FIGURA DE ACCIÓN TRANSFORMERS BUMBLEBEE STING SHOT CYBERVERSE ADVENTURES (EDAD MÍNIMA: 6 AÑOS) EN ESPAÑA

Figura Transformers inspirada en la serie Cyberverse... ¡Transforma a tu personaje Bumblebee en 1 paso!.. FIGURA DE BUMBLEBEE DE 10,5 CM. Figura de 10,5 cm Action Attackers de Bumblebee de 1 solo paso inspirada en la serie de dibujos animados Cyberverse.. MOVIMIENTO DE ATAQUE REPETIBLE. Convierte al legendario Bumblebee para activar su movimiento característico Sting Shot. El divertido movimiento de ataque se puede repetir con facilidad.. JUGUETE 2 EN 1. ¡Transformers de conversión fácil para niños a partir de 6 años! Convierte a Bumblebee de robot a coche en 1 paso fácil. ¡El regalo perfecto para los niños!. PERSONAJE DE TRANSFORMERS: CYBERVERSE. Clásico juguete robot en amarillo y negro de Bumblebee, inspirado en el valiente explorador Autobot de los dibujos animado de Transformers: Cyberverse, emitido en Cartoon Network y YouTube.. INSPIRADOS EN LOS DIBUJOS ANIMADOS DE CARTOON NETWORK: En la serie Cyberverse basada en G1, los gigantes robots Transformers, provenientes del planeta Cybertron, libran batallas épicas en las que activan habilidades conocidas como movimientos de ataque. ¡Los niños pueden imaginar que utilizan los poderes especiales con las figuras Action Attacker!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción TRANSFORMERS Bumblebee Sting Shot Cyberverse Adventures (Edad Mínima: 6 años)
Figura de Acción TRANSFORMERS Bumblebee Sting Shot Cyberverse Adventures (Edad Mínima: 6 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es