FIGURA DE ACCIÓN GI JOE COBRA COMMANDER CLASSIFIED SERIES (EDAD MÍNIMA: 4 AÑOS) EN ESPAÑA

Vive las aventuras de G.I. Joe y salva al mundo con las nuevas figuras de acción de 15 cm con 30 puntos de articulación... YO JOE! G.I. JOE TE LLEVA A UNA ERA EXTRAORDINARIA CON FIGURAS A ESCALA DE 15 CM. G. I. Joe Classified Series desarrolla personajes que los fans conocen y aman en figuras a escala con numerosos puntos de articulación de 15 cm con decoración y detalles premium.. DISEÑO CLÁSICO INSPIRADO EN COMANDANTE COBRA. Esta figura cuenta con un diseño clásico actualizado para llevar al líder Cobra de G.I. Joe a la era moderna, además de accesorios inspirados en la rica historia del personaje.. PRESENTACIÓN COLECCIONABLE CON EMBALAJE PERSONALIZADO. Al unir algunos de los mejores artistas del mundo de los cómics en el diseño gráfico de nuestro programa de asociación con artistas, Dan Mumford aporta un estilo único a la presentación de Comandante Cobra.. CON NUMEROSOS PUNTOS DE ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de Comandante Cobra de G. I. Joe Classified Series cuenta con detalles y articulación premium para lograr espectaculares poses de acción (algunas poses pueden necesitar soporte adicional).. AUMENTA TU COLECCIÓN. Colecciona otras figuras a escala de 15 cm de G. I. Joe Classified Series (se venden por separado) y crea tu propia colección de héroes y villanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción GI JOE Cobra Commander Classified Series (Edad Mínima: 4 años)
Figura de Acción GI JOE Cobra Commander Classified Series (Edad Mínima: 4 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es