FIGURA MCFARLANE ¡DC SHAZAM! FURIA DE LOS DIOSES (18 CM) EN ESPAÑA

Billy Batson es elegido por el mago para decir la palabra y convertirse en uno de los héroes más poderosos de la tierra. Seguro que te suena esta trama, ¿verdad Eso es que has leído o visto las aventuras de Shazam! y que eres conocedor de esta parte del lore de DC. El divertido superhéroe viene de la mano de McFarlane Toys en forma de figura articulada de 18 cms para ser la pieza clave en tu colección de figuras de acción. Viene en una caja con ventana de la línea DC Multiverse e incluye mágicos accesorios como dos rayos de energía, dos manos intercambiables y dos peanas de exposición. Está hecho de PVC de gran calidad que ha sido moldead y pintado con un detalle exagerado, casi como el propio humor del personaje. Fíjate en la textura de su traje o en el brillo de sus ojos de adolescente y sabrás porque Shazam! es uno de los defensores más humanos que la tierra ha dado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura MCFARLANE ¡Dc Shazam! Furia De Los Dioses (18 cm)
Figura MCFARLANE ¡Dc Shazam! Furia De Los Dioses (18 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77386690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es