FIGURA DE JUGAR HASBRO FORTNITE VICTORY ROYALE SERIES - REY MIDAS (EDAD MINIMA: 8 AÑOS) EN ESPAÑA

¿Preparado? Ha llegado el momento de reunir un escuadrón y desbloquear el legendario universo del juego Fortnite... en el mundo real. La serie Victory Royale lleva las figuras de Fortnite al siguiente nivel con diseños altamente articulados, detallados y basados en los atuendos de los personajes favoritos de los fans del videojuego Fortnite. Nunca sabes quién será el próximo en caer en tu colección, pero recuerda siempre dar las gracias a tu conductor de autobús. ¡El Rey Midas se baja del Autobús de la Batalla y se desliza en la serie Victory Royale! Esta figura de acción de 15 cm muestra el popular atuendo del personaje con una decoración y detalles de nivel de juego. Viene con la herramienta de recolección Entronado y la mochila Emblema de Midas. También incluye un casco alternativo inspirado en el estilo del Yelmo Completo del Rey Midas en el juego. Haz que la figura del Rey Midas adopte una postura de batalla épica o que se mueva en un baile con más de 20 puntos de articulación. ¡Colecciona otras figuras de la serie Fortnite Victory Royale para mejorar tu colección! (Cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). © 2021 Epic Games, Inc. Fortnite y su logotipo son marcas de comercio o marcas registradas de Epic Games, Inc. en EUA (Reg. U.S. Pat. & Tm. Off.) y cualquier otro lugar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Jugar HASBRO Fortnite Victory Royale Series - Rey Midas (Edad Minima: 8 años)
Figura de Jugar HASBRO Fortnite Victory Royale Series - Rey Midas (Edad Minima: 8 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es