FIGURA ENESCO LOONEY TUNES EL CAZADOR Y BUGS BUNNY EN ESPAÑA

Desde Enesco nos trae esta figura inspiradas en algunos de los personajes clásicos de Warner Bros, con todo el coloridos y la adorabilidad propias de estos inolvidables personajes. Son unas pequeñas esculturas, auténticas obras de arte en miniatura, diseñadas y reinterpretadas de manera genial por algunos artistas pop como Romero Britto. Están pintadas cuidadosamente a mano y esculpidas con una altísima calidad de detalles y acabados. Han sido fabricadas en en polirresina de gran calidad, pero sus acabados simulan la madera con total realismo. En esta ocasión, tenemos una preciosidad de figura del Cazador y Bugs Bunny además de una señal donde pone Rabbit Season. Mide aproximadamente 23 cm de alto. Una figura que hará las delicias de los auténticos fans de Los Looney Tunes y llenará de color las vitrinas de los más exigentes coleccionistas. Desde Enesco nos trae esta figura inspiradas en algunos de los personajes clásicos de Warner Bros, con todo el coloridos y la adorabilidad propias de estos inolvidables personajes. Son unas pequeñas esculturas, auténticas obras de arte en miniatura, diseñadas y reinterpretadas de manera genial por algunos artistas pop como Romero Britto. Están pintadas cuidadosamente a mano y esculpidas con una altísima calidad de detalles y acabados. Han sido fabricadas en en polirresina de gran calidad, pero sus acabados simulan la madera con total realismo. Mide aproximadamente 23 cm de alto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura ENESCO Looney tunes el cazador y bugs bunny
Figura ENESCO Looney tunes el cazador y bugs bunny 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77388276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es