FJÄLLRÄVEN MOCHILA KÅNKEN 15 INCH EN ESPAÑA

El Kanken clásico se convierte en tu maletín de ordenador. El bolsillo acolchado protege la computadora de los empujones. La cremallera abre todo el compartimento principal. Correas de hombro acolchadas y asa de transporte en la parte superior. Kanken se ha desarrollado desde que salió a la venta por primera vez en 1978. Este modelo tiene espacio para una computadora portátil de hasta 15 ”en un compartimento acolchado especial en la parte posterior. Correas de hombro acolchadas. Gran compartimento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Toda la bolsa está hecha de Vinylon F resistente. Se adapta a una computadora portátil de 15´´, Características: Versión para portátil de nuestra mochila Kånken más vendida. Un compartimento acolchado protege su portátil de 13´´ 15´´. Estos paquetes también incluyen una almohadilla de asiento extraíble, correas de hombro acolchadas, reflector en el parche con el logo y bolsillos frontales / laterales Durable, de secado rápido, resistente al agua Impregnación libre de fluorocarbonos Especificaciones: Material: Vinylon F: 100% vinilal Correas: 100% polipropileno Altura: 40 cm Ancho: 28 cm Profundidad: 16 cm Volumen: 18 l Estuche para computadora portátil: Sí Tamaño del portátil: 15´´ Dimensiones del portátil: 36 x 26 x 3 cm Peso: 460 g Cuidado: Cepillo suave y agua tibia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fjällräven Mochila Kånken 15 Inch
Fjällräven Mochila Kånken 15 Inch 0
loading
Precio: 98,99
98,99
51212241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es