FISHER-PRICE LITTLE PEOPLE APRENDE CONSTRUCCIÓN MUÑECOS EN ESPAÑA

Los pequeños constructores pueden cargar, transportar y volcar rocas una y otra vez en el juego de construcción Little People® Load Up 'n Learn Construction Site ™ de Fisher Price®. Este juego musical para niños pequeños cuenta con una grúa giratoria, un elevador que funciona, un camión volquete y 2 figuras de trabajadores de la construcción para hacer el trabajo. A medida que los niños exploran el sitio, el contenido de aprendizaje de Smart Stages® presenta el conteo, las formas, los colores y más con divertidas canciones, sonidos y frases. Características: Juego musical para obras de construcción con grúa en funcionamiento y camión volquete para juegos de carga y transporte Mueva el elevador hacia arriba y hacia abajo o haga rodar el camión sobre el tope de velocidad para obtener canciones, sonidos y frases divertidas Los 3 niveles de aprendizaje de Smart Stages® introducen las letras del alfabeto, el conteo, las formas, los colores y los opuestos Viene con 1 camión volquete, 2 figuras de trabajadores de la construcción y 2 rocas. Mucho trabajo (divertido) por hacer: Los pequeños constructores pueden ponerse a trabajar con una gran cantidad de emocionantes acciones de carga y descarga en el juego de construcción Little People® Load Up ´n Learn Construction Site ™. Con tres niveles de aprendizaje Smart Stages®, dos figuras de trabajadores de la construcción, un camión volquete para empujar y dos rocas para cargar, transportar y descargar, este juego lleno de acción prepara el escenario para todo tipo de divertidas historias de construcción. Tecnología: Nivel 1 - Descubrir: ¡Al principio, los niños pequeños pueden explorar y escuchar canciones y frases sobre números, opuestos, colores, formas y más! Nivel 2 - Experiencia: las canciones y frases divertidas animan a los niños a ayudar en el sitio de construcción, levantando rocas y transportándolas a donde necesitan ir. Nivel 3 - Imagina: ¡Los sonidos y la música emocionantes ayudan a los niños a simular y crear sus propias historias, liderar el equipo o crear estragos en las rocas!

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fisher-price Little People Aprende Construcción Muñecos
Fisher-price Little People Aprende Construcción Muñecos 0
loading
Precio: 34,49
34,49
47000790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es