FIGURAS DE FIELTRO CONFETTI PARA DECORAR MESAS ADORNOS PARA EN ESPAÑA

Puedes escoger packs de 25, 50 o 100 piezas. Todos los packs tienen flores de colores variados. Puedes escoger el pack que quieres del desplegado de opciones y si deseas otra cantidad o color contacta conmigo. Tamaño: 2.5 cm Este pack tiene figuras de fieltro en varios colores, son ideales para manualidades, puedes hacer diademas y broches, utilizalas en proyectos de costura! Estas lindas flores son perfectas para decorar mesas! Este pack de flores es perfecto cuando deseas tener una variedad de colores de flores en un solo tamaño. Las formas de fieltro son hechas a mano por mi en mi estudio en Ferrol, España, son cortadas usando una máquina de troquelado dándole un acabado perfecto. ** Los colores pueden variar de un monitor a otro dependiendo de la configuración que tenga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figuras de fieltro confetti para decorar mesas adornos para
Figuras de fieltro confetti para decorar mesas adornos para 0
loading
Precio: 350,00
350,00
51327845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es