FINCA CON CASA Y PISCINA EN SANTA MARIA EN ESPAÑA

Finca mediterr/xc3/xa1nea de piedra natural con mucho encanto, data del a/xc3/xb1o 1900 y nos transporta a una /xc3/xa9poca pasada. Ha sido cuidadosamente renovada, restaurada y ampliada, y ofrece una mezcla perfecta del antiguo con lo moderno. Su ubicaci/xc3/xb3n en un entorno pac/xc3/xadfico garantiza absoluta tranquilidad, a aproximadamente 15 minutos en coche de la capital y 20 minutos del aeropuerto.~ Situada en un terreno de 3.477 m/xc2/xb2, ha sido construida integrando elementos mallorquines tradicionales como techos altos con vigas parcialmente a la vista y elegantes suelos de piedra y de madera.~ La superficie habitable de 349 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 distribuida en 2 niveles. En la planta baja est/xc3/xa1 el vest/xc3/xadbulo de la entrada, dos salones con inmensas chimenea abierta e invitan a reunirse con amigos. La maravillosa cocina es una mezcla de la elegancia moderna y el estilo tradicional de casa rural.~ Un punto a destacar es el patio interior de estilo morisco con horno de pan y pizza. En esta misma planta se encuentran el elegante comedor, un despacho, un aseo de cortes/xc3/xada. Adyacente a la vivienda hay dos dormitorios de invitados con un ba/xc3/xb1o completo compartido.~ En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era y terraza privada de 25 m2.Su dise/xc3/xb1o interior es tradicional mallorqu/xc3/xadn con paredes de piedra anchas, suelos de terracota y vigas de madera vistas.~ La casa de invitados, de 64 m2 y totalmente independiente se sit/xc3/xbaa al otro lado del jard/xc3/xadn. Cuenta con un dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite completando las posibilidades de alojamiento de esta extensa finca.~ La fant/xc3/xa1stica zona exterior de la propiedad ofrece varias terrazas parcialmente cubiertas, una hermosa y amplia piscina y una cocina de verano. Los jardines de la finca brindan un ambiente de paz, tranquilidad y mucha privacidad.~ Entre los extras cuenta con: aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacci/xc3/xb3n a gasoil y garaje para 4 veh/xc3/xadculos.~ No incluidos los impuestos correspondientes de la compra venta, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca con casa y piscina en Santa Maria Foto 1 / 4
Finca con casa y piscina en Santa Maria 0
Finca con casa y piscina en Santa Maria 1
Finca con casa y piscina en Santa Maria 2
Finca con casa y piscina en Santa Maria 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.trinumdomos.7006
44701291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es