FIGURA PORTAL DE BELÉN DE LLADRÓ EN LUGO

Figura Portal De Belén de Lladró Figura Portal De Belén de Lladró Figura del Portal de Belén de la famosa casa de cerámica Lladró. Tiene unas medidas de 31 cm de alto, 24 cm de ancho y 25 cm de fondo, aproximadamente. Presenta un para de taras, como se puede ver en las imágenes, como una mano rota de la virgen y el palo de San Jose. Se trata de una figura escasa, que sacando las pequeñas taras está en buen estado.  Con marca en base, lo que autentifica la pieza. Por favor, revise las imágenes y pregunte lo que sea necesario, para no obtener sorpresas inesperadas en el producto comprado. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura Portal De Belén de Lladró
Figura Portal De Belén de Lladró 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39496630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es