FIGURA ESCULTURA PORCELANA FINA VALENCIANA CON SELLO NIÑO EN MADRID

FIGURA ESCULTURA PORCELANA FINA VALENCIANA CON SELLO NIÑO MÚSICO CON TAMBOR TAMBORILERO AÑOS 70 FIGURA ESCULTURA PORCELANA FINA VALENCIANA CON SELLO NIÑO MÚSICO CON TAMBOR TAMBORILERO AÑOS 70 Elegante figura de fina porcelana valenciana de autor, firmada en la base, representando a un niño tamborilero tocando el instrumento musical del tambor. Magnífica porcelana blanca de Valencia de los años 70 del estilo Lladró, en gama de ocre, azul celeste, rosa y negro en los ojos. Con su sello en la base "PORCELANAS...CAYREL (?), MADE IN SPAIN". Pieza de colección de alta calidad y buen tamaño. Limpiada y en absoluto PERFECTO estado. Medidas: Lados 10,5 cm x 11 cm; Altura 24 cm [GRANDE]. Las piezas de cerámica y cristal se envían perfectamente embaladas y protegidas para que lleguen siempre perfectas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIGURA ESCULTURA PORCELANA FINA VALENCIANA CON SELLO NIÑO
loading
Precio: 0,00
0,00
50462288
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es