FINALE VS EN ESPAÑA

El pie de gato La Sportiva Finale VS es un nuevo pie de gato diseñado para todo uso. Gracias a su diseño recto, el Finale VS es un pie de gato muy cómodo para iniciación, entrenar y también para escalada clásica, ya que su diseño es muy cómoda para llevarlo puesto durante horas. Este pie de gato La Sportiva está por encima de otros pies de gato de iniciación, así que es una buena opción para iniciarse y como pie de gato para poder evolucionar. Su ajuste de Velcro es rápido, preciso y cómodo de ajustar sobre la marcha. Otro detalle importante del Finale VS es que incorpora una suela bastante gruesa, de 5 mm, que lo hacen muy duradero en entrenamientos. Este grosor extra también ofrece mayor protección del pie y se nota… sobre todo si llevamos mochila. La tensión del tirante en goma sobre el talón se ha reducido para aumenta el confort, incluso después de uso prolongado El tejido perforado de la lengüeta lo hace extremadamente transpirable. Suela Vibram.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finale vs
Finale vs 0
loading
Precio: 104,90
104,90
30730463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es