FJÄLLRÄVEN MOCHILA KÅNKEN 16L EN ESPAÑA

Mochila clásica de Kånken en resistente tejido Vinylon con cremallera que abre todo el compartimento principal. Cojín de asiento extraíble, pequeño bolsillo delantero, tirantes sencillos y asas en la parte superior. ¡Las espaldas rectas son espaldas felices! Kånken se creó en 1978 para ayudar a prevenir los problemas de espalda entre los niños de las escuelas suecas y rápidamente se convirtió en algo común en los jardines de infancia y las escuelas de naturaleza en todo el país. Hoy, 35 años después, Kånken ha enderezado millones de espaldas en todo el mundo y se ha convertido en uno de los productos más queridos de Fjällräven. Esta mochila clásica es ideal tanto para viajes de ida y vuelta a la escuela como para el trabajo, así como para hacer senderismo y viajar. El material es un tejido Vinylon F ligero y resistente que es capaz de soportar la suciedad y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera, lo que hace que sea fácil de empacar y desempacar. Tiene dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para esos bits y bobs que quieres tener a mano. El cojín del asiento de espuma de PE incluido se guarda en el bolsillo trasero interior donde evita que el contenido de la mochila golpee contra su espalda y siempre está al alcance para cuando necesite tomar un descanso y sentarse, donde sea que esté. El sistema de transporte es sencillo pero práctico y consta de asas en la parte superior y tirantes delgados ajustables. El logo del frente es reflectante. También tiene una etiqueta de dirección dentro del compartimento principal. Características: Popular mochila en resistente tejido Vinylon F. Se transporta como mochila o bolso mediante correas convertibles. Cojín de asiento extraíble, logo reflectante. Etiqueta de nombre y dirección en el interior del paquete. Resistente al agua, secado rápido, duradero. Bolsillos: Compartimento interior, Bolsillos exteriores abiertos, Bolsillos exteriores con cremallera. Composición: Polipropileno: 100%. Instrucciones de lavado: Cepillo suave y agua tibia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fjällräven Mochila Kånken 16L
Fjällräven Mochila Kånken 16L 0
loading
Precio: 85,99
85,99
49757759
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es