FIVE FOR ONE MEZCLA SORPRESA DE 5 ANILLOS ANTIGUOS VINTAGE - EN ESPAÑA

¡Este es un valor increíble! ¡5 anillos vintage hechos a mano por el precio de 1! Un gran regalo y sorpresa para cualquier mujer en tu vida. ¡Misterioso paquete de anillos! Estos anillos son anillos vintage únicos y de alta calidad diseñados y fabricados en estados Unidos. PERSONALIZACIÓN: puede enviarnos un mensaje con alguna información, puede hacerme saber qué tamaños y estilo de anillos le gustan, por ejemplo, todo dorado, todo plateado, anillos grandes o más pequeños, con o sin piedras. Estas son solo pautas para que yo ayude a elegir los anillos que serían mejores para usted. Tenga en cuenta que estas solicitudes de tamaños y estilo no siempre están garantizadas para cada anillo. Simplemente ya no los hacen así. ¡Únase a nuestra lista de correo y reciba un código de cupón con un 15% de descuento! http://eepurl.com/U-P-T * Condición: Excelente (Nunca usado y con etiquetas) * Colección Vintage Ring de 5 Anillos * Anillos hechos aprox. 1970s * Hecho en Providence, RI, USA * Recibirás una mezcla sorpresa en el tamaño que selecciones * IDEAL PARA DAR REGALOS Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS * Algunos anillos están estampados con 18k HGE, algunos no lo están Página de inicio de Providence Vintage Jewelry: http://www.etsy.com/shop/PVDVintageJewelry _______________________________ ¡Los suministros son muy limitados! ¡Aprovecha esta oportunidad única ya que ya no hacemos esta hermosa joyería! Una vez que nuestros artículos se agotan, desafortunadamente, se han ido para siempre. Somos un fabricante de tercera generación de joyas de moda. Todas nuestras joyas son verdaderamente vintage, pero nunca se han usado. ¡La mayoría todavía están con etiquetas! Providence, Rhode Island fue la Capital Mundial de la Joyería durante la mayor parte del siglo 20 y fuimos una gran parte de ese auge para Providence. Disfrute de esta oportunidad única de comprar, usar y amar la joyería vintage Authentic Providence. Prometemos continuar ofreciéndole solo la mejor calidad en joyería de moda vintage que tenemos para ofrecer. ¡Echa un vistazo a nuestra página "Acerca de" y las políticas de la tienda! Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIVE FOR ONE Mezcla sorpresa de 5 anillos antiguos vintage -
FIVE FOR ONE Mezcla sorpresa de 5 anillos antiguos vintage - 0
loading
Precio: 7.915,00
7.915,00
60182166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es