-
loading
Solo con imagen

Figura antigua gordo

Listado top ventas figura antigua gordo

50 CARTULINA BLANCA 300G / M² - PAPEL PREMIUM BLANCO PURO - DIN A4-21 X 29,7 CM - PAPEL DE IMPRESORA BLANCO SIN IMPRIMIR PARA FOTOGRAFÍA, PRESENTACIONES, MANUALIDADES, SCRAPBOOKING, CARTULINA
  • PAPEL EXACTAMENTE RECTO: Cada hoja A4 (210 x 297 mm) que recibe ha sido cortada a máquina para garantizar un formato exacto. Con su gramaje real de 300 g / m², el papel es ideal para plegar o doblar tarjetas, figuras u otras obras de arte.
  • IMPRIMIBLE EN CASA: Nuestro papel se puede imprimir fácilmente en su impresora. Tanto con una impresora de inyección de tinta como con una láser hay una imagen de impresión muy bonita. Seleccione el tipo de papel "CARTON" en la impresora.
  • LA PROMESA DE SERVICIO: En ELES VIDA estamos 100% convencidos de nuestro producto. Si no le gusta nuestro periódico o no está satisfecho, le devolveremos su dinero.
  • BLANCO NIEVE CLARO: Gracias a la producción de alta calidad, el papel se puede utilizar para todo tipo de manualidades y trabajos creativos. Ya sea que haga álbumes de recortes, haga pequeñas figuras o haga sus propias tarjetas de invitación, todo esto es posible. Tanto la parte delantera como la trasera tienen el mismo tono blanco claro, por lo que puede z. B. siempre tenga una buena imagen general con collages o álbumes de fotos.
  • SOSTENIBILIDAD DE LA NATURALEZA: Solo utilizamos papel compuesto y fabricado a partir de una gran proporción de fibras vegetales, por lo que podemos garantizar una calidad perfecta y un tacto hermoso, que le garantiza un producto que es aún más valioso. Todo el papel se fabrica aquí en Alemania y, por lo tanto, está sujeto a estrictos controles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTESANÍAS MINI EXQUISITA ESTATUA DE BUDA SAKYAMUNI LATÓN ESCULTURA VALUABLE MEDITANDO ESTILO ANTIGUO DECORACIÓN DEL HOGAR
  • Material: latón. Hecho a mano, artesanía fina. Hecho para durar.
  • Es un buen símbolo de Dios de la riqueza, la felicidad y la salud. También es un buen regalo o colección personal
  • Ampliamente utilizado: artículos de decoración de pórtico de bronce de Buda, perfecto para el hogar, oficina, decoración de templo budista o decoración del coche.
  • Fácil de transportar: adecuado para llevar o colocar en coches, escritorios, mesitas de noche y escritorios. Puede bendecerte en cualquier momento.
  • Estatuas de Buda para el hogar, estatua de Buda zen sentado, estatua de latón para escritorio, estatua de Buda para decoración de escritorio, estatua de Buda de la buena suerte, estatua de Buda riendo en el interior, estatua de Buda sentado, adorno de oficina, estatua de Buda de oración, estatua de la paz, figuras de Buda y estatuas de Buda de Buda Ines Decor Buda pequeño Figuras de Buda doradas, figura de Buda feliz riendo en miniatura figura de Buda para decoración escultura de Buda de resina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECD GERMANY ESTATUA DE LA CABEZA DE MOAI RAPA NUI TIKI 56CM ALTURA, HECHA DE RESINA DE PIEDRA FUNDIDA ANTRACITA FIGURA DE LA ISLA DE PASCUA RESISTENTE A LA INTEMPERIE DECORATIVA PARA EL HOGAR Y JARDÍN
  • LLAMA LA ATENCIÓN - Las esculturas de moai en la Isla de Pascua Rapa Nui representan el exotismo, los misterios y la aventura. Con su forma y tamaño, esta estatua Moai es ideal para llamar la atención. Ofrece la sensación natural del medio ambiente.
  • ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD - Consiga la máxima sensación de vacaciones en casa o en su jardín con estas figuras grandes de alta calidad y auténticamente elaboradas.
  • ESTATUA DECORATIVA MOAI RAPA-NUI - Con sus dimensiones de 56 cm de altura, 25 cm de anchura y 28 cm de profundidad, la estatua moai impresiona no sólo por su tamaño, sino también por su extraordinaria apariencia.
  • ESCULTURA DURABLE - La escultura es resistente a la intemperie y a las heladas. Gracias a su robusta fabricación, esta figura de la Isla de Pascua también puede utilizarse en el exterior
  • REGALO AUTÉNTICO - ¡Las misteriosas esculturas son también una gran sorpresa como regalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDER MAN 3 MOVIE FEATURE FIGURE SPY
  • SPIDER MAN 3 MOVIE FEATURE FIGURE SPY
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRACIAS Y DESGRACIAS DEL OJO DEL CULO DIRIGIDO A DOÑA JUANA MUCHA MONTÓN DE CARNE MUJER GORDA POR ARROBAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROTULADORES LETTERING PROFESIONALES DE 40 COLORES, PINCEL DOBLE PUNTA, ROTULADORES ACUARELABLES PARA GRAFFITI, CALIGRAFÍA, DIBUJO, LETTERING PARA NIÑOS Y ADULTOS
    • 【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores tiene doble punta: pincel y punta superfina. La pincel de fibra de nailon de 1-4 mm se utiliza para colorear. La punta de 0,4 mm en el otro extremo se utiliza para dibujar contornos y complementar detalles.
    • 【40 Colores para Lettering】 Este juego cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color único correspondiendo al color del capuchón, por lo que es conveniente elegir el color deseado. El cabezal de cepillo de nailon tiene buena elasticidad y transpirabilidad, puede controlar con facilidad y precisión para producir pinceladas delicadas.
    • 【Tinta de Calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del marcador fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
    • 【Material Duradero】 Hay 5 reemplazos de punta con instrucciones de reemplo en el paquete. Además, los marcadores de punta fina tienen una caja de papel exquisita y dos compartimentos de plástico. Cada bolígrafo tiene su propia ubicación para garantizar que todos los elementos estén organizados y sean fáciles de transportar.
    • 【Uso Amplio】 Los lettering rotuladores con punta pincel pueden ser ampliamente utilizado, adecuados para caligrafía, pintura, graffiti, dibujos animados o cómics, rotulación a mano, tarjetas de felicitación, diarios de balas y proyectos escolares. Sirven no solo para los niños, sino también para adultos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RICO DESIGN CREATIVE RICORUMI DK HILO DE GANCHILLO, DE ALGODÓN, LANA, PARA PUNTO Y MANUALIDADES, JUEGO DE 20 COLORES, 25 G
    • Manualidades: La gama Ricorumi reúne todo lo que necesitas para tejer las bonitas figuras Amigurumi. El hilo Creative Ricorumi DK está diseñado especialmente para crear bonitas figuras de ganchillo.
    • Versátil: El juego Rico Design Creative Ricorumi DK con 20 colores es el producto perfecto para diversos proyectos de ganchillo y punto.
    • Producto de calidad: Este juego de hilos está compuesto al 100 % por algodón duradero de alta calidad y es lavable hasta 30 ºC.
    • Idea de regalo: Un regalo ideal para niños, estudiantes, principiantes y expertos aficionados a tejer y al ganchillo.
    • Contenido: Este juego de ganchillo está compuesto por 20 ovillos de 25 g de colores diferentes. Cada ovillo está confeccionado al 100 % en algodón y tiene una longitud de 57,5 m. Especialmente compatibles con los siguientes grosores de aguja: 3,0-4,0.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APRENDER A DIBUJAR ANIMALES BONITOS: PROYECTOS DE ARTE PASO A PASO. IDEAL PARA NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS. (TODAS MIS ACTIVIDADES CREATIVAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LECCIONES DE DERECHO ADMINISTRATIVO: PARTE GENERAL. VOLUMEN I. QUINTA EDICIÓN (DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE EDITORIAL TECNOS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NGS PCS71601FLAME - RATÓN ÓPTICO, COLOR NEGRO
        • RATON ÓPTICO CON CABLE 1000 DPI,RUEDA,TAMAÑO ESTANDAR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Córdoba (Córdoba)
        Figura antigua tigre de bronce Figura antigua tigre de bronce HERMOSA FIGURA ANTIGUA DE BRONCE TIGRE SOBRE PEANA MEDIDAS Y PESO APROXIMADAS: LARGO 23 CM. ANCHO 12 CM. ALTO 12 CM. LA PEANA MIDE 2 CM. DE ALTO Y LA FIGURA SOLA MIDE CRANEO CAUDALMENTE 22 CM. PESO: 1,400 Gramos EL TIGRE ESTÁ ADHERIDO EN UNA PEANA QUE ES DE MADERA  JASPEADA COMO MARMOL VERDE FIGURA BIEN CONSERVADA. EL TIGRE SOBRE LA BASE DA SENSACIÓN DE MOVIMIENTO. SE ENVIARÁ EN UN PAQUETE CON SUFICIENTE MATERIAL DE AMORTIGUACIÓN POR CORREO CERTIFICADO Y SI ES POR CORREO EXPRESS SUELEN ENTREGARLO AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DESPUÉS DE HABERLO FACTURADO Y LA ENTREGA ES EN PUERTA.  
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        FIGURA ANTIGUA DE GLADIADOR EN BRONCE. FIGURA ANTIGUA DE GLADIADOR EN BRONCE. Figura antigua de gladiador ? en bronce macizo, sobre peana de madera. Mide altura total: 26,5 cms., y la figura sin peana: 20 cms. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envio empresa reparto paquetería a domicilio: 6 €
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        FIGURA ANTIGUA DE LLADRO DE PEZ FIGURA ANTIGUA DE LLADRO DE PEZ AÑO 1970 A 1974 Rara figura de LLADRÓ de clara inspiración hippy o estilo flower power, lanzada al mercado en el año 1970 y retirada en el 1974 por lo tanto una duración muy limitada en el mercado. Esta figura está intacta sin pelos, grietas, piquetes y muy bien conservada. Mide aproximadamente 40 cm de largo, 26 cm de alto y unos 15 de ancho en sus partes máximas. Es una figura grande. Esta hueca en el centro por lo que podría hacer de cesta, de centro de mesa, de jarrón... Además de la marca habitual de la casa Lladró lleva otras marcas incisas con diversos números.  
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        FigurA DE PORCELANA PERRO FOX TERRIER FIGURA ANTIGUA FigurA DE PORCELANA PERRO FOX TERRIER FIGURA ANTIGUA ENVIO CERTIFICADO 6 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        FIGURA ANTIGUA DE PERRO SENTADO FIGURA ANTIGUA DE PERRO SENTADO Preciosa figura de perro sentado (creo que es un Galgo Afgano) sobre base circular, con tres patas de apoyo en forma de pezuña de cabra. Siglo XVIII-XIX. Encima de cada pata hay adornos de hojas de roble y bellotas. Creo que el material es calamina. La base circular sobre la que apoya el perro está levemente levantada por detrás (no se advierte si no se mira de cerca con atención) Muy bonita patina y gran detalle en los elementos de la figura del perro. Altura total aproximada: 28 cm. Diámetro aproximado de la base inferior sin tener en cuenta las patas de apoyo: 16 cm. Altura aproximada de la figura del perro 21,5 cm. Peso aproximado 2,160 kg.
        Ver producto
        Ávila (Ávila)
        FIGURA ANTIGUA DE LEOPARDO ARTE TRIBAL DE BENIN. NIGERIA FIGURA ANTIGUA DE LEOPARDO ARTE TRIBAL DE BENIN. NIGERIA Bonita figura antigua en barro o terracota tribal de BENIN, Nigeria, está incompleta faltándole dos patas, la cara está intacta longitud 15,5 cm y altura 13 cm.
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        FIGURA ANTIGUA EN BRONCE GRUESO. FIGURA ANTIGUA EN BRONCE GRUESO. Figura antigua en bronce grueso. Probablemente remate de una silla o sillón. Pudiera ser utilizado para el mango de un bastón. Lleva agujeros para atornillar por la caras delantera y trasera. Mide 8 cms. de alto, 4, 50 cms. de ancho y 4, 30 cms. de grosor. Ver fotografias adicionales. Gastos manipulación y envío empresa paquetería a domicilio: 5,00 €
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Figura antigua en coral tallado a mano con imagen de Buda Hotei (Dios de la alegría y felicidad). Figura antigua en coral tallado a mano con imagen de Buda Hotei (Dios de la alegría y felicidad). Figura antigua en coral tallado a mano con imagen de Buda Hotei (Dios de la alegría y felicidad). MEDIDAS:  8 CM DE ALTO X  6 CM DE LARGO X  4,5 CM DE ANCHO.   PESO:  105 GRAMOS. - 7 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Figura antigua china de cerámica de Perro Dragón rabioso Figura antigua china de cerámica de Perro Dragón rabioso Figura china antigua de perro dragón rabioso sacando espuma por la boca. ¡Rarísima! Es de cerámica sobre pedestal. Dimensiones: 50x18x11 cm Tiene algún pequeño defecto, pero tiene buen aspecto en general para su antigüedad.
        Ver producto
        Moreda de Álava (Alava)
        FIGURA ANTIGUA DE MONJE TALLADO EN PIEDRA,SIGLO 15 APROX FIGURA ANTIGUA DE MONJE TALLADO EN PIEDRA,SIGLO 15 APROX FIGURA MUY ANTIGUA Y RARA,TIENE UN PEQUEÑO ROTO EN EL BORDE Y EN LA BASE INSCRIPCION AUTOGRAFA,TAL VEZ DE ALGUNA EXPOSICION DE LA QUE PUDO FORMAR PARTE.ESTA COMO SE VE EN LAS FOTOS.
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Figura antigua con pequeño bonsai de cristal de murano sobre corte de geoda. Figura antigua con pequeño bonsai de cristal de murano sobre corte de geoda. Figura antigua con pequeño bonsai de cristal de murano sobre corte de geoda. MEDIDAS:  9 CM DE ALTO X 10 CM DE LARGO X  6,5 CM DE ANCHO. - 8 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Figura antigua de paloma en cristal de murano Italiano en tonos turquesa y verde, hecho a mano. Figura antigua de paloma en cristal de murano Italiano en tonos turquesa y verde, hecho a mano. Figura antigua de paloma en cristal de murano Italiano en tonos turquesa y verde, hecho a mano. MEDIDAS:  7 CM DE ALTO X 9 CM DE LARGO X  4,5 CM DE ANCHO, - 7,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
        Figura antigua de porcelana policromada años 60- 70 Figura antigua de porcelana policromada años 60- 70 Figura antigua de porcelana policromada años 60 - 70 mide 18 cm y medio por 12 cm, buen estado
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Figura antigua de pozo de olot para belén pesebre nacimiento huevo frito cacharreria Figura antigua de pozo de olot para belén pesebre nacimiento huevo frito cacharreria Antigua figura de pozo de olot en pasta madera y estuco, base madera, perfectamente conservado como se muestra en las fotos, medidas 21x11 cms
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        FIGURA ANTIGUA DE NIÑO JESUS FIGURA ANTIGUA DE NIÑO JESUS Figura antigua de niño Jesus en escayola policromado.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es