FINCA EN MONTBRIÓ DEL CAMP ! EN MONTBRIÓ DEL CAMP

FINCA con CASAS - EN LA POBLACIÓN DE MONTBRIÓ DEL CAMP – TARRGONA Hermosa finca de una hectárea y media con plantaciones de olivos, árboles frutales, naves y edificaciones.Finca rústica de 14.000 m2 aprox. (según catastro), con una casa principal de 240m2 más 2 casas pequeñas independientes de la principal dentro de la misma finca y dos naves de unos 350 m2 aprox. (antiguo taller de rectificación de motores).Describimos las diferentes estancias de las casas y de toda la finca: Finca: en la actualidad tiene 200 olivos plantados, regadío automático (falta conectar), finca completamente vallada, árboles frutales y huerto Según Catastralmente: clase urbano de uso residencial: Casa Principal de 240 m2: tiene 5 dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y plato de ducha y otro con plato ducha - uno en suite). Amplia cocina. Salón – comedor de unos 50 m2 aprox. Fuego a tierra. Zona de lavadero. Armarios empotrados. Toda la casa tiene ventanas dobles de aluminio y mosquiteras. En la casa principal hay una planta superior también independiente a la casa: con una amplia cocina, salón – comedor, 1 dormitorio, armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha y una terraza con vistas a la finca.Reformada y en perfecto estado de conservación toda la casa. Cuenta con certificado energético y cédula de habitabilidad. 2 Casas independientes: una con 2 dormitorios, salón – comedor, cocina americana y un baño completo con plato de ducha, en perfecto estado de conservación. La otra casa tiene 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha y salón – comedor con cocina americana, estado aceptable.   2 Naves: de aprox. 300 m2 – cuenta con electricidad de fuerza Piscina Gran zona de Barbacoa Pozo de agua / Alacena Luz Y MUCHAS  MÁS CARACTERÍSCTIAS Y POSIBILIDADES QUE TIENE LA FINCA Y LAS CASAS La finca cuenta con una muy buena accesibilidad desde la carretera principal (T-310) a poca distancia. Finca plana. A tan solo 8 km de Cambrils y 10 km de la ciudad de Reus. NO TE QUEDES CON DUDAS Y LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN…

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA EN MONTBRIÓ DEL CAMP ! Foto 1 / 4
FINCA EN MONTBRIÓ DEL CAMP ! 0
FINCA EN MONTBRIÓ DEL CAMP ! 1
FINCA EN MONTBRIÓ DEL CAMP ! 2
FINCA EN MONTBRIÓ DEL CAMP ! 3
loading
Precio: 363.000,00
363.000,00
Ver más anuncios de 149408
59106842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es