FISCHER BOTAS ESQUÍ FONDO SNOWSTAR JUNIOR EN ESPAÑA

Con un diseño que combina perfectamente con el modelo de esquí Snowstar, esta bota es convincente no solo en términos de apariencia. Las correas de velcro las hacen fáciles de poner para que la diversión comience sin que los padres tengan que ayudar. Gracias a un aislamiento especial, esta bota también es ideal para jugar en la nieve sin esquís. Comfort Guard para pies calientes: Dentro del maletero, una capa delgada y ligera de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en el antepié y la zona de los dedos para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve. Presupuesto: Sohlenflex: suave Boot Fit Concept: Junior Último en mm: 889 Suela: TURNAMIC® Junior Tecnologías: Comfort Guard: Material aislante muy liviano y repelente al agua para una protección térmica adicional en el antepie y la zona de los dedos. Fischer Fresh: Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior. Tapa del talón moldeada internamente: Tapa del talón con forma anatómica interna. Muy ligero y termoformable individualmente. Concepto de ajuste juvenil: El adecuado para todos los requisitos. Ya sea en forma de pie femenino con la versión de confort o carrera, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, cumpliendo con los requisitos de confort de todos los rounders o para la transferencia de potencia directa en las carreras: el Boot Fit Concept con hormas especiales es la respuesta a todos diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores. TURNamic® Junior Sole: Suela robusta para uso universal en modelos junior. La construcción plana permite una buena postura y un equilibrio más fácil. Los surcos flexibles y la flexibilidad de la suela suave soportan la patada suave. El perfil es antideslizante y autolimpiante. Desmopan® es de larga duración y actúa como una capa de aislamiento contra el frío. Correa de velcro: Elemento de fijación para los puños y las correas del empeine, fácil de manejar y ajustar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fischer Botas Esquí Fondo Snowstar Junior
Fischer Botas Esquí Fondo Snowstar Junior 0
loading
Precio: 37,49
37,49
47001984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es