días, tan práctica de usar de camino a la escuela o al trabajo como en una excursión o de viaje. El compartimento principal tiene una apertura generosa que facilita empacar y sacar cosas. El bolsillo trasero tiene una almohadilla para sentarse acolchada en G 1000 HeavyDuty para que un descanso cómodo nunca esté lejos. Dos bolsillos abiertos a los lados y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Detalles y asas en piel, hombreras en textil. La impregnación se puede mejorar fácilmente con Greenland Wax, algo que también aumenta aún más la durabilidad. Características: Kånken en G 1000 HeavyDuty Eco con detalles de cuero. Cojín de asiento fabricado con G 1000 HeavyDuty Eco. Bolsillo interior trasero en G 1000 Lite Eco. Dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Detalles y asas en piel. Adaptable con Greenland Wax, Durable, Secado rápido. Bolsillos: Compartimento interior, Bolsillos exteriores abiertos, Bolsillos exteriores con cremallera. Composición: Cuero: 100%. Instrucciones de lavado: Cepillo suave y agua tibia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fjällräven Mochila Kånken No.2 16L
Fjällräven Mochila Kånken No.2 16L 0
loading
Precio: 125,99
125,99
49757760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es