FIFA 22: 2200 FIFA POINTS XONE & XSX EN ESPAÑA

Jugad y ganad recompensas juntos con FUT cooperativo. Mientras tanto, ve creando el equipo de tus sueños en FIFA 22 Ultimate Team. Te damos la bienvenida al FIFA Ultimate Team más social de la historia, con más formas de jugar con tus amigos, un flamante estadio que puedes personalizar hasta el último detalle y nuevas maneras de formar equipo con la comunidad de FUT. ¿Que son los FIFA POINTS? FIFA Points es la moneda virtual que podemos comprar con dinero real para adquirir sobres en el modo FIFA Ultimate Team de FIFA. Encontramos varios tipos de sobre: oro, plata y bronce, pudiendo obtener con ellos objetos, jugadores y ventajas de distinto nivel según su valor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FIFA 22: 2200 FIFA Points XONE & XSX
loading
Precio: 19,99
19,99
47005890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es