FINCA EDIFICABLE EN CAAMOUCO-ARES EN ESPAÑA

/xc2/xbfConoces el dicho de "En Ares non te pares, en Caamouco para pouco, en Redes non te quedes"?, pues no hace justicia a estos rinconcitos de la coru/xc3/xb1esa r/xc3/xada de Ares, ya que todo lo que ofrecen invita a parar, a parar mucho e incluso a quedarte. ~~Y es en Caamouco /xe2/x80/x9cpara pouco" en donde os proponemos una finca edificable tipificada en la ordenanza municipal como N/xc3/xbacleo Rural Tradicional, una parcela de 1004m/xc2/xb2 en donde est/xc3/xa1 permitido edificar hasta un 60% de la misma sin que la construcci/xc3/xb3n exceda de los 200m/xc2/xb2, permitiendo realizar una vivienda de forma poligonal de hasta dos plantas con un m/xc3/xa1ximo de 7m de altura. ~~Como v/xc3/xa9is es un lugar ideal para /xe2/x80/x9cPARARSE MUCHO/xe2/x80/x9d y quedarse, el sitio id/xc3/xb3neo para echar ra/xc3/xadces y llevar a cabo tu proyecto de la vivienda so/xc3/xb1ada. ~~Ahora que ya ten/xc3/xa9is todos los datos ya no hay excusa para parar poco /xf0/x9f/x98/x89. As/xc3/xad que, no dej/xc3/xa9is que os lo cuenten y venid visitar vuestra futura parcela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA EDIFICABLE EN CAAMOUCO-ARES Foto 1 / 4
FINCA EDIFICABLE EN CAAMOUCO-ARES 0
FINCA EDIFICABLE EN CAAMOUCO-ARES 1
FINCA EDIFICABLE EN CAAMOUCO-ARES 2
FINCA EDIFICABLE EN CAAMOUCO-ARES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
68471364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es